COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Jun 04, 2025 3:12 pm

PAC escribió: Pirujo mira por reservas de petroleo COME por PA deberia deberia valer mas de 20 dolares sin contar reservas de gas..
de deberia a valer faltan muchas cosas

lo del ONE dolar estava previsto por el inicio de PA pero suspendieron el pozo y freno toda espectativa..
el mercado en general esta bear .. y ante eso asi valga millones , hoy si tener que largar las acciones vale lo qu paga el mercado,.
esto es bolsa,. en un epoca querias comprar un depto pedian 200 lucas verdes en crisis ni a 50 verdes te lo compraban..

PD. a mi esta baja me afecta mucho y siempre trasmiti lo que veo a consecuencias no esperaba tanta sangria solo correccion ahora a esperar donde corta esta malaria :mrgreen:

Costealo a esos 20 dolares PAC, no te quedes con lo de los 20 dlres (antes eran 22 dlrs), porque te van a pelar. Acá se escribió que Vista costeaba el barril a 5 dlres con todo el know-how que tienen en VM. Si COME tiene una tecnologia mas eficiente y costea a menos que Vista, te creo q es valido el tema de los 20 dlrs; pero si costea a 10 dlrs, te conviene poner la plata en Vista.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 04, 2025 3:08 pm

PAC escribió: Pirujo mira por reservas de petroleo COME por PA deberia deberia valer mas de 20 dolares sin contar reservas de gas..

lo del ONE dolar estava previsto por el inicio de PA pero suspendieron el pozo y freno toda espectativa..

el mercado en general esta bear .. y ante eso asi valga millones , hoy si tener que largar las acciones vale lo qu paga el mercado,.

esto es bolsa,. en un epoca querias comprar un depto pedian 200 lucas verdes en crisis ni a 50 verdes te lo compraban..

PD. a mi esta baja me afecta mucho y siempre trasmiti lo que veo a consecuencias no esperaba tanta sangria solo correccion ahora a esperar donde corta esta malaria :mrgreen:

yo te diria que no hagas proyecciones x que esta visto que no es tu fuerte el tema. Que el mercado esta mal, principalmente los bancos estamos todos de acuerdo. El arreglo que hizo come con cgc no es malo para come, despues mercado es otra cosa

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Jun 04, 2025 3:05 pm

pollomoney escribió: Come

cotizacion actual $147 (abajo VLibro)

Cap bursatil
3119 x $ 147=$458 M / $1200 = u$s 382 M toda la cia (CGC, Morixe, DAPSA, Ferrocarril , delta , TGN , etc)

pd pepe por ala se inmola :respeto:

Qué forma de tirar humo man, como en las viejas epocas de alpargatas. TGN se vende, el delta se inunda, Morixe y Dapsa con apertura economica se van al tacho... queda CGC donde COME no puede juntar 50 palos.

Y la IPO, y la fumata armenia, y el balance del 23/06... todo chamuyo, todo biri biri, para cazar giles, que acá hay muchos.
8)

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 04, 2025 2:57 pm

Pirujo escribió: Cuando se produzca la conversión, COME, el otro accionista de CGC, verá su participación diluida de 30% a 22,3% .
Es informacion publica no invento, despues hay que ver si es bueno o malo para come. Entiendo que malo no es, si me llama la atencion que los que te decian que se va a 1 dolar ahora la ven para abajo. No la esta ayudando el contexto en general

Pirujo mira por reservas de petroleo COME por PA deberia deberia valer mas de 20 dolares sin contar reservas de gas..

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Jun 04, 2025 2:53 pm

Exacto, pirujo, interesante pto, la conversion es dsp de 2 años o sino una IPO :D :117: :respeto: y con un aporte adentro de 150000000 uss para vaca muerta etc

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 04, 2025 2:29 pm

guitarrista escribió: Estoy leyendo muchas cosas aquí en el foro. Por lo que veo. Se resalta las agresiones sobre quien tiene nominales, quien las vendió, quien las compró, denigrando al que si hizo buen negocio o mal negocio. También se opina que COME pierde tenencia de la petrolera. Que no dispone de fondos necesarios y suficientes para incrementar porcentajes. Todo pareciera que algunos son parte del directorio de la empresa con saberes de lo que se habla entre el Ingeniero y el Sr Eurnekian. Yo diría esperen los acontecimientos a futuro! Porque los secretos y estrategias empresariales del binomio Eurnekian/Noel nadie tiene el oído puesto ahí ni estamos invitados a la mesa de los acuerdos. A todo esto el mercado argentino está en la trinchera, hasta que no se visualice una certeza política de quien timonea el país y con qué manual de navegación se arranca a partir de octubre. Todo seguirá en nivel estàtico En el mientras tanto traten de brindarse respeto y opinar con opiniones que sean superadoras para la ilustración de los foristas que participamos con este papel.

