COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 4:48 pm

si te digo que soy Mel gibson y pongo la foto de mel gibson... me creer?
CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, entonces preguntate y contestate vos lo que quieras ,, chau :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 4:47 pm

Max Power escribió: What? Brad Pitt comprando acciones de COME , eso si es noticia , el lunes no la para nadie.

Si Power Ranger ,, asi no quedas tan empomado :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 4:47 pm

ljoeo escribió: no entiendo porque tendria que creerte...

Bueno,, entonces preguntate y contestate vos lo que quieras ,, chau :lol: :lol: :lol:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Jun 27, 2025 4:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor :100:

What? Brad Pitt comprando acciones de COME , eso si es noticia , el lunes no la para nadie.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 4:37 pm

no entiendo porque tendria que creerte...
CAIPIRA HARLEY escribió: No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Jun 27, 2025 4:37 pm

Bochaterow escribió: supongo que aqui todos habran comprado nike el dia de ayer :roll:

te pasaron info nueva de recompras de noel? sin mal no recuerdo arriba de 220 te datearon que estaba pagando, ahora entiendo porque el pobre pelado desaparecio y no hace mas videos cocinando :115: :115:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Jun 27, 2025 4:35 pm

Max Power escribió: Claaaaro … como si un foro anónimo te va a guiar en que invertir y cuando , para eso es preferible preguntarle a gtpchat.
Es evidente lamentablemente que los que dedican todooo el día acá a postear están empomadisimos y no saben a quien echarle la culpa . Cada unos con su librito , el que cree que se va a mil que siga su corazonada , es su plata .
De todas formas en términos generales este no fue un gran año , alguno muy visionario o suertudo agarró algún papel , pero en general como mi caso al tener en distintas canastas , alguno me cubrió come , como cuando come me cubrió otros alguno pasar de 3 a 15 , aunque esa año ni siquiera hubo bajas en general .
Este si por lo menos en mi caso , y calculo en muchos solo con mirar los gráficos mundiales te das cuenta.
El problema es si te quedaste metido solo en come , si te paso eso y bue … si tenes billetera podes arriesgar más y sino … pásate todo el día posteando ganzadas para entretenerte y esperar que suba FIN.

Y sino pregúntale a un tal CHANGO , que estuvo 2 años diciendo que se iba a $5 cuando valía $1

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 4:34 pm

ah que jode que se hagan los po ro ngas?
pero vos los seguis, por eso te molesta?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 27, 2025 4:34 pm

Bochaterow escribió: supongo que aqui todos habran comprado nike el dia de ayer :roll:

te confieso hace una semana venia relojeando el AT ...en fin quede afuera ....
de nike habia hecho mas 15% con upst .....
yo sigo no me borro saludos

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 4:32 pm

asics.. son mejores

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 4:32 pm

Yo no,, en otro grupo me dijeron que podia salir,, pero bueno,, no tengo bolsillo de payaso como algunos :lol:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Jun 27, 2025 4:31 pm

ljoeo escribió: Che, pero dejen de operar a rajatabla por lo que dicen, hacen o dejan de hacer otros...
¿Cómo le van a echar la culpa a otro por lo que hace uno? ¿Estamos locos?
Si alguno quedó colgado, tendría que hacer mea culpa y ponerse a estudiar.
Es como si yo dijera que Caipira me cagó porque compré a 134 y hoy está en 123... ¡Vamos!

Claaaaro … como si un foro anónimo te va a guiar en que invertir y cuando , para eso es preferible preguntarle a gtpchat.
Es evidente lamentablemente que los que dedican todooo el día acá a postear están empomadisimos y no saben a quien echarle la culpa . Cada unos con su librito , el que cree que se va a mil que siga su corazonada , es su plata .
De todas formas en términos generales este no fue un gran año , alguno muy visionario o suertudo agarró algún papel , pero en general como mi caso al tener en distintas canastas , alguno me cubrió come , como cuando come me cubrió otros alguno pasar de 3 a 15 , aunque esa año ni siquiera hubo bajas en general .
Este si por lo menos en mi caso , y calculo en muchos solo con mirar los gráficos mundiales te das cuenta.
El problema es si te quedaste metido solo en come , si te paso eso y bue … si tenes billetera podes arriesgar más y sino … pásate todo el día posteando ganzadas para entretenerte y esperar que suba FIN.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 27, 2025 4:30 pm

ljoeo escribió: y te pone mal que no muestren los boletos?

No, pero si alardeas, mostralos,, sino yo tambien te digo que soy Brad Pitt y vos me tenes que creer ,, esto es para ganarle a la bolsa,, no para hacerle creer al que esta del otro lado que sos mejor :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 27, 2025 4:29 pm

supongo que aqui todos habran comprado nike el dia de ayer :roll:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 27, 2025 4:22 pm

y te pone mal que no muestren los boletos?
CAIPIRA HARLEY escribió: Todo biri biri Pirania,, yo tambien te puedo decir entre sali compre lance ,, con el diario del lunes ganamos todos ,, pero aca nadie te muestra la comitente,, :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”