Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se quedaron solos hablando bolu.deces que a nadie le importa 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ se volan, bueno, capaz exagero...
lindo viaje estan pegando los dolar futuro chiques
mammyf incluso pega fotos y coso cuando baja (con la nuestra) pero cuando recupera y/o sale pallante no dice ni mu el picaron![]()
Sabés algo de la taza con asa? Yo me meti como loco cuando leí eso, y estoy esperando

-
Diega el domingo a lavarse los dientes que el trozo de adorni se saborea con los dientitos con aroma a menta 

-
se volan, bueno, capaz exagero...
mammyf incluso pega fotos y coso cuando baja (con la nuestra) pero cuando recupera y/o sale pallante no dice ni mu el picaron
mammyf incluso pega fotos y coso cuando baja (con la nuestra) pero cuando recupera y/o sale pallante no dice ni mu el picaron

-
paisano escribió: ↑ Como se la tuvieron que comer los liberchos por la nota primicia del Destape sobre los los tipos a los que les prometieron las 25 lucas para ir al acto de Recoleta que finalmente no sé si les pagaron algo o no, y que después todos los diarios comentaron lo mismo, pero acá los liberchos se burlaban del que subió la nota y del medio que la publicó y ahora cómansela mamertos, son la misma bos ta que lo que uds tanto critican.
es de muy nabo creer en eso, ese tipo de tongos solo existen con los kirner que llenaban colectivos con gente para los actos, etc
en cambio los virgos lo hacen por placer
no te cobran
es como esa pequeña quinceañera curiosa que todes (o muches) conocimos oportunamente...
y que todes (o muches) no supimos aprovechar al mango en su momento...
hoy ni garpando, casi

Como se la tuvieron que comer los liberchos por la nota primicia del Destape sobre los los tipos a los que les prometieron las 25 lucas para ir al acto de Recoleta que finalmente no sé si les pagaron algo o no, y que después todos los diarios comentaron lo mismo, pero acá los liberchos se burlaban del que subió la nota y del medio que la publicó y ahora cómansela mamertos, son la misma bos ta que lo que uds tanto critican.
paisano escribió: ↑ Che que pasa con Adorno, LN dice que a los 17 candidatos que hay en CABA les mando una serie de preguntas sobre los proyectos que tiene para la ciudad, todos contestaron pero Adorno fue el único que hizo sopa, ¿no tenes nada Adorno?
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/a- ... d15052025/
Por lo menos, podría haber reflotado su antigua propuesta de "Sindicalismo Siglo XXI"...

https://urgente24.com/actualidad/manuel ... to-n577127
Como para contestar algo!

O pedirle alguna idea a los "militantes" PAGOS que tuvieron que llevar ayer!
(suerte que lo LIBERCHIS eran "lo nuevo" en política!)

-
yo quiero comprar mas call ggal mañana esperando un 40% de adorni
pero despues pienso en el TOTO y pienso que bajara el dolar arrastrando el merval
vere como quedo
pero despues pienso en el TOTO y pienso que bajara el dolar arrastrando el merval
vere como quedo
-
Vos te haces el idiota encubriendo pedofilos.Contanos como es eso.!
-
la gente confia en milei
se kagaa de hambre pero confia
los demas ya los defraudanos
se kagaa de hambre pero confia
los demas ya los defraudanos
-
el voto pro va con larreta y bullrich
o sea larreta y adorni
lopenato cza a cza con levy
o sea larreta y adorni
lopenato cza a cza con levy
notescribo escribió: ↑ Ya estan ensayando lo que le van a decir al fondo NO HAY PLATA!
hay plata pero se atesora... no como los primates que estuvieron que gastaban hasta la que no tenian..

-
elcipayo16 escribió: ↑ No cambio su domicilio.. ? Que desprolijidad.. lo mismo vidal que no iba a la plata...
hay 5 en la lista pro que no votan por vivir en provincia
ella vive en parque leloir
tiene menos asfalto que el sahara