COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar May 13, 2025 1:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Parece que el que cobro fue Pepeselalastra,, la jermu le vio la comitente ,, lo fajo y le quito el celu y la compu,, por eso no aparece ni con Come subiendo :lol: :lol: :lol:

me haces cagar de la risa

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 13, 2025 1:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, mejor ocupate de eso,, yo ya la descarte,, se ve que a vos te gusta comer de la basura ,,, vos no podes ni atender un kiosco ,, salame

vos la descartaste? ella tiene otra visión!!! cuida los bom o bom que te quedaron :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 13, 2025 1:47 pm

pepelastra escribió: shhhhhh monky ,estoy con el bagarto de tu jermu!!! despues te atiendo a vos si queres :wink:

Si, mejor ocupate de eso,, yo ya la descarte,, se ve que a vos te gusta comer de la basura ,,, vos no podes ni atender un kiosco ,, salame :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 13, 2025 1:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Parece que el que cobro fue Pepeselalastra,, la jermu le vio la comitente ,, lo fajo y le quito el celu y la compu,, por eso no aparece ni con Come subiendo :lol: :lol: :lol:

shhhhhh monky ,estoy con el bagarto de tu jermu!!! despues te atiendo a vos si queres :wink:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar May 13, 2025 1:34 pm

Matraca escribió: Los albañiles a full levantando la pared en 150 :2230:

:respeto: :arriba: :respeto:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar May 13, 2025 1:27 pm

Los albañiles a full levantando la pared en 150 :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar May 13, 2025 1:19 pm

alejandroB escribió: en octubre con el papel a $260 diciendo "no mal vendan" y hoy lo mismo que vale casi la mitad. Por suerte así como muchos nos acercamos a los foros de discusión en los 90 porque eran los lugares más importantes de intercambio hoy lo masivo pasa por otro lado y la mayoría sabe distinguir información con venta de humo.

Parece un extraterrestre habla de la cotización del mes de octubre de COME : ¿¿y al Mercado como le fue a la fecha?? cuanto subió? ¿acaso voló?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOLO PARA ABAJO, menos que COME ciertamente pero PARA ABAJO
y cuanto MAS SUBIÓ COME CUANDO EL MERCADO no subía??[/color

mejor no me gasto contestant más!! si hablas de la PELI contala completa, NO una partecita y el que dice que CGC no pagara las ON donde anda?? ya desapareció!!

EL ÚNICO DOLUBO que decía que COME TRAÍA BUENOS NUMEROS SOY YO y ustedes que hacían llevaban agua para su molino!! legítimamente pero NO de la manera que lo hacen. Chau chis que te garue finito Tambien a vos. :mrgreen: y tan,gui.ta.floja ya te lastraste el palo pez!! ahora me doy cuenta porque perseguís tanto a PEPELASTRA porque ni palo te dá!! :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 13, 2025 1:15 pm

ajjqjajqjq me haces cagar de risa, te pasas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 13, 2025 1:02 pm

abeja_fenix escribió: hoy era el pago de los dividendos en efectivo?

Que el pago de los dividendos se pondrá a disposición de los accionistas a partir del 13 de mayo de 2025 (el “Día de Puesta a Disposición”) en la Caja de Valores S.A. sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, las tenencias accionarias registrados al cierre de las operaciones del día hábil bursátil inmediato anterior al Día de Puesta a Disposición (la “Fecha de Corte”) serán las únicas tenidas en cuenta a los fines del pago de los dividendos.

alguno cobro?

Parece que el que cobro fue Pepeselalastra,, la jermu le vio la comitente ,, lo fajo y le quito el celu y la compu,, por eso no aparece ni con Come subiendo :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 13, 2025 12:53 pm

abeja_fenix escribió: gracias

de nada

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 13, 2025 12:45 pm

hoy era el pago de los dividendos en efectivo?

Que el pago de los dividendos se pondrá a disposición de los accionistas a partir del 13 de mayo de 2025 (el “Día de Puesta a Disposición”) en la Caja de Valores S.A. sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, las tenencias accionarias registrados al cierre de las operaciones del día hábil bursátil inmediato anterior al Día de Puesta a Disposición (la “Fecha de Corte”) serán las únicas tenidas en cuenta a los fines del pago de los dividendos.

alguno cobro?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar May 13, 2025 12:45 pm

jala me ejerzan la 150 . ja :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 13, 2025 12:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien apuntado Alejandro,, no sabes si lo hacen de mala leche o de ignorantes que son,, voy por la primera,,, y ademas son farsantes y provocadores ,, por que no les gusta escuchar una opinion diferente a la de ellos :100:

warren criollo, por ahí en 10 años llega a one dolar y puede sacar chapa

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar May 13, 2025 11:49 am

Pirujo escribió: Vtas: -38%
Rdo. Operativo: -75%
Margen Operativo: 7,3% vs. 18,8% en el 1T24

gracias

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 13, 2025 11:48 am

Hayfuturo escribió: y continúo diciendo hoy 12/5/2025: TODO LO QUE DIJE y gracias por lo de gar.ca. te continuo teniendo aprecio tan.gui.taflo.ja.

y al que me dijo crack, le contesto que no soy nigun crack pero continúo diciendo lo mismo:
Hayfuturo escribió: ↑
RIESGO PAÍS 1.169 ptos. básicos!! :abajo: :respeto: :respeto:

Este es el camino... para sacar a flote a Argentina, paso previo con un solo y único USD, saliendo de Mercado Basura a Mercado Emergente!!

Y DESPUES QUE TE AGARREN CATALINA!! ¡¡GUARDEN SUS NOMINALES multiplicaran x varias veces NO MAL VENDAN!!

Y hoy 12 5 2025: continúo diciendo lo mismo---RIESGO PAÍS 678 ptos. básicos!!

en octubre con el papel a $260 diciendo "no mal vendan" y hoy lo mismo que vale casi la mitad. Por suerte así como muchos nos acercamos a los foros de discusión en los 90 porque eran los lugares más importantes de intercambio hoy lo masivo pasa por otro lado y la mayoría sabe distinguir información con venta de humo.

Volver a “Acciones líderes”