TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Lun May 26, 2025 4:35 pm

bohemio33 escribió: :lol: esta comprando y obviamente no le gusto el consejo :lol:

comprando ? un año y medio :115: estaba 50 ya 20 estaria refundido ,,,es un troll de la empresa para enchufar a los novatos a esta altura sacas esa conclusion y lo pusieron a responder lo que escribo fijate qque
a vos y a los demas ni contesta .....la realidad muestra que esa estrategia no funciona porque el inversor se da
cuenta y nunca hay una new aca .... :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 4:26 pm

Danilo escribió: javier no pasa por tener razon ..solo que aca la quiebra esta a la vuelta de la esquina la empresa o no se quien
ha dejado un sinverguenza escribiendo estupideces que el pubico inversor le ha picado el boleto
en fin fuera de aca ni siquiera da rebote y los volumenes magros hacen que es un riesgo altisimo mas que
todo cuando llegare la noticia imposible salir de aca de esta trampa iliquida

EL sinvergüenza escribiendo estupideces al que púbico inversor le ha picado el boleto, sos vos Danilo con tu verborragia descontrolada de insultar, descalificar, agredir y

DESACREDITAR INFO PUBLICA AUDITADA DE LA PROPIA EMPRESA ENVIADA A LA CNV y puesta en conocimiento del publico inversor sos????
Dije, digo y reitero que EMPRESAS COMO GCDI en su actual financiera y en el contexto actual del PAIS LOGRARAN REESTRUCTURAR SUS PASIVOS, por la sencilla razón que Argentina está regresando los Mercados. Lo sabe hasta un niño de 5 años, pero aprendí que: QUIEN NO ES EXITOSO EN LO SUYO NO PUEDE ACEPTAR QUE LOS DEMÁS LO SEAN.

reietro hasta las salchichas, cuando te ven salen corriendo!!chauchis que te g
garúe finito, y la Bondiolita braseada riquísima con un San Felipe tradicional!! :respeto: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 26, 2025 3:52 pm

jjavier escribió: tenes razón Danilo. Es así. Algún día van a recuperar a esta Empresa. Pero quien sabe cuando

javier no pasa por tener razon ..solo que aca la quiebra esta a la vuelta de la esquina la empresa o no se quien
ha dejado un sinverguenza escribiendo estupideces que el pubico inversor le ha picado el boleto
en fin fuera de aca ni siquiera da rebote y los volumenes magros hacen que es un riesgo altisimo mas que
todo cuando llegare la noticia imposible salir de aca de esta trampa iliquida

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 3:47 pm

Hayfuturo escribió: Te dieron permiso para escribir de nuevo en GCDI, vos ni salchichas comes, porque cuando te ven Salen corriendo!!

Bliss
https://www.infobae.com/opinion/2025/05 ... inanciera/

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 26, 2025 3:29 pm

bohemio33 escribió: abrazo danilo y buenas inversiones para todos

hola bohe bien en rajar de aca me diste la razon :100: si alguno queda por aca rajen !!! la suscripcion otro verso para alargar la quiebra de esta basura

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 3:23 pm

Danilo escribió: che un poco de respeto a Bondiolita braseada ....la viene recomendandola de 50 y comprando esta basura
tenele un poco de lastima hoy salio a insultar desesperado por todos lados ....reempomadisimo esta el tipo

Te dieron permiso para escribir de nuevo en GCDI, vos ni salchichas comes, porque cuando te ven Salen corriendo!!

Bliss
https://www.infobae.com/opinion/2025/05 ... inanciera/

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 26, 2025 1:23 pm

Einlazer84 escribió: GCDI es como el BCRA pero en la bolsa.

