elcipayo16 escribió: ↑
Es el que acabo de leer
A mi lo único que me importa es que el javo prosiga con el plan.. Las voladuras más temprano que tarde llegarán..
No hay voladura de argy sin bancos y si no hay voladura no hay gobierno. Va todo de la mano. Y a mi la realidad me confirma que hay libertad para rato. Décadas quizás.
El balance de los bancos es una transición de un país de alta inflación a uno de poca inflación y menos márgenes, tienen que conseguir plata y prestar más mientras se remonetiza la economía y el multiplicador bancario. En estos días salió el galicia a ofrecer 2% en dólares sobre cajas de ahorro en dólares, salió el Macro a ofrecer plazo fijo en dólares a 5,15% anual.
Dicho esto, en argentina no se le da bola a los balances y estos están descontados en el precio.
Mañana puede ser un día de inflexion si el bote 30 junta 1000 palos y ni te digo si la tasa fija tiene un corte abajo de 20% anual en pesos.
La libertad avanza se consolida en todo el país y por el contrario el kirchnerismo sacando el congourbano no existe, hay varias provincias que sale tercero o cuarto.
Como ya dije pasará a tener 35% de ambas cámaras y sin aliados a la vista , por lo que su capacidad de daño es nula. Y en las elecciones de PBA pierde con la alianza LLA-PRO-UCR por más de 10 puntos.
Hay grandes chances que la inflación de mayo empiece con un 1 y que el índice de confianza del consumidor crezca 5% por mes de acá a las elecciones.
Las grandes reformas pasarán sin sobresaltos en el congreso y se va aplastar a los sindicatos, obras sociales, abogados y jueces laboralistas, empresas del estado y toda mafia que aún sigue revoloteando.
Es una elección que no se cambia presidente, hay mucha gente que va a votar fervientemente por el gobierno y muchas personas que aún tienen dudas, o que la siguen pasando mal que darán su voto crítico hasta el 2027 sabiendo que del otro lado está Cristina.
Mientras tanto GALICIA solo bajo 15% de máximos y es el ducto por donde va a entrar las enormes inversiones en uno de los pocos países del mundo con un cuento de hadas económico.