Cuando se produzca la conversión, COME, el otro accionista de CGC, verá su participación diluida de 30% a 22,3% .
Es informacion publica no invento, despues hay que ver si es bueno o malo para come. Entiendo que malo no es, si me llama la atencion que los que te decian que se va a 1 dolar ahora la ven para abajo. No la esta ayudando el contexto en general

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 04, 2025 2:05 pm

guitarrista escribió: Estoy leyendo muchas cosas aquí en el foro. Por lo que veo. Se resalta las agresiones sobre quien tiene nominales, quien las vendió, quien las compró, denigrando al que si hizo buen negocio o mal negocio. También se opina que COME pierde tenencia de la petrolera. Que no dispone de fondos necesarios y suficientes para incrementar porcentajes. Todo pareciera que algunos son parte del directorio de la empresa con saberes de lo que se habla entre el Ingeniero y el Sr Eurnekian. Yo diría esperen los acontecimientos a futuro! Porque los secretos y estrategias empresariales del binomio Eurnekian/Noel nadie tiene el oído puesto ahí ni estamos invitados a la mesa de los acuerdos. A todo esto el mercado argentino está en la trinchera, hasta que no se visualice una certeza política de quien timonea el país y con qué manual de navegación se arranca a partir de octubre. Todo seguirá en nivel estàtico En el mientras tanto traten de brindarse respeto y opinar con opiniones que sean superadoras para la ilustración de los foristas que participamos con este papel.

:respeto: :respeto: :respeto:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 04, 2025 2:01 pm

onda 3 roja ya fue estamos en onda 4 H se viene la X 125 y a rezar :2230:

.
no hace falta actualizar el grafico

Imagen

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Jun 04, 2025 1:54 pm

Analisis para fondos, con la cotizacion actual de Come , se tomaria el control de Come,51 % por 180 200 uss millones? Para,pensar, y no olvidarse del pago de dividendo125% en acciones , slds

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Jun 04, 2025 1:50 pm

hay que ser mala leche no? es cuestion de minutos
Adjuntos
COME_USDARS_2025-06-03_11-08-34.png
COME_USDARS_2025-06-03_11-08-34.png (8.96 KiB) Visto 913 veces

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Jun 04, 2025 1:40 pm

Estoy leyendo muchas cosas aquí en el foro. Por lo que veo. Se resalta las agresiones sobre quien tiene nominales, quien las vendió, quien las compró, denigrando al que si hizo buen negocio o mal negocio. También se opina que COME pierde tenencia de la petrolera. Que no dispone de fondos necesarios y suficientes para incrementar porcentajes. Todo pareciera que algunos son parte del directorio de la empresa con saberes de lo que se habla entre el Ingeniero y el Sr Eurnekian. Yo diría esperen los acontecimientos a futuro! Porque los secretos y estrategias empresariales del binomio Eurnekian/Noel nadie tiene el oído puesto ahí ni estamos invitados a la mesa de los acuerdos. A todo esto el mercado argentino está en la trinchera, hasta que no se visualice una certeza política de quien timonea el país y con qué manual de navegación se arranca a partir de octubre. Todo seguirá en nivel estàtico En el mientras tanto traten de brindarse respeto y opinar con opiniones que sean superadoras para la ilustración de los foristas que participamos con este papel.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 04, 2025 1:16 pm

pollomoney escribió: Come

Cap bursatil
3119 x $ 147=$458 M / $1200 = u$s 382 M toda la cia (CGC, Morixe, DAPSA, Ferrocarril , delta , TGN , etc)

si pollo sabemos que es un regalito pero esta como todo el merval a la espera dela baja del riesgo pais y el resultado de eleccion de legisladores ....todo el mervalete late rizara subirá y bajara pobre el que tiene que vender por alguna obligación y el que compra lo hace por oportunidad ...despues de octubre esto se va a poner bueno :wink:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Jun 04, 2025 1:08 pm

resero escribió: :abajo:

:arriba:

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 04, 2025 1:07 pm

:abajo:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Jun 04, 2025 1:06 pm

Come

Cap bursatil

Volver a “Acciones líderes”