COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 4:42 pm

La tenes adentro igual que el otro,, esto no es cuestion de fe,, esto es por plata,, a si que si venis por fe anda a llorar a la iglesia por que la fe te jugo una mala pasada 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 4:40 pm

Hayfuturo escribió: Desde 2003 que entro y salgo en COME Mayo 2003 $0.008 hasta los $ 0.33 sabes cuanta tela me dio para los dos lados hasta laterzalizando o :arriba: para :abajo: .

LA DIFFERENCIA radica en no cagarle la vida a nadie, en no mofarse de nadie, ni mucho menos contarle a nadie si vendo compro o mantengo, como hacen muchos y te cuentan que cierran, que y que lo mío es otra cosa, ENTRETENERME Y GANAR GUITA. Vos y los que intearctuan entre ustedes cuentenlan como quieran, donde quieran y a quien quieran!!

YO PEGO NOTICIAS, ME ENTRETENGO pero nunca sabrán que hago o dejo de hacer!! ¡¡ELLO ES PRIVADO y no lo comparto con nadie!!

y para que rían un poco más sabes cuando ustedes gar.ca.ando. desinformados los llevan a mal vender aprovecho igual que ustedes. Solo que ustedes INCITAN Y FOGONEAN LA VENTA, y yo acompaño la compra!! total para pescar desinformados están ustedes. chauchis GANADORES EMPEDERNIDOS: respeto: que yo para ser un PERDEDOR ME LAS REBUSCO MUY BIEN!! :mrgreen: :arriba:

A mi no me importa un cuerno lo que vos hagas,, ayer viniste a forrearme con los 142 y quedaste pagando,, te pasaste de bocon,, asi que ahora cerra el pico,, por que todas esas pavadas que posteas no sirven ni aportan nada,,

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 4:37 pm

Congourbano escribió: Como viene esto? vendi entre 240/270

Donde la ven para entrar?

Pero asi a groso modo ,, el papel sigue dentro de lo que yo le llamo el plato volador, sigue dentro de un canal bajista y cuando parecia que las BB se cerraban , chau, no fue ,, tomalo como un dato mas,, yo hasta que no confirme ni entraria y creo que podria llevarle un tiempo,, pero son mis opiniones y cada uno sabra tomar sus deciciones ,, segui el volumen diario tambien :100:

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Jue May 08, 2025 4:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mira, el sistema hace de ayer que no me deja subir graficos,, sino te mostraria para que tengas una idea de como viene,, depende lo que quieras hacer,, si entrar de corto o ir para largo :100:

Para largo, pero si pega en corto una volada importante la vendo igual :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 08, 2025 4:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que clara que la tienen estos tipos,, les jugas al reves y ganas guita,, mira que facil,, igual que el Power Ranger que se hacia el langa y entro en 144

Desde 2003 que entro y salgo en COME Mayo 2003 $0.008 hasta los $ 0.33 sabes cuanta tela me dio para los dos lados hasta laterzalizando o :arriba: para :abajo: .

LA DIFFERENCIA radica en no cagarle la vida a nadie, en no mofarse de nadie, ni mucho menos contarle a nadie si vendo compro o mantengo, como hacen muchos y te cuentan que cierran, que y que lo mío es otra cosa