Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Listo, con lo de Casal el Triunvirato debería dar dictamen sobre la condenada, ¿será 2025 el año en que la veamos finalmente en Ezeiza?
elcipayo16 escribió: ↑ Yo leí que el domingo a las 19 aumentarán las guardias de proctología. Vendrán de todas las provincias a cubrir la altísimos demanda de potos kerneristas atravesados
Se precavido y reservate un turno, me parece que San..... les va a romper el tor.
-
Yo leí que el domingo a las 19 aumentarán las guardias de proctologia. Vendrán de todas las provincias a cubrir la altísimos demanda de potos kerneristas atravesados
ElCorredorX escribió: ↑ Ya encontraron que uno de los que hablo (y se moría por la cámara), responde a un intendente K del congourbano y obviamente es KUKA (varios mensjes de apoyo a Kici)
Cristina,5Nestor sigue sin contratar buenos actores... Y las operetas cada vez más burdas
Quién lo dice? yo hasta ahora lo único que leí al respecto son msgs de trolls liberchos diciendo eso que vos comentas.
-
paisano escribió: ↑ Como se la tuvieron que comer los liberchos por la nota primicia del Destape sobre los los tipos a los que les prometieron las 25 lucas para ir al acto de Recoleta que finalmente no sé si les pagaron algo o no, y que después todos los diarios comentaron lo mismo, pero acá los liberchos se burlaban del que subió la nota y del medio que la publicó y ahora cómansela mamertos, son la misma bos ta que lo que uds tanto critican.
Ya encontraron que uno de los que hablo (y se moría por la cámara), responde a un intendente K del congourbano y obviamente es KUKA (varios mensjes de apoyo a Kici)
Cristina,5Nestor sigue sin contratar buenos actores... Y las operetas cada vez más burdas
al gobierno no le interesa comprar dolares...

Hoy, 15 de mayo se cumple un año en que el gobierno no compra dolares.
Los dolares comprados desde fines del año pasado no han sido compras.
Reitero que han sido "compras de los encajes de los dolares blanqueados" el año pasado, pero son dolares que se les deben a los ahorristas.
La cuestión es que si durante un año no has comprado, las deudas no han hecho mas que crecer y crecer por los intereses que ahora se abultan gracias a los prestamos del FMI y organismos internacionales.
Ahora estan con la jodita de los dolares del colchon, y es evidente que el objetivo es chuparse parte de esos dolares para hacer lo mismo, ya que los dolares del blanqueo se les acabaron, y estan comprometidos a reponer reservas a corto plazo.
Reservas que hoy bajaron 218 millones de dolares.
Los dolares comprados desde fines del año pasado no han sido compras.
Reitero que han sido "compras de los encajes de los dolares blanqueados" el año pasado, pero son dolares que se les deben a los ahorristas.
La cuestión es que si durante un año no has comprado, las deudas no han hecho mas que crecer y crecer por los intereses que ahora se abultan gracias a los prestamos del FMI y organismos internacionales.
Ahora estan con la jodita de los dolares del colchon, y es evidente que el objetivo es chuparse parte de esos dolares para hacer lo mismo, ya que los dolares del blanqueo se les acabaron, y estan comprometidos a reponer reservas a corto plazo.
Reservas que hoy bajaron 218 millones de dolares.
-
SEEEEEEEEEEEEEE
POR FAVOR COMPRA!!!
Te quiero KA.GAR!!!

-
paisano escribió: ↑ Che que pasa con Adorno, LN dice que a los 17 candidatos que hay en CABA les mando una serie de preguntas sobre los proyectos que tiene para la ciudad, todos contestaron pero Adorno fue el único que hizo sopa, ¿no tenes nada Adorno?
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/a- ... d15052025/
y quien es LN? la fiscal de la nacion imperial interplanetaria, no le pinto, no le mando
-
paisano escribió: ↑ Como se la tuvieron que comer los liberchos por la nota primicia del Destape sobre los los tipos a los que les prometieron las 25 lucas para ir al acto de Recoleta que finalmente no sé si les pagaron algo o no, y que después todos los diarios comentaron lo mismo, pero acá los liberchos se burlaban del que subió la nota y del medio que la publicó y ahora cómansela mamertos, son la misma bos ta que lo que uds tanto critican.
es un idea genial llevar gente paga y pagarles menos o no pagar
es taannnn buena q casi me la creo
-
DiegoYSalir escribió: ↑ se volan, bueno, capaz exagero...
lindo viaje estan pegando los dolar futuro chiques
mammyf incluso pega fotos y coso cuando baja (con la nuestra) pero cuando recupera y/o sale pallante no dice ni mu el picaron![]()
el riesgo KUKA puede q haga subir la dolar unos dias, dsps viene el anuncio de blanqueo, y plancha de nuevo
Che kumpas, esta se les paso por alto??...que raro pachano que sube mil bolu.deces
El procurador Casal pidió que la Corte extienda a 12 años de prisión la condena a Cristina Kirchner por el caso Vialidad
El jefe de los fiscales presentó un dictamen de 13 páginas ante el máximo tribunal en el que pidió agravar la condena de la ex presidenta por asociación ilícita y un decomiso de $5 mil millones
https://www.infobae.com/judiciales/2025 ... -vialidad/
Ahora vuelve a la corte para que se expida.

El procurador Casal pidió que la Corte extienda a 12 años de prisión la condena a Cristina Kirchner por el caso Vialidad
El jefe de los fiscales presentó un dictamen de 13 páginas ante el máximo tribunal en el que pidió agravar la condena de la ex presidenta por asociación ilícita y un decomiso de $5 mil millones
https://www.infobae.com/judiciales/2025 ... -vialidad/
Ahora vuelve a la corte para que se expida.
-
Pero no me digas que sos precozz como diega...
No llevaste tran metro?
No llevaste tran metro?

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Sabés algo de la taza con asa? Yo me meti como loco cuando leí eso, y estoy esperando![]()
Y esta haciendo el asa

Metió una isla de rever además.. alcista por donde se lo mire..
jajajaj despacito los bo lu ditos negritos perdedores van apareciendo con el or to destrozado jaujauajuajaua
Faltan Martinm y Lehmanpobrers....
Faltan Martinm y Lehmanpobrers....