Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun May 26, 2025 9:43 pm

notescribo escribió: Para los multiniks que pululan por este foro hablando de empanaditas, de fútbol, de lo que venga para no hablar de las intervenciones del central para mantener el atraso cambiario, para todos ellos está notita
https://www.clarin.com/economia/dolar-b ... 5sx0i.html

400 palos en todo un mes entero es lo mismo que nada...

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun May 26, 2025 9:28 pm

Para los multiniks que pululan por este foro hablando de empanaditas, de fútbol, de lo que venga para no hablar de las intervenciones del central para mantener el atraso cambiario, para todos ellos está notita
https://www.clarin.com/economia/dolar-b ... 5sx0i.html

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun May 26, 2025 9:11 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Yo siempre sigo conectado

De la jueza only fans no hablan????
LINDA TROLA

HABLAME DE SEGURIDAD JURIDICA
🤣

Qué me perdí? Poniendo el link please!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 26, 2025 9:11 pm

lazca escribió: ajajjajajja quien escribe con 2 nicks ???? levanta la mano el ta ra do :lol: :lol:

Lo peor que nosotros claramente tenemos estilos diferentes con ideología similar..

El es como el ñandu esconde la cabeza y le queda medio cuerpo afuera y piensa que nadie se da cuenta..

Como dijo francella.. la pasión no cambia. Noteescribo alzamer se exitan con madanes y aluar.. y las martingalas

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 26, 2025 8:59 pm

paisano escribió: Te vas y te vas a perder el sainete financiero jajajaja

Yo siempre sigo conectado

De la jueza only fans no hablan????
LINDA TROLA

HABLAME DE SEGURIDAD JURIDICA
🤣

paisano

Mensajepor paisano » Lun May 26, 2025 8:55 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: En los noticieros hablando de las empanadas
PAIS BANANERO
El jueves me rajo un mes
Igual cambio el chip mientras me baño en bolas en el mediterraneo :lol: :lol:

Te vas y te vas a perder el sainete financiero jajajaja

paisano

Mensajepor paisano » Lun May 26, 2025 8:53 pm

Tranqui Huevo Duro 2 que nadie se da cuenta del papel de tarado que haces.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun May 26, 2025 8:21 pm

vieron el hincha de huracan que conducia en cronica
hacia colectas solidarias y pedia a cambio un %
este pais no tiene cura

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 8:07 pm

notescribo escribió: No pasa nada dewis, elcipayo o como quieras que te llamemos

ajajjajajja quien escribe con 2 nicks ???? levanta la mano el ta ra do :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 8:06 pm

DiegoYSalir escribió: ami me gusta comer gato y que?

gato si, pero esos alfajorcitos berretas marca carrefour ni en ped0 :lol:

este es el mismo que te dijo sos muy facil Pachana jaujsusjaujuajaujauaj...se te caga de risa todo el foro jauajuajauajua

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 8:04 pm

paisano escribió: Moraleja, cada uno con su guita hace lo que quiere y los placeres no tienen porque ser los mismos para todos, no hay que cuestionar a alguien porque come algo que a uno le gusta, cada uno es como es y obra de acuerdo a lo que le parece, a vos te gusta una cosa, a Warren otra y a mi otra, somos individuos y como tales diferentes entre sí.

NO ACLARES QUE OSCURECE.... RATA MISERABLE...ALFAJORCITOS DE 200 PESITOS JUJUJAUAJAUJAUJAUAJUA

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun May 26, 2025 8:04 pm

danyf1 escribió: Esas 2 películas que mencione me gustaron, 1985 la cagó, hay películas que hizo que son una &#*#!, el eternauta (Serie) no la vi.

Lo que si tengo claro que tiene el tupe de hablar de lo que no entiende un pomo, ahí le sale el Argento berreta que te habla de todo, hasta de lo que no entiende...la cagó mal para mí, y lo peor que utiliza ahora el recurso pedorro de victimizarse, un asco.

Su opinión vale 0

lo q pasa es que el vulgo consume muchas estupideces y escucha a gente que no debería ser siquiera escuchada hablando de temas que no sabe ni entiende

Se le dio demasiada trascendencia. Y el gobierno salió a pegarle porque sabe que las mentiras que se instalan, o se dejan instalar, terminan siendo verdad para muchos ignorantes que después votan

Ejemplo: el "hambre" durante el gobierno Macri.

Así q me parece bien que el Gobierno salga fuerte cuando cualquiera de estos estúpidos salen a declarar mentiras

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 8:03 pm

paisano escribió:

Además iba con zapatillas negras en vez de con zapatos, es el Ponzidente, no un ciruja, y el acto de la Catedral es un acto oficial, en este caso también las fotos no mienten.

ciruja le dice uno al Presidente y viaja en colectivo y come "alfajores" de 200 pesitos con 2 acciones de nvidia como inversión y "aprende" por internet jajjajajajajjajaja que gracioso este raton jauajuajau

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 7:59 pm

paisano escribió:
Te das cuenta que si Warren busca la economía con lo que come, sí yo hago lo mismo que él, ni vos ni los demás liberchos tienen porque cuestionarlo, mamerto.

vos no podes llamar mamerto a nadie despues de que, con el ejemplo, igualarte con Buffet jauajuajauajuajuajau

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 7:57 pm

paisano escribió: Anda a decirle eso a Warren Buffett que paga con cupones de descuento y desayuna en Mac porque le sale mas barato que hacerlo en su casa.

Te das cuenta que si Warren busca la economía con lo que come, sí yo hago lo mismo que él, ni vos ni los demás liberchos tienen porque cuestionarlo, mamerto.

Idio....s

2 miserables jauajuau ratones ..uno peor que el otro... vos vas a morir pobre porque te faltan neuronas y el otro siendo millonario va a morir igual :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”