GCDI pierde y pierde dinero sin parar y siempre garronean dinero de otros lados, no me extrañara que alguna vez GCDI tenga un pasivo mas grande que la deuda Externa del BCRA, y aun siga increiblemente cotizando en la bolsa.

che un poco de respeto a Bondiolita braseada ....la viene recomendandola de 50 y comprando esta basura
tenele un poco de lastima hoy salio a insultar desesperado por todos lados ....reempomadisimo esta el tipo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 26, 2025 12:36 pm

Hayfuturo escribió: "CONSTRUCCIÓN+ REAL ESTATE MAS BENEFICIADAS x PERDON FISCAL + REBAJAS EN INSUMOS + FONDEO EN CREDITOS HIPOTECARIOS"

https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d22052025/

GCDI es como el BCRA pero en la bolsa.

GCDI pierde y pierde dinero sin parar y siempre garronean dinero de otros lados, no me extrañara que alguna vez GCDI tenga un pasivo mas grande que la deuda Externa del BCRA, y aun siga increiblemente cotizando en la bolsa.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 10:00 am

"REGRESA Y ESCRIBÍ ACA en el topic de GCDI ¿o acaso que ya no te permiten los Administradores de Rava? lo pregunto con Mucho Respeto, obviamente respeto a ELOS

Durante un año entero desacreditaste la Info oficial de la Empresa enviada reglamentariamente a la CNV.

Lo tuyo además de inapropiado, es falso y tendencioso, todo lo escrito por mí, escrito está y aca continúo escribiendo porque que respondo a Noticias de Público Conocimiento Adema's de la Info Oficial. ¿y lo que escribís vos a que responde? Además, si alguien tiene el boleto picado y recontra picado Sos Vos... confirma lo dicho por cómo te borraste del Topic, o mejor dicho ya no te permiten continuar haciendolo??

ESTO AHORA LO ESCRIBISTE EN EL TOPIC DE SEMI y porque acá no?? si es lo que corresponde??
Danilo escribió: solamente existe en los falsos y fallutos mensajes del unico que quedo escribiendo y prometiendo estupideces
en el topico de GCDI , hace mas de año y medio , empomado y empomando gente de 50 mangos , escribiendo
falacias y mentiras y hoy 20 pesos , sin volumen , sin interes , fuera del radar , a pesar de insultos ,provocaciones pedidos de suspension , pero la gente ya le pico el boleto :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie May 23, 2025 2:13 pm

Bolsa y Mercados Argentinos S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: Hecho Relevante | Cambios en la condición de independencia de ciertos directores
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (“Sociedad” o “GCDI”, indistintamente), en cumplimiento de lo dispuesto por la normativa aplicable, y a los fines de poner en vuestro conocimiento que –en el día de la fecha– los Sres. Guillermo Montezanti y Carlos Castrillo informaron a la Sociedad que han perdido la condición de directores “independientes”.
Al respecto, ambos comunicaron que su condición declarada ante la Sociedad es de “no independientes”; ello así, toda vez que desde el día de la fecha quedaron encuadrados en el artículo 11 del Tít. II, Cap. III, Secc. III de las Nomas de la CNV tras haber sido designados como Directores titulares de una de las compañías subsidiarias de GCDI.
Se pone de relieve que el reseñado cambio en la condición de los Directores referidos, no afecta los requerimientos legales ni estatutarios en cuanto a la cantidad de miembros de dicho órgano que deben ser “independientes”, manteniéndose invariable la composición del Comité de Auditoría.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie May 23, 2025 1:54 pm

Hayfuturo escribió:

"CONSTRUCCIÓN+ REAL ESTATE MAS BENEFICIADAS x PERDON FISCAL + REBAJAS EN INSUMOS + FONDEO EN CREDITOS HIPOTECARIOS"

https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d22052025/

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 22, 2025 4:23 pm

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 22, 2025 3:01 pm

"EL MANIJEADOR SERIAL hasta hace poco tiempo MANIJEABA en este topic de GCDI ahora lo HACE desde otro Topic - La VERDAD + LA INFO PUBLICA ingresada a la CNV + DIFUSION DE MEDIORS PERIODISTICOS, mostraron siempre la REALIDAD de GCDI solo que no fue a un APE; ni a CONVOCATORIA DE ACREEDORES; ni dejó de pagar los servicios de sus ON. lo que evidencia que:

REALIDAD MATA RELATO cabe preguntarle porque no viene a dar más manija de la que dio durante el último año?

*POSTEO QUE REALIZÓ EN OTRO TOPIC
Danilo escribió: ↑
el garca de gcdi 89 mil papeles operados fundiendose con las manos grandes y el garca manijeandola :abajo:

*MI RESPUESTA Por Hayfuturo » Mié May 21, 2025 10:38 pm

mira quien habla de gar.ca. y encima fuera de Topic, acaso te prohibieron escribir en el Topic de la constructora!! un año dándole manija a los peques para que vendan y diciéndome multinicks, vende humo y demás yerbas :lol: y ahora gar.ca. respecto a empomado si estoy recontra empomado desde los $10 mangos, me dieron salida cerca de los 50 en tres días y me autoempome :respeto: desde los 30 hasta los 14 mira que reempomado estoy.

ANDA Y PONE LA JETA EN LA CONSTRUCTORA DESAPARECIDO!! o no te dan permiso para postear en el Topic correspondiente???????
:lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 19, 2025 6:32 pm

Ahora faltando a la verdad mi apreciado tan.gui.ta.flo.ji.ta. NO SOY el Único, ahora somos DOS con VOS NUEVAMENTE porque el que llenó las alforjas... ya no petardea más, ya no me dice multinick, vende humo y demás yerbas!! acaso es tu turno turno tan.gui.ta.??

Bueno con vos tan.gui.ta.flo.ji.tano conocemos bastante, obviamente estilos diferentes, pero aún así sabes que es para jorobar. y entretenme un rato. En la cometa te mandé varias señales de humo y a la paloma mensajera también diciéndote pun para :arriba: ni bo.la.me disté y bue, a buen entendedor pocas palabras, como cuando pagaban 1.400 te dije el 30 de abril 1.143 tampoco me disté bola.

Hoy preguntabas por MDQ si estas por allá este finde, podríamos conocernos (si no surge nada) y vamos a comer VULVAS BABOSAS, CON ACEITE DE OLIVA EXTRA + ALMEJAS CARNOZAS CON JUGO DE LEMON (Aclaro Frutos de Mar para que no me suspendan de nuevo del foro)[color=#FF0000] gracias al que me pegó tantos garrotazos durante un año y ahora está DESAPARECIDO [/color]porque será???

YO NO ME BORRO NUNCA siempre estoy en malas, regulares y buenas siempre estoy, hasta que Dios mediante me toque partir!!
chauchis tan.gui.ta.flo.ji.ta.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 19, 2025 5:31 pm

Hayfuturo escribió: Hayfuturo » Vie May 16, 2025 1:22 pm

Hayfuturo escribió: ↑
Continúan llevando incesantemente llevan y llevan, lo que indica que cuando realicen la SUSCRIPCION a mi entender resultará TOTALMENTE INTEGRADA CAMBIANDOLE EL PERFIL FINANCIERO DEFINITIVAMENTE.

espérate hasta el miércoles que viene el Anuncio DEL BLANQUEO DE USD para los tenedores y el PERDON FISCAL, MÁS UNO dirá para que MAL VENDI!! esta y otras
MÁS,
ADEMAS EL GRAN BENEFICIADO CON ESTE PERDON FISCAL ES "SECTOR CONSTRUCCION + REAL ESTATE"
ahora en 2 segundos el descalificador sin leer publicará lo de siempre cascará vacía, sello de goma la empresa y yo inversor común vende humo, multi no sé qué?? y demás yerbas NO FALLA. (FALLÓ)

RARO NO SALIO A PEGARME CON EL GARROTE!!n será que se llenó de GCDI regaladitas??
14.24pm operadas 667.466 nominales obviamente son las manos chiquititas las que se las llevan: :lol:

Che,, el unico YO SA PA que postea aca sos vos,,, y repitiendo la misma noticia en todos los foros,, mepa que te tenes que hacer ver ehhh, algun problemita tenes :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”