COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que pasa que no dan en 140/143, dale motoneta vende !!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,,, mañana te comes el pez vela,, el pez vela roja ,, a vos te sacaron de la cancha por amargo,,![]()
![]()
![]()
Al Pez palo te lo comes vos tan.gui.ta.suel.ta. yo aunque me suspendan de nuevo voy a nombrar, aclarando nuevamente que me refiero a Frutos del Mar y NO a lo que por lo que me sacaron de la cancha gracias a un tal D. VULVAS BABOSAS con aceite de olivia extra!! y ALMEJAS con juguito de lemon!!
anota en tu libreta 13..13 lindo dia.. 13 de Mayo 2025! se compra
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhhhh, pobre Travalumpen,, que mordido que estás,,, ñañañaña,, seguí descargando bronca, jajaja,, por qué no vas a charlar a PBR con el muertito de Versero,,, ñañaña,, que mal de la cabeza que los dejo la empomada de Come,,, pero sigan acá sino me aburro ,, chau Travalacra,, saludos al Caligarcador![]()
![]()
![]()
Jijiji, pobreton resentido, si no hubieras vendido a 2,27 quizás tendrías una vida. Seguí encarnando con salame así te seguís mutilando
volvemos!... jeje motoneta.. y los 3$$ ?? para cuando
despues de haber descargado, retomamos la posicion como en aquellos años del 2020, cuando me decian que el grafico estaba mal por tomar el dolar oficial ... jajaj
entramos hoy.. para ir a los 300! o mas!!
despues de haber descargado, retomamos la posicion como en aquellos años del 2020, cuando me decian que el grafico estaba mal por tomar el dolar oficial ... jajaj
entramos hoy.. para ir a los 300! o mas!!
- Adjuntos
-
- COME.jpg (199.64 KiB) Visto 436 veces
-
Uhhhhhh, pobre Travalumpen,, que mordido que estás,,, ñañañaña,, seguí descargando bronca, jajaja,, por qué no vas a charlar a PBR con el muertito de Versero,,, ñañaña,, que mal de la cabeza que los dejo la empomada de Come,,, pero sigan acá sino me aburro ,, chau Travalacra,, saludos al Caligarcador

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caligarcador, Travalumpen, Pepino Encurtido,, todos la misma lacra ,, pero bueno,, si no estan me aburro![]()
![]()
![]()
Lacra? Jajajaja, eso sos vos que como tus hijas emigraron para huir de la pobreza y ya estás viejo y vendiste la Harley porque era pesada, estás acá de lunes a lunes escribiendo las mismas pelotudeces. Pedí que te den franco aunque sea los domingos y no tenés que preguntar si estoy tomando champán. A propósito, que es champán? La palabra que los marrones resentidos usan para referirse al champagne? Preguntale a tus hijas que deben saber más y seguro laven muchas copas
-
Uhhhhhh,, el sujeto tuvo otro ataque de posteos,, metió 4 en 5 minutos,,, jajajaja,, se descuido la jermu y le manoteo el celular para venir a descargar un poco de bronca,,,, claro, ayer todo el día lo dejo sin el aparato,, debe estar sufriendo el síndrome de abstinencia,, pobre tipo

-
Mal balance de mori
Tiene toda la pinta de iniciar una larguísima 3.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo unico que falta es que vuelva la Turca Barbuda
y seguro que es otro de tus nick

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caligarcador, Travalumpen, Pepino Encurtido,, todos la misma lacra ,, pero bueno,, si no estan me aburro![]()
garcas decis? jajaja nadie te hace sombra falopero!!!!

-