COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
enyesada y con muletas,,,!!!
1.100 palos de ganancia, hoy se afanaron 6 palos de papeles en ci algunas pude manotear. Va a caminar
-
ahora salis a hablar genio cuando todo el merval esta en la misma...mientras subía nadie te conocíaque te pensas que siempre va a bajar ..ya tendra otro momento de gloria...espero que estes en el foro y no te auto banees como tu amiguito

Fíjate que el gráfico puede o no ser el mejor pero viene respetando el canal bajista. Y se valora! Mientras otros locos decían que se va a 1 dólar y se va 500 a 400 daleeeeeeee 

pepelastra escribió: ↑ flaco tene cuidado que este foro esta lleno de garcas....pura intuición y no te lleves por comentarios![]()
Desde 300 que viene en caída y dibujos. Y son todos malos????

-
flaco tene cuidado que este foro esta lleno de garcas....pura intuición y no te lleves por comentarios

Desp de tanto ir y venir que aburrido el papel solo baja. Y encima hay 500msjes. Un dato concreto es que baja y baja. Mínimo debería subir 20% así sea en 3 días pero lo dudo. Se ve que alguien la quiere bien abajo y llenarse de papales. Cuando se digne a querer subirla,será ganancia para el mandamas y para los que estén comprados en el momento.
CAIPIRA HARLEY escribió: yo no forreo a nadie, vos lo hiciste 1er. y para mí es lo mismo. Me igal y ovbiamente que lo mío no te/les importa, YO NO ANDO DIBULGANDO LO PRIVADO.
Te dejo un datito ya que no aportas un joraca nuna excepto lol lo lo :SOY RECONTRA optimista sobre el EBITDA ajustado al 31/03/2025.
y ahora es lo único que me importa!!
-
Chau, que los atienda otro,, me voy al gym 

-
Toma, ahi te pusieron 600k de nominales a la compra,, no te das cuenta como te dan salida ,,, burro,,, ojala que algun dia de estos suba asi vienen y descargan un poco la bronca que tienen por estar asi de empomados

-
La tenes adentro igual que el otro,, esto no es cuestion de fe,, esto es por plata,, a si que si venis por fe anda a llorar a la iglesia por que la fe te jugo una mala pasada

-
Hayfuturo escribió: ↑ Desde 2003 que entro y salgo en COME Mayo 2003 $0.008 hasta los $ 0.33 sabes cuanta tela me dio para los dos lados hasta laterzalizando opara
.
LA DIFFERENCIA radica en no cagarle la vida a nadie, en no mofarse de nadie, ni mucho menos contarle a nadie si vendo compro o mantengo, como hacen muchos y te cuentan que cierran, que y que lo mío es otra cosa, ENTRETENERME Y GANAR GUITA. Vos y los que intearctuan entre ustedes cuentenlan como quieran, donde quieran y a quien quieran!!
YO PEGO NOTICIAS, ME ENTRETENGO pero nunca sabrán que hago o dejo de hacer!! ¡¡ELLO ES PRIVADO y no lo comparto con nadie!!
y para que rían un poco más sabes cuando ustedes gar.ca.ando. desinformados los llevan a mal vender aprovecho igual que ustedes. Solo que ustedes INCITAN Y FOGONEAN LA VENTA, y yo acompaño la compra!! total para pescar desinformados están ustedes. chauchis GANADORES EMPEDERNIDOS: respeto: que yo para ser un PERDEDOR ME LAS REBUSCO MUY BIEN!!![]()
![]()
A mi no me importa un cuerno lo que vos hagas,, ayer viniste a forrearme con los 142 y quedaste pagando,, te pasaste de bocon,, asi que ahora cerra el pico,, por que todas esas pavadas que posteas no sirven ni aportan nada,,
-
Pero asi a groso modo ,, el papel sigue dentro de lo que yo le llamo el plato volador, sigue dentro de un canal bajista y cuando parecia que las BB se cerraban , chau, no fue ,, tomalo como un dato mas,, yo hasta que no confirme ni entraria y creo que podria llevarle un tiempo,, pero son mis opiniones y cada uno sabra tomar sus deciciones ,, segui el volumen diario tambien

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira, el sistema hace de ayer que no me deja subir graficos,, sino te mostraria para que tengas una idea de como viene,, depende lo que quieras hacer,, si entrar de corto o ir para largo![]()
Para largo, pero si pega en corto una volada importante la vendo igual

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que clara que la tienen estos tipos,, les jugas al reves y ganas guita,, mira que facil,, igual que el Power Ranger que se hacia el langa y entro en 144
Desde 2003 que entro y salgo en COME Mayo 2003 $0.008 hasta los $ 0.33 sabes cuanta tela me dio para los dos lados hasta laterzalizando o

LA DIFFERENCIA radica en no cagarle la vida a nadie, en no mofarse de nadie, ni mucho menos contarle a nadie si vendo compro o mantengo, como hacen muchos y te cuentan que cierran, que y que lo mío es otra cosa, ENTRETENERME Y GANAR GUITA. Vos y los que intearctuan entre ustedes cuentenlan como quieran, donde quieran y a quien quieran!!
YO PEGO NOTICIAS, ME ENTRETENGO pero nunca sabrán que hago o dejo de hacer!! ¡¡ELLO ES PRIVADO y no lo comparto con nadie!!
y para que rían un poco más sabes cuando ustedes gar.ca.ando. desinformados los llevan a mal vender aprovecho igual que ustedes. Solo que ustedes INCITAN Y FOGONEAN LA VENTA, y yo acompaño la compra!! total para pescar desinformados están ustedes. chauchis GANADORES EMPEDERNIDOS: respeto: que yo para ser un PERDEDOR ME LAS REBUSCO MUY BIEN!!