Che Bartolo,, no los cites que sino me tengo que comer las ganzadas que dicen esta manga de ignorantes ignorados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.
jorgecal71 escribió: ↑ Si tuviera dignidad por respeto al pariente muerto, estaria muy bueno que abra otra cuenta y se llame "el primo de Resero" y que "Resero" descanse en paz ... pero por lo visto si esto no se cumple el "finado es un impostor" o el primo es un pelot... udo a cuerda.
Un saludo desde el sur.
trenquelauquen escribió: ↑ Algún día tendremos diálogo en tiempo real entre Caipija y Bartrolo?
trenquelauquen escribió: ↑ Algún día tendremos diálogo en tiempo real entre Caipija y Bartrolo?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, en Pampa hay un 48 ,,,, ajajjajajajajajaja,, en tantos años de foro jamas vi una idiotez de ese calibre ,, tenes que estar muy mal de la cabeza para hacerte el muerto en un foro anonimo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayer les hicieron lo mismo, se los dije que un par de pibes estaban tomando cafe y pasandose papelitos entre ellos, se la dejan correr para arriba y pum ,, palazo en la nuca,, pero bueno,, el malo soy yo que les digo lo que veo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, en Pampa hay un 48 ,,,, ajajjajajajajajaja,, en tantos años de foro jamas vi una idiotez de ese calibre ,, tenes que estar muy mal de la cabeza para hacerte el muerto en un foro anonimo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6813 invitados