COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jala me ejerzan la 150 . ja 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bien apuntado Alejandro,, no sabes si lo hacen de mala leche o de ignorantes que son,, voy por la primera,,, y ademas son farsantes y provocadores ,, por que no les gusta escuchar una opinion diferente a la de ellos![]()
warren criollo, por ahí en 10 años llega a one dolar y puede sacar chapa
-
-
Hayfuturo escribió: ↑ y continúo diciendo hoy 12/5/2025: TODO LO QUE DIJE y gracias por lo de gar.ca. te continuo teniendo aprecio tan.gui.taflo.ja.
y al que me dijo crack, le contesto que no soy nigun crack pero continúo diciendo lo mismo:
Hayfuturo escribió: ↑
RIESGO PAÍS 1.169 ptos. básicos!!![]()
![]()
Este es el camino... para sacar a flote a Argentina, paso previo con un solo y único USD, saliendo de Mercado Basura a Mercado Emergente!!
Y DESPUES QUE TE AGARREN CATALINA!! ¡¡GUARDEN SUS NOMINALES multiplicaran x varias veces NO MAL VENDAN!!
Y hoy 12 5 2025: continúo diciendo lo mismo---RIESGO PAÍS 678 ptos. básicos!!
en octubre con el papel a $260 diciendo "no mal vendan" y hoy lo mismo que vale casi la mitad. Por suerte así como muchos nos acercamos a los foros de discusión en los 90 porque eran los lugares más importantes de intercambio hoy lo masivo pasa por otro lado y la mayoría sabe distinguir información con venta de humo.
para nada me molesta lo que digan, es mas ni me acuerdo quien fue, o me viste pelear y discutir con alguien por ello?
a la larga o a la corta, en algun momento todo se alinea... la vida, la economia, la politia, los temas personales ....
es solo encontrar el momento...
a mi, me re sirvio, de 1cvs a 25/27 cvs
a la larga o a la corta, en algun momento todo se alinea... la vida, la economia, la politia, los temas personales ....
es solo encontrar el momento...
a mi, me re sirvio, de 1cvs a 25/27 cvs
alejandroB escribió: ↑ si a vos te sirve no hay nada más que decir, pero si te molesta que señalen que la bolsa no paga el oficial, que se maneja por otro dolar y no son valores reales es un problema tuyo. Ahora después de muchos años están a la par o casi; sin embargo el ccl sigue existiendo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pareciera Matraca, muy de corto,, pero deberia esa tres ir bien arriba de 160 y hacer pull back con la 4 y ahi si ,, pero tampoco me da para ir arriba de 200![]()
160 el numero a romper
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pareciera Matraca, muy de corto,, pero deberia esa tres ir bien arriba de 160 y hacer pull back con la 4 y ahi si ,, pero tampoco me da para ir arriba de 200![]()
160 el numero a romper
abeja_fenix escribió: ↑ cuanto dio? no lo encuentro al balance de mori
Vtas: -38%
Rdo. Operativo: -75%
Margen Operativo: 7,3% vs. 18,8% en el 1T24
Para mí, esta subonda va en busca del soporte fuerte anterior en torno a los 220
-
si a vos te sirve no hay nada más que decir, pero si te molesta que señalen que la bolsa no paga el oficial, que se maneja por otro dolar y no son valores reales es un problema tuyo. Ahora después de muchos años están a la par o casi; sin embargo el ccl sigue existiendo
-
-
venda motoneta venda los bon o bon que se les vencieron....
rompe pepe rompe...
debajo de 140/143 se compra sin preguntaar...
debajo de 140/143 se compra sin preguntaar...
-
Cierre de escotillas