Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun May 26, 2025 8:04 pm

danyf1 escribió: Esas 2 películas que mencione me gustaron, 1985 la cagó, hay películas que hizo que son una &#*#!, el eternauta (Serie) no la vi.

Lo que si tengo claro que tiene el tupe de hablar de lo que no entiende un pomo, ahí le sale el Argento berreta que te habla de todo, hasta de lo que no entiende...la cagó mal para mí, y lo peor que utiliza ahora el recurso pedorro de victimizarse, un asco.

Su opinión vale 0

lo q pasa es que el vulgo consume muchas estupideces y escucha a gente que no debería ser siquiera escuchada hablando de temas que no sabe ni entiende

Se le dio demasiada trascendencia. Y el gobierno salió a pegarle porque sabe que las mentiras que se instalan, o se dejan instalar, terminan siendo verdad para muchos ignorantes que después votan

Ejemplo: el "hambre" durante el gobierno Macri.

Así q me parece bien que el Gobierno salga fuerte cuando cualquiera de estos estúpidos salen a declarar mentiras

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 8:03 pm

paisano escribió:

Además iba con zapatillas negras en vez de con zapatos, es el Ponzidente, no un ciruja, y el acto de la Catedral es un acto oficial, en este caso también las fotos no mienten.

ciruja le dice uno al Presidente y viaja en colectivo y come "alfajores" de 200 pesitos con 2 acciones de nvidia como inversión y "aprende" por internet jajjajajajajjajaja que gracioso este raton jauajuajau

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 7:59 pm

paisano escribió:
Te das cuenta que si Warren busca la economía con lo que come, sí yo hago lo mismo que él, ni vos ni los demás liberchos tienen porque cuestionarlo, mamerto.

vos no podes llamar mamerto a nadie despues de que, con el ejemplo, igualarte con Buffet jauajuajauajuajuajau

lazca

Mensajepor lazca » Lun May 26, 2025 7:57 pm

paisano escribió: Anda a decirle eso a Warren Buffett que paga con cupones de descuento y desayuna en Mac porque le sale mas barato que hacerlo en su casa.

Te das cuenta que si Warren busca la economía con lo que come, sí yo hago lo mismo que él, ni vos ni los demás liberchos tienen porque cuestionarlo, mamerto.

Idio....s

2 miserables jauajuau ratones ..uno peor que el otro... vos vas a morir pobre porque te faltan neuronas y el otro siendo millonario va a morir igual :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 26, 2025 7:51 pm

Y los pachana los alzamer/noteescribo las diega y boboman quejándose de que el dolar no es libre. Cuando todo ese bardo pasaba en la época kukarda..
ODIAN EL PROGRESO.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 26, 2025 7:49 pm

Entonces el enano soviético castiga x doble obligó a negrear guita en blanco. Un fenómeno maravilloso digno de las políticas kukardas.. todo al revés.. es lo que pasa cuando encepas.. y regularizas en exceso.
Y ahora no adhiere a este nuevo paradigma... estos tipos son criminales. Se los combate con educación única manera

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 26, 2025 7:18 pm

danyf1 escribió: Darin arranco mal cuando empezó hablando en el programa de mirta que no entendía los dólares del colchón, y que ese colchón estaba apolillado y que no entendía nada por que 1 docena de empanadas cuesta 48.000 pesos, que hay mucha miseria sarasa firulete de que estamos hablando?, o algo así.

Te explico Darin, cuando no entendes algo lo mejor es cerrar el hocico....una de esas alguien le comenta y que lea a ver si aprende algo.

Cuando vos trajiste esa camioneta del paraguay y la trajiste a nombre de un discapacitado, lo hiciste para zafar los impuestos de importación que te rompían el OGT, ok? si era para un discapacitado, no pagaba impuestos.

Así como hiciste vos, hubo millones de personas que pasaron a la informalidad por el estado depredador que para salvaguardar los ahorros y preservar el valor del dinero, compraban dólares al blue por que el estado solo te entregaba 200 dólares, entonces, vos, sino te dejaban comprar al oficial, la guita, pesos, en blanco, comprabas en cuevas dólar blue.

Todo lo que describí anteriormente son mecanismos para eludir el estado depredador y generar STOCK, en este caso divisas como el dólar. Eso es el famoso COLCHÓN.

Muy diferente es el FLUJO que vos generas, y ahí es tu PRIMER GRAN ERROR POR HACERTE EL NAC & POP, CONFUNDIR STOCK CON FLUJO.

Nadie va a vender dólares para comprar empanadas recurriendo al STOCK, lo haces haciendo uso de tu FLUJO que generas y si te PERMITE O NO, comprar empanadas a 48.000 pesos....ENTENDES LA DIFERENCIA SALAME?

Una pena por que es una actor que me parece muy bueno, pero que hable de lo que sabe..

Darin, 9 Reinas me encantó, El secreto de sus ojos también, NO LA CAGUES POR FAVOR. :golpe:

Cacho Steinberg se dedicaba a trae los autos en la agencia Geramo que tenia frente a riBer
Vos no habias nacido

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 26, 2025 7:15 pm

alzamer escribió: La totalidad de las reservas brutas consisten en :

1) un asiento contable Chino.

2) algunos encajes que son ajenos que no devengan intereses pero pueden ser retirados en cualquier momento.

3) Deudas a intereses como la del FMI , y demás organismos internacionales , Bopreales.

El bcra no tiene NADA y debe lo que no tiene.

Tienen que ir presos .

💣💥

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 26, 2025 7:13 pm

falerito777 escribió: ya no se hablara mas del dolar. quien va comprar moneda extranjera. sin inflacion. salvo para viajar algo asi. hay q laburar. los viejos se quedaran con los dolares hasta la muerte . aunq pierdan como perros. pero bue. slds.

En los noticieros hablando de las empanadas
PAIS BANANERO
El jueves me rajo un mes
Igual cambio el chip mientras me baño en bolas en el mediterraneo :lol: :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun May 26, 2025 6:48 pm

lazca escribió: tranquilo Alzamer

No pasa nada dewis, elcipayo o como quieras que te llamemos

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun May 26, 2025 6:23 pm

dewis2024 escribió: En mi opinión pésimo actor, de galancito de morondanga en telenovelas para viejas de los 80's a actor ilustre devenido solamente porque no hay buenos en el mercado local

Un opinólogo de cuarta que solamente debería hablar de lo que sabe, entretenimiento, cine, tv, actuación, directores, productores de espectáculos...

Su opinión en temas económicos impositivos vale cero (0) pq su formación ahí es NULA

Esas 2 películas que mencione me gustaron, 1985 la cagó, hay películas que hizo que son una &#*#!, el eternauta (Serie) no la vi.

Lo que si tengo claro que tiene el tupe de hablar de lo que no entiende un pomo, ahí le sale el Argento berreta que te habla de todo, hasta de lo que no entiende...la cagó mal para mí, y lo peor que utiliza ahora el recurso pedorro de victimizarse, un asco.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun May 26, 2025 6:11 pm

danyf1 escribió: Darin arranco mal cuando empezó hablando en el programa de mirta que no entendía los dólares del colchón, y que ese colchón estaba apolillado y que no entendía nada por que 1 docena de empanadas cuesta 48.000 pesos, que hay mucha miseria sarasa firulete de que estamos hablando?, o algo así.

Te explico Darin, cuando no entendes algo lo mejor es cerrar el hocico....una de esas alguien le comenta y que lea a ver si aprende algo.

Cuando vos trajiste esa camioneta del paraguay y la trajiste a nombre de un discapacitado, lo hiciste para zafar los impuestos de importación que te rompían el OGT, ok? si era para un discapacitado, no pagaba impuestos.

Así como hiciste vos, hubo millones de personas que pasaron a la informalidad por el estado depredador que para salvaguardar los ahorros y preservar el valor del dinero, compraban dólares al blue por que el estado solo te entregaba 200 dólares, entonces, vos, sino te dejaban comprar al oficial, la guita, pesos, en blanco, comprabas en cuevas dólar blue.

Todo lo que describí anteriormente son mecanismos para eludir el estado depredador y generar STOCK, en este caso divisas como el dólar. Eso es el famoso COLCHÓN.

Muy diferente es el FLUJO que vos generas, y ahí es tu PRIMER GRAN ERROR POR HACERTE EL NAC & POP, CONFUNDIR STOCK CON FLUJO.

Nadie va a vender dólares para comprar empanadas recurriendo al STOCK, lo haces haciendo uso de tu FLUJO que generas y si te PERMITE O NO, comprar empanadas a 48.000 pesos....ENTENDES LA DIFERENCIA SALAME?

Una pena por que es una actor que me parece muy bueno, pero que hable de lo que sabe..

Darin, 9 Reinas me encantó, El secreto de sus ojos también, NO LA CAGUES POR FAVOR. :golpe:

En mi opinión pésimo actor, de galancito de morondanga en telenovelas para viejas de los 80's a actor ilustre devenido solamente porque no hay buenos en el mercado local

Un opinólogo de cuarta que solamente debería hablar de lo que sabe, entretenimiento, cine, tv, actuación, directores, productores de espectáculos...

Su opinión en temas económicos impositivos vale cero (0) pq su formación ahí es NULA

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun May 26, 2025 5:59 pm

La totalidad de las reservas brutas consisten en :

1) un asiento contable Chino.

2) algunos encajes que son ajenos que no devengan intereses pero pueden ser retirados en cualquier momento.

3) Deudas a intereses como la del FMI , y demás organismos internacionales , Bopreales.

El bcra no tiene NADA y debe lo que no tiene.

Tienen que ir presos .

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun May 26, 2025 5:47 pm

Darin arranco mal cuando empezó hablando en el programa de mirta que no entendía los dólares del colchón, y que ese colchón estaba apolillado y que no entendía nada por que 1 docena de empanadas cuesta 48.000 pesos, que hay mucha miseria sarasa firulete de que estamos hablando?, o algo así.

paisano

Mensajepor paisano » Lun May 26, 2025 5:37 pm

dewis2024 escribió: Cómo funciona esto Pachana entonces?

Te hacés ahora el liberal para los gustos y las preferencias (algo q coincido, aunque dentro de las mismas hay márgenes razonables de gustos y preferencias... está claro eso!!!!) y después sos un asqueroso y rancio colectivista para todo lo demás...

Algo no funciona bien en esa cabecita hueca... :116:

Que en algunas cosas haya coincidencia con algunos no significa que yo sea colectivista, ni que vos coincidas con otros signifique que vos no seas liberal. Es normal que en algunas cosas se coincida con unos y en otras cosas con otros. El Pensamiento Único no existe.

Los márgenes sobre gustos y preferencia son individuales, pero las empresas hacen propaganda para que sean lo mas estrechos posible. Si las moscas hicieran marketing imaginate lo que pasaría.

No le busques el pelo al huevo (de gallina :115: ) porque definitivamente no lo tiene.

Volver a “Foro Bursatil”