comprando ? un año y medio

a vos y a los demas ni contesta .....la realidad muestra que esa estrategia no funciona porque el inversor se da
cuenta y nunca hay una new aca ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ javier no pasa por tener razon ..solo que aca la quiebra esta a la vuelta de la esquina la empresa o no se quien
ha dejado un sinverguenza escribiendo estupideces que el pubico inversor le ha picado el boleto
en fin fuera de aca ni siquiera da rebote y los volumenes magros hacen que es un riesgo altisimo mas que
todo cuando llegare la noticia imposible salir de aca de esta trampa iliquida
Hayfuturo escribió: ↑ Te dieron permiso para escribir de nuevo en GCDI, vos ni salchichas comes, porque cuando te ven Salen corriendo!!
Bliss
https://www.infobae.com/opinion/2025/05 ... inanciera/
Einlazer84 escribió: ↑ GCDI es como el BCRA pero en la bolsa.
GCDI pierde y pierde dinero sin parar y siempre garronean dinero de otros lados, no me extrañara que alguna vez GCDI tenga un pasivo mas grande que la deuda Externa del BCRA, y aun siga increiblemente cotizando en la bolsa.
Hayfuturo escribió: ↑ "CONSTRUCCIÓN+ REAL ESTATE MAS BENEFICIADAS x PERDON FISCAL + REBAJAS EN INSUMOS + FONDEO EN CREDITOS HIPOTECARIOS"
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d22052025/
Danilo escribió: ↑ solamente existe en los falsos y fallutos mensajes del unico que quedo escribiendo y prometiendo estupideces
en el topico de GCDI , hace mas de año y medio , empomado y empomando gente de 50 mangos , escribiendo
falacias y mentiras y hoy 20 pesos , sin volumen , sin interes , fuera del radar , a pesar de insultos ,provocaciones pedidos de suspension , pero la gente ya le pico el boleto![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo » Vie May 16, 2025 1:22 pm
Hayfuturo escribió: ↑
Continúan llevando incesantemente llevan y llevan, lo que indica que cuando realicen la SUSCRIPCION a mi entender resultará TOTALMENTE INTEGRADA CAMBIANDOLE EL PERFIL FINANCIERO DEFINITIVAMENTE.
espérate hasta el miércoles que viene el Anuncio DEL BLANQUEO DE USD para los tenedores y el PERDON FISCAL, MÁS UNO dirá para que MAL VENDI!! esta y otras
MÁS,
ADEMAS EL GRAN BENEFICIADO CON ESTE PERDON FISCAL ES "SECTOR CONSTRUCCION + REAL ESTATE"
ahora en 2 segundos el descalificador sin leer publicará lo de siempre cascará vacía, sello de goma la empresa y yo inversor común vende humo, multi no sé qué?? y demás yerbas NO FALLA. (FALLÓ)
RARO NO SALIO A PEGARME CON EL GARROTE!!n será que se llenó de GCDI regaladitas??
14.24pm operadas 667.466 nominales obviamente son las manos chiquititas las que se las llevan:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 3815 invitados