GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo siempre sigo conectado
De la jueza only fans no hablan????
LINDA TROLA
HABLAME DE SEGURIDAD JURIDICA
![]()
Qué me perdí? Poniendo el link please!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo siempre sigo conectado
De la jueza only fans no hablan????
LINDA TROLA
HABLAME DE SEGURIDAD JURIDICA
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los noticieros hablando de las empanadas
PAIS BANANERO
El jueves me rajo un mes
Igual cambio el chip mientras me baño en bolas en el mediterraneo![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ No pasa nada dewis, elcipayo o como quieras que te llamemos
DiegoYSalir escribió: ↑ ami me gusta comer gato y que?
gato si, pero esos alfajorcitos berretas marca carrefour ni en ped0![]()
paisano escribió: ↑ Moraleja, cada uno con su guita hace lo que quiere y los placeres no tienen porque ser los mismos para todos, no hay que cuestionar a alguien porque come algo que a uno le gusta, cada uno es como es y obra de acuerdo a lo que le parece, a vos te gusta una cosa, a Warren otra y a mi otra, somos individuos y como tales diferentes entre sí.
danyf1 escribió: ↑ Esas 2 películas que mencione me gustaron, 1985 la cagó, hay películas que hizo que son una &#*#!, el eternauta (Serie) no la vi.
Lo que si tengo claro que tiene el tupe de hablar de lo que no entiende un pomo, ahí le sale el Argento berreta que te habla de todo, hasta de lo que no entiende...la cagó mal para mí, y lo peor que utiliza ahora el recurso pedorro de victimizarse, un asco.
paisano escribió: ↑ Anda a decirle eso a Warren Buffett que paga con cupones de descuento y desayuna en Mac porque le sale mas barato que hacerlo en su casa.
Te das cuenta que si Warren busca la economía con lo que come, sí yo hago lo mismo que él, ni vos ni los demás liberchos tienen porque cuestionarlo, mamerto.
Idio....s
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, jose enrique, osvaldo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Yebeaux y 728 invitados