que Jorge ? yo estoy en putitos a full ... no le subo la imagen porque no me deja jajajaaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Qué forma de tirar humo man, como en las viejas epocas de alpargatas. TGN se vende, el delta se inunda, Morixe y Dapsa con apertura economica se van al tacho... queda CGC donde COME no puede juntar 50 palos.
Y la IPO, y la fumata armenia, y el balance del 23/06... todo chamuyo, todo biri biri, para cazar giles, que acá hay muchos.
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cheeee,, Leoooo,,,, resucitame el gato que sino aca varios se van a morir
PAC escribió: ↑ Pirujo mira por reservas de petroleo COME por PA deberia deberia valer mas de 20 dolares sin contar reservas de gas..
de deberia a valer faltan muchas cosas
lo del ONE dolar estava previsto por el inicio de PA pero suspendieron el pozo y freno toda espectativa..
el mercado en general esta bear .. y ante eso asi valga millones , hoy si tener que largar las acciones vale lo qu paga el mercado,.
esto es bolsa,. en un epoca querias comprar un depto pedian 200 lucas verdes en crisis ni a 50 verdes te lo compraban..
PD. a mi esta baja me afecta mucho y siempre trasmiti lo que veo a consecuencias no esperaba tanta sangria solo correccion ahora a esperar donde corta esta malaria![]()
PAC escribió: ↑ Pirujo mira por reservas de petroleo COME por PA deberia deberia valer mas de 20 dolares sin contar reservas de gas..
de deberia a valer faltan muchas cosas
lo del ONE dolar estava previsto por el inicio de PA pero suspendieron el pozo y freno toda espectativa..
el mercado en general esta bear .. y ante eso asi valga millones , hoy si tener que largar las acciones vale lo qu paga el mercado,.
esto es bolsa,. en un epoca querias comprar un depto pedian 200 lucas verdes en crisis ni a 50 verdes te lo compraban..
PD. a mi esta baja me afecta mucho y siempre trasmiti lo que veo a consecuencias no esperaba tanta sangria solo correccion ahora a esperar donde corta esta malaria![]()
pollomoney escribió: ↑ Come
cotizacion actual $147 (abajo VLibro)
Cap bursatil
3119 x $ 147=$458 M / $1200 = u$s 382 M toda la cia (CGC, Morixe, DAPSA, Ferrocarril , delta , TGN , etc)
pd pepe por ala se inmola![]()
Pirujo escribió: ↑ Cuando se produzca la conversión, COME, el otro accionista de CGC, verá su participación diluida de 30% a 22,3% .
Es informacion publica no invento, despues hay que ver si es bueno o malo para come. Entiendo que malo no es, si me llama la atencion que los que te decian que se va a 1 dolar ahora la ven para abajo. No la esta ayudando el contexto en general
guitarrista escribió: ↑ Estoy leyendo muchas cosas aquí en el foro. Por lo que veo. Se resalta las agresiones sobre quien tiene nominales, quien las vendió, quien las compró, denigrando al que si hizo buen negocio o mal negocio. También se opina que COME pierde tenencia de la petrolera. Que no dispone de fondos necesarios y suficientes para incrementar porcentajes. Todo pareciera que algunos son parte del directorio de la empresa con saberes de lo que se habla entre el Ingeniero y el Sr Eurnekian. Yo diría esperen los acontecimientos a futuro! Porque los secretos y estrategias empresariales del binomio Eurnekian/Noel nadie tiene el oído puesto ahí ni estamos invitados a la mesa de los acuerdos. A todo esto el mercado argentino está en la trinchera, hasta que no se visualice una certeza política de quien timonea el país y con qué manual de navegación se arranca a partir de octubre. Todo seguirá en nivel estàtico En el mientras tanto traten de brindarse respeto y opinar con opiniones que sean superadoras para la ilustración de los foristas que participamos con este papel.
guitarrista escribió: ↑ Estoy leyendo muchas cosas aquí en el foro. Por lo que veo. Se resalta las agresiones sobre quien tiene nominales, quien las vendió, quien las compró, denigrando al que si hizo buen negocio o mal negocio. También se opina que COME pierde tenencia de la petrolera. Que no dispone de fondos necesarios y suficientes para incrementar porcentajes. Todo pareciera que algunos son parte del directorio de la empresa con saberes de lo que se habla entre el Ingeniero y el Sr Eurnekian. Yo diría esperen los acontecimientos a futuro! Porque los secretos y estrategias empresariales del binomio Eurnekian/Noel nadie tiene el oído puesto ahí ni estamos invitados a la mesa de los acuerdos. A todo esto el mercado argentino está en la trinchera, hasta que no se visualice una certeza política de quien timonea el país y con qué manual de navegación se arranca a partir de octubre. Todo seguirá en nivel estàtico En el mientras tanto traten de brindarse respeto y opinar con opiniones que sean superadoras para la ilustración de los foristas que participamos con este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 3908 invitados