COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 05, 2025 9:16 am

pepelastra escribió: estas del tomate macaco...lindo espécimen!! ...naaa sos troll de linea vieja :lol:

Y vos no sabés ni escribir y te la das de analista inversor :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 05, 2025 7:55 am

PAC escribió: asi estamos :pared: esto no tem fin feliz si rompe lo 125 para romper esto hoy deberia ir a buscar superar 160

.
Imagen

pac cualquier cosa puede pasar ,mira el merval ..de aca a octubre esto es plancha ,despues agarrate :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 05, 2025 7:52 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajajaja,,, no ha ni FINADO ni PRIMO ,, el pelotu... udo es uno solo ,,,, menos mal que no leo las ganzadas que deben estar escribiendo los otros empomados,, con ver el movimiento de Come y las perspectivas me es suficiente para darme cuenta el estado de desesperacion que deben tener :lol:

estas del tomate macaco...lindo espécimen!! ...naaa sos troll de linea vieja :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 05, 2025 7:34 am

asi estamos :pared: esto no tem fin feliz si rompe lo 125 para romper esto hoy deberia ir a buscar superar 160

.
Imagen

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Jun 05, 2025 1:25 am

Macarrón escribió: La verdad que últimamente en el foro, no solamente, en esta sección,sino en otras también,.son muy pocos los que aportan un buen dato o hacen algún análisis copado.
En cambio otros usuarios la juegan a ver quién tiene razón(un juego de egos) seamos maduro, no me lo imagino, por ejemplo a Eduardo Elztain haciendo alarde como hacen alardes algunos inversores acá.

Tratemos de cambiar.

Un saludo

El que cree q la tiene mas larga y se cree que gana el jueguito dialectico aca, en un foro de desconocidos, debe saber que en el fondo es muy estu.pido.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 04, 2025 11:48 pm

Hasta Zuchovivki lo dice :respeto:

"Hay Futuro"👍

https://www.instagram.com/p/DKR8gqduBGv ... g4OWJhOG4w

Macarrón

Mensajepor Macarrón » Mié Jun 04, 2025 11:40 pm

La verdad que últimamente en el foro, no solamente, en esta sección,sino en otras también,.son muy pocos los que aportan un buen dato o hacen algún análisis copado.
En cambio otros usuarios la juegan a ver quién tiene razón(un juego de egos) seamos maduro, no me lo imagino, por ejemplo a Eduardo Elztain haciendo alarde como hacen alardes algunos inversores acá.

Tratemos de cambiar.

Un saludo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 04, 2025 10:30 pm

Bartolo escribió: Imposible, me gustan las Puma 4ta serie. Al señor Caipira le gustan las Royal Enfield Bullet 1100.

Soy nacional y popular.

Che Bartolo,, no los cites que sino me tengo que comer las ganzadas que dicen esta manga de ignorantes ignorados :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 04, 2025 10:27 pm

jorgecal71 escribió: Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.

Ajajajajajajaja,,, no ha ni FINADO ni PRIMO ,, el pelotu... udo es uno solo ,,,, menos mal que no leo las ganzadas que deben estar escribiendo los otros empomados,, con ver el movimiento de Come y las perspectivas me es suficiente para darme cuenta el estado de desesperacion que deben tener :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 04, 2025 6:13 pm

jorgecal71 escribió: Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.

fallecio la cuenta comitente a puro caucho ....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 04, 2025 6:11 pm

Ezex escribió: El primo

el cuento del TIO :100: :115:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 04, 2025 5:45 pm

Bartolo escribió: Imposible, me gustan las Puma 4ta serie. Al señor Caipira le gustan las Royal Enfield Bullet 1100.

Soy nacional y popular.

puma 4 serie :lol: haces willy con esa moto? :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 04, 2025 5:43 pm

carlob escribió: Y CALIGARCADOR Y JORGE ? Los fanaticos lame c....donde andan ? Que dicen ahora ? ... :mrgreen:

perdon cual es problema? vos donde estabas cuando la accion subía ? y que hay que lamentar? sos medio bobina :lol: te juntas a tomar mate de la misma bombilla del rey del bom o bom? :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Jun 04, 2025 5:42 pm

trenquelauquen escribió: Algún día tendremos diálogo en tiempo real entre Caipija y Bartrolo?

Imposible, me gustan las Puma 4ta serie. Al señor Caipira le gustan las Royal Enfield Bullet 1100.

Soy nacional y popular.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 04, 2025 5:39 pm

trenquelauquen escribió: Algún día tendremos diálogo en tiempo real entre Caipija y Bartrolo?

mmmmm tienen un dilei medio raro ....creo que fueron creados del mismo espermatozoide :lol: fallado por su puesto :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”