Bochaterow escribió: ↑ ojala se puedan vender un 10 abajo nada mas
y si, salir hoy va a ser medio puerta 12.. capaz que te clavas con un -10 / -15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ ojala se puedan vender un 10 abajo nada mas
Tipo Basico escribió: ↑ Jorgito, lo suyo es verdaderamente épico !
Una verdadera utopía plasmada en esa frase.!!!!
uno de los pocos países del mundo con un cuento de hadas económico.
Es "literal" hace años que nos traen con un cuento de hadas !!!
Parece joda, pero no puede ser más real !!
elcipayo16 escribió: ↑ Es el que acabo de leer![]()
A mi lo único que me importa es que el javo prosiga con el plan.. Las voladuras más temprano que tarde llegarán..
No hay voladura de argy sin bancos y si no hay voladura no hay gobierno. Va todo de la mano. Y a mi la realidad me confirma que hay libertad para rato. Décadas quizás.
elcipayo16 escribió: ↑ Es el que acabo de leer![]()
A mi lo único que me importa es que el javo prosiga con el plan.. Las voladuras más temprano que tarde llegarán..
No hay voladura de argy sin bancos y si no hay voladura no hay gobierno. Va todo de la mano. Y a mi la realidad me confirma que hay libertad para rato. Décadas quizás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, rolo de devoto, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3950 invitados