COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Jun 05, 2025 11:50 am

estamos esperando si supera 160 o si vuelve a 125 y vemos si es piso o vamos a subsuelo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 05, 2025 11:23 am

jorgecal71 escribió: para lo inminente le falta licuar el 21 de participacion de come .... igual creo que tambien ya en este papel (come) salio una nota trucha de salida del ADR ... aca lo inminente hasta que no se dá, no es fiable ....

Buen dia, buen dia,, hace 20 años que leo aca lo de la salida del ADR :lol: desde que vi al pelado amasando fideos no me puedo imaginar a Eduardo con mameluco y una herramienta en la mano en un pozo de Palermo Aike,,, vendieron el parque de la costa y no fueron capaz de indemnizar al pobre cara de barro :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 05, 2025 10:52 am

abeja_fenix escribió: nota de la semana de hoy por tavares

La novedad pasa por Compañía General de Combustibles, cuya salida a la Bolsa es inminente. Con sólidas inversiones en el Sur del país, puede ser la sorpresa del año. En ese sentido, adquiere preponderancia Sociedad Comercial del Plata, que posee a valor libros el 30% de CGC. Cuando comience a cotizar en Bolsa CGC, el precio de COME deberá actualizarse x su cotización

humo para variar de gustavito. Hablo de lo inminente

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 05, 2025 10:48 am

abeja_fenix escribió: se ve mal en verde, dice CUYA SALIDA A BOLSA ES INMINENTE, que hay de cierto en esto?

para lo inminente le falta licuar el 21 de participacion de come .... igual creo que tambien ya en este papel (come) salio una nota trucha de salida del ADR ... aca lo inminente hasta que no se dá, no es fiable ....

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 05, 2025 9:44 am

abeja_fenix escribió: nota de la semana de hoy por tavares

La novedad pasa por Compañía General de Combustibles, cuya salida a la Bolsa es inminente. Con sólidas inversiones en el Sur del país, puede ser la sorpresa del año. En ese sentido, adquiere preponderancia Sociedad Comercial del Plata, que posee a valor libros el 30% de CGC. Cuando comience a cotizar en Bolsa CGC, el precio de COME deberá actualizarse x su cotización

se ve mal en verde, dice CUYA SALIDA A BOLSA ES INMINENTE, que hay de cierto en esto?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 05, 2025 9:43 am

nota de la semana de hoy por tavares

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 05, 2025 9:16 am

pepelastra escribió: estas del tomate macaco...lindo espécimen!! ...naaa sos troll de linea vieja :lol:

Y vos no sabés ni escribir y te la das de analista inversor :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 05, 2025 7:55 am

PAC escribió: asi estamos :pared: esto no tem fin feliz si rompe lo 125 para romper esto hoy deberia ir a buscar superar 160

.
Imagen

pac cualquier cosa puede pasar ,mira el merval ..de aca a octubre esto es plancha ,despues agarrate :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 05, 2025 7:52 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajajaja,,, no ha ni FINADO ni PRIMO ,, el pelotu... udo es uno solo ,,,, menos mal que no leo las ganzadas que deben estar escribiendo los otros empomados,, con ver el movimiento de Come y las perspectivas me es suficiente para darme cuenta el estado de desesperacion que deben tener :lol:

estas del tomate macaco...lindo espécimen!! ...naaa sos troll de linea vieja :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 05, 2025 7:34 am

asi estamos :pared: esto no tem fin feliz si rompe lo 125 para romper esto hoy deberia ir a buscar superar 160

.
Imagen

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Jun 05, 2025 1:25 am

Macarrón escribió: La verdad que últimamente en el foro, no solamente, en esta sección,sino en otras también,.son muy pocos los que aportan un buen dato o hacen algún análisis copado.
En cambio otros usuarios la juegan a ver quién tiene razón(un juego de egos) seamos maduro, no me lo imagino, por ejemplo a Eduardo Elztain haciendo alarde como hacen alardes algunos inversores acá.

Tratemos de cambiar.

Un saludo

El que cree q la tiene mas larga y se cree que gana el jueguito dialectico aca, en un foro de desconocidos, debe saber que en el fondo es muy estu.pido.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 04, 2025 11:48 pm

Hasta Zuchovivki lo dice :respeto:

"Hay Futuro"👍

https://www.instagram.com/p/DKR8gqduBGv ... g4OWJhOG4w

Macarrón

Mensajepor Macarrón » Mié Jun 04, 2025 11:40 pm

La verdad que últimamente en el foro, no solamente, en esta sección,sino en otras también,.son muy pocos los que aportan un buen dato o hacen algún análisis copado.
En cambio otros usuarios la juegan a ver quién tiene razón(un juego de egos) seamos maduro, no me lo imagino, por ejemplo a Eduardo Elztain haciendo alarde como hacen alardes algunos inversores acá.

Tratemos de cambiar.

Un saludo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 04, 2025 10:30 pm

Bartolo escribió: Imposible, me gustan las Puma 4ta serie. Al señor Caipira le gustan las Royal Enfield Bullet 1100.

Soy nacional y popular.

Che Bartolo,, no los cites que sino me tengo que comer las ganzadas que dicen esta manga de ignorantes ignorados :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 04, 2025 10:27 pm

jorgecal71 escribió: Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.

Ajajajajajajaja,,, no ha ni FINADO ni PRIMO ,, el pelotu... udo es uno solo ,,,, menos mal que no leo las ganzadas que deben estar escribiendo los otros empomados,, con ver el movimiento de Come y las perspectivas me es suficiente para darme cuenta el estado de desesperacion que deben tener :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”