Pareciera Matraca, muy de corto,, pero deberia esa tres ir bien arriba de 160 y hacer pull back con la 4 y ahi si ,, pero tampoco me da para ir arriba de 200

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,,, mañana te comes el pez vela,, el pez vela roja ,, a vos te sacaron de la cancha por amargo,,![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhhhh, pobre Travalumpen,, que mordido que estás,,, ñañañaña,, seguí descargando bronca, jajaja,, por qué no vas a charlar a PBR con el muertito de Versero,,, ñañaña,, que mal de la cabeza que los dejo la empomada de Come,,, pero sigan acá sino me aburro ,, chau Travalacra,, saludos al Caligarcador![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caligarcador, Travalumpen, Pepino Encurtido,, todos la misma lacra ,, pero bueno,, si no estan me aburro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados