Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tanguera » Jue May 15, 2025 9:23 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: anda a ver si llueve munipa pelotu2!
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!

Los libertarios le afanaron el celu al periodista de La nación +. Pobre pibe lo estaba pagando en cuotas. Era su herramienta de trabajo. Claro lo que menos les importa es el trabajo!!! Lleno de micros para llevar a un acto vacío!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 15, 2025 9:18 pm

paisano escribió: Como decía Brandoni "Ahí lo tenes al pelo.tudo", resulta que a los acarreados los aportaron Sebastián Pareja armador de la Pastelera en PBA y el que tienen en Merlo Ramón Vera, ambos con pasado peronistas, es mas Vera fue candidato por el FPV en Moreno en 2019, y ahora se rasgan las vestidura por un video del coso ese que dice Gustavo Merlo Conducción jajaja mas pelo.tu2 imposible, jajajajaja, me muero de risa jajajajaja será que Vera tenía que llevar gente de la "Universidad de Merlo" jajajaja 2 peronchos devenidos en liberchos adonde van a ir a buscar gente, a lo que conocen, y que conocen, peronchos jajaja

anda a ver si llueve munipa pelotu2!
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 15, 2025 8:01 pm

Como decía Brandoni "Ahí lo tenes al pelo.tudo", resulta que a los acarreados los aportaron Sebastián Pareja armador de la Pastelera en PBA y el que tienen en Merlo Ramón Vera, ambos con pasado peronistas, es mas Vera fue candidato por el FPV en Moreno en 2019, y ahora se rasgan las vestidura por un video del coso ese que dice Gustavo Merlo Conducción jajaja mas pelo.tu2 imposible, jajajajaja, me muero de risa jajajajaja será que Vera tenía que llevar gente de la "Universidad de Merlo" jajajaja 2 peronchos devenidos en liberchos adonde van a ir a buscar gente, a lo que conocen, y que conocen, peronchos jajaja

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue May 15, 2025 7:29 pm

ElCorredorX escribió: Ya encontraron que uno de los que hablo (y se moría por la cámara), responde a un intendente K del congourbano y obviamente es KUKA (varios mensjes de apoyo a Kici)

Cristina,5Nestor sigue sin contratar buenos actores... Y las operetas cada vez más burdas

jajajaja....ayer nos caga.bamos de risa de la berretada...yo decía que esos simios venían de la profundidad de la matanza, por la forma de hablar y lo berreta que eran, encima el pelo.tudo dice que fue voluntariamente :lol: anduve cerca, uno de Merlo, y el otro más simio debe ser no se, de la matanza?

https://www.instagram.com/mateconmote/reel/DJrrVRJJQuk/

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 15, 2025 7:25 pm

VERGUENZA el cierre verde alfonsinista de santoro.
ni una foto de PERON
demasiado lith para mi colesterol peruka.
linda la escaneada de QR levy
pero mi voto es CARUSO LOMBARDI

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 15, 2025 7:20 pm

"mauricio presidente" gritan en el cierre de lopetenato
VAMOS ADORNI, el domingo te convertis en heroe y a romperle el OGT A MACRI

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 15, 2025 7:10 pm

Listo, con lo de Casal el Triunvirato debería dar dictamen sobre la condenada, ¿será 2025 el año en que la veamos finalmente en Ezeiza?

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 15, 2025 7:06 pm

elcipayo16 escribió: Yo leí que el domingo a las 19 aumentarán las guardias de proctología. Vendrán de todas las provincias a cubrir la altísimos demanda de potos kerneristas atravesados

Se precavido y reservate un turno, me parece que San..... les va a romper el tor.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 15, 2025 6:59 pm

paisano escribió: Quién lo dice? yo hasta ahora lo único que leí al respecto son msgs de trolls liberchos diciendo eso que vos comentas.

Yo leí que el domingo a las 19 aumentarán las guardias de proctologia. Vendrán de todas las provincias a cubrir la altísimos demanda de potos kerneristas atravesados

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 15, 2025 6:52 pm

ElCorredorX escribió: Ya encontraron que uno de los que hablo (y se moría por la cámara), responde a un intendente K del congourbano y obviamente es KUKA (varios mensjes de apoyo a Kici)

Cristina,5Nestor sigue sin contratar buenos actores... Y las operetas cada vez más burdas

Quién lo dice? yo hasta ahora lo único que leí al respecto son msgs de trolls liberchos diciendo eso que vos comentas.

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue May 15, 2025 5:37 pm

paisano escribió: Como se la tuvieron que comer los liberchos por la nota primicia del Destape sobre los los tipos a los que les prometieron las 25 lucas para ir al acto de Recoleta que finalmente no sé si les pagaron algo o no, y que después todos los diarios comentaron lo mismo, pero acá los liberchos se burlaban del que subió la nota y del medio que la publicó y ahora cómansela mamertos, son la misma bos ta que lo que uds tanto critican.

Ya encontraron que uno de los que hablo (y se moría por la cámara), responde a un intendente K del congourbano y obviamente es KUKA (varios mensjes de apoyo a Kici)

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 15, 2025 5:27 pm

al gobierno no le interesa comprar dolares... :2226:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 15, 2025 5:18 pm

Hoy, 15 de mayo se cumple un año en que el gobierno no compra dolares.
Los dolares comprados desde fines del año pasado no han sido compras.
Reitero que han sido "compras de los encajes de los dolares blanqueados" el año pasado, pero son dolares que se les deben a los ahorristas.

La cuestión es que si durante un año no has comprado, las deudas no han hecho mas que crecer y crecer por los intereses que ahora se abultan gracias a los prestamos del FMI y organismos internacionales.

Ahora estan con la jodita de los dolares del colchon, y es evidente que el objetivo es chuparse parte de esos dolares para hacer lo mismo, ya que los dolares del blanqueo se les acabaron, y estan comprometidos a reponer reservas a corto plazo.

Reservas que hoy bajaron 218 millones de dolares.
alzamer escribió: Se hacen los idiotas con la ficha limpia ( traducido $LIBRA) , con los dólares del colchón ( traducido estoy en bolas ) , con no comprar dentro de la banda ( traducido : FMI “ te cague de nuevo “)

Pero un día

….va a subir LA DÓLAR 8)

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue May 15, 2025 5:10 pm

alzamer escribió: Se hacen los idiotas con la ficha limpia ( traducido $LIBRA) , con los dólares del colchón ( traducido estoy en bolas ) , con no comprar dentro de la banda ( traducido : FMI “ te cague de nuevo “)

Pero un día

….va a subir LA DÓLAR 8)

SEEEEEEEEEEEEEE
POR FAVOR COMPRA!!!
Te quiero KA.GAR!!! :wink: :wink: :P

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 15, 2025 5:10 pm

paisano escribió: Che que pasa con Adorno, LN dice que a los 17 candidatos que hay en CABA les mando una serie de preguntas sobre los proyectos que tiene para la ciudad, todos contestaron pero Adorno fue el único que hizo sopa, ¿no tenes nada Adorno?

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/a- ... d15052025/

y quien es LN? la fiscal de la nacion imperial interplanetaria, no le pinto, no le mando

Volver a “Foro Bursatil”