PAC escribió: ↑ Pirujo mira por reservas de petroleo COME por PA deberia deberia valer mas de 20 dolares sin contar reservas de gas..
de deberia a valer faltan muchas cosas
lo del ONE dolar estava previsto por el inicio de PA pero suspendieron el pozo y freno toda espectativa..
el mercado en general esta bear .. y ante eso asi valga millones , hoy si tener que largar las acciones vale lo qu paga el mercado,.
esto es bolsa,. en un epoca querias comprar un depto pedian 200 lucas verdes en crisis ni a 50 verdes te lo compraban..
PD. a mi esta baja me afecta mucho y siempre trasmiti lo que veo a consecuencias no esperaba tanta sangria solo correccion ahora a esperar donde corta esta malaria![]()
Costealo a esos 20 dolares PAC, no te quedes con lo de los 20 dlres (antes eran 22 dlrs), porque te van a pelar. Acá se escribió que Vista costeaba el barril a 5 dlres con todo el know-how que tienen en VM. Si COME tiene una tecnologia mas eficiente y costea a menos que Vista, te creo q es valido el tema de los 20 dlrs; pero si costea a 10 dlrs, te conviene poner la plata en Vista.