GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 28, 2025 9:01 am

Y el.pre no veo el -20..
Esta green? :115:

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié May 28, 2025 12:38 am

Tipo Basico escribió: Jorgito, lo suyo es verdaderamente épico !
Una verdadera utopía plasmada en esa frase.!!!!

uno de los pocos países del mundo con un cuento de hadas económico.

Es "literal" hace años que nos traen con un cuento de hadas !!!
Parece joda, pero no puede ser más real !!

El 80% de los países tienen más de 7% de déficit fiscal y arriba de 90% de deuda sobre PBI.
El mundo inversor tiene 3 opciones de inversión, ORO, BITCOIN E INVERSIONES EN PESOS.
Cada 15 días y hasta octubre entraran 1000 millones de dólares a tasa en pesos a 5 años con PUT MILEI 2027.

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Mié May 28, 2025 12:13 am

Pero está vez el superávit es por ajuste verdadero no por ventas de empresas, cuando eso comience, empiecen a aparecer dólares, la gente confíe un poco más y ponga de a poco, se hagan inversiones de afuera, será un país que ni se imaginan

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Mié May 28, 2025 12:09 am

En mayo con un poco de suerte ya estamos en menos del 2% de infla. Ya hay varios precios incluso en negativo, las encuestas hoy marcan 10 de diferencia, a septiembre más y a octubre deberían rondar el 15%. A partir de ahí los grandes cambios, el espanto de va a adueñar de muchos y comenzarán años de transformación, la gente no los vota más, como el Carlitos, nadie quería reconocer los hubiese votado en el 95 pero ganó por la estabilidad que había traído.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar May 27, 2025 11:50 pm

Jorgito, lo suyo es verdaderamente épico !
Una verdadera utopía plasmada en esa frase.!!!!

uno de los pocos países del mundo con un cuento de hadas económico.

Es "literal" hace años que nos traen con un cuento de hadas !!!
Parece joda, pero no puede ser más real !!

Gabye

Mensajepor Gabye » Mar May 27, 2025 11:42 pm

implica algo que la prevision del BPA de 1.63 y el balance dio 0.7935?. Muchas Gracias

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 27, 2025 10:31 pm

Impecable la gallega,.!
BULLISH x donde se la mire,.!!!!!!
No se vende un solo papel,.!

Fin

Saludos,.!!!!
simon1

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar May 27, 2025 9:53 pm

elcipayo16 escribió: Es el que acabo de leer :respeto:

A mi lo único que me importa es que el javo prosiga con el plan.. Las voladuras más temprano que tarde llegarán..
No hay voladura de argy sin bancos y si no hay voladura no hay gobierno. Va todo de la mano. Y a mi la realidad me confirma que hay libertad para rato. Décadas quizás.

El balance de los bancos es una transición de un país de alta inflación a uno de poca inflación y menos márgenes, tienen que conseguir plata y prestar más mientras se remonetiza la economía y el multiplicador bancario. En estos días salió el galicia a ofrecer 2% en dólares sobre cajas de ahorro en dólares, salió el Macro a ofrecer plazo fijo en dólares a 5,15% anual.
Dicho esto, en argentina no se le da bola a los balances y estos están descontados en el precio.

Mañana puede ser un día de inflexion si el bote 30 junta 1000 palos y ni te digo si la tasa fija tiene un corte abajo de 20% anual en pesos.

La libertad avanza se consolida en todo el país y por el contrario el kirchnerismo sacando el congourbano no existe, hay varias provincias que sale tercero o cuarto.
Como ya dije pasará a tener 35% de ambas cámaras y sin aliados a la vista , por lo que su capacidad de daño es nula. Y en las elecciones de PBA pierde con la alianza LLA-PRO-UCR por más de 10 puntos.

Hay grandes chances que la inflación de mayo empiece con un 1 y que el índice de confianza del consumidor crezca 5% por mes de acá a las elecciones.
Las grandes reformas pasarán sin sobresaltos en el congreso y se va aplastar a los sindicatos, obras sociales, abogados y jueces laboralistas, empresas del estado y toda mafia que aún sigue revoloteando.

Es una elección que no se cambia presidente, hay mucha gente que va a votar fervientemente por el gobierno y muchas personas que aún tienen dudas, o que la siguen pasando mal que darán su voto crítico hasta el 2027 sabiendo que del otro lado está Cristina.

Mientras tanto GALICIA solo bajo 15% de máximos y es el ducto por donde va a entrar las enormes inversiones en uno de los pocos países del mundo con un cuento de hadas económico.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar May 27, 2025 8:46 pm

elcipayo16 escribió: Es el que acabo de leer :respeto:

A mi lo único que me importa es que el javo prosiga con el plan.. Las voladuras más temprano que tarde llegarán..
No hay voladura de argy sin bancos y si no hay voladura no hay gobierno. Va todo de la mano. Y a mi la realidad me confirma que hay libertad para rato. Décadas quizás.

Totalmente y mejor estar posicionado en GGAL para ese momento que en porquerías del panel general o del panel líder como ALUAR, TXAR, VALO, TECO.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 27, 2025 8:02 pm

Que desastre son algunos análisis en Twitter x cada bazofia suben

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 27, 2025 8:01 pm

Morlaco escribió: En este link van a encontrar el análisis (hecho por uno de los mejores) del resultado que se presentó.

https://x.com/0800nacho/status/19274901 ... -5W0A&s=19

Es el que acabo de leer :respeto:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar May 27, 2025 7:54 pm

GGAL
AUSO
TRAN
GBAN
Sólo en la última un 5 abajo, las demás verdes y TRAN muy verde chiquitín....seguí participando en COME qué capaz algún día se te da.. :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar May 27, 2025 7:51 pm

pepelastra escribió: huy mira !!! estas en todos lados burro!!! :mrgreen:

Quédate tranqui que en COME no :115:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 27, 2025 7:46 pm

Ajoyagua escribió: Pienso ídem 8)

huy mira !!! estas en todos lados burro!!! :mrgreen:

Ajoyagua