CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pareciera Matraca, muy de corto,, pero deberia esa tres ir bien arriba de 160 y hacer pull back con la 4 y ahi si ,, pero tampoco me da para ir arriba de 200![]()
160 el numero a romper
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pareciera Matraca, muy de corto,, pero deberia esa tres ir bien arriba de 160 y hacer pull back con la 4 y ahi si ,, pero tampoco me da para ir arriba de 200![]()
abeja_fenix escribió: ↑ cuanto dio? no lo encuentro al balance de mori
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,,, mañana te comes el pez vela,, el pez vela roja ,, a vos te sacaron de la cancha por amargo,,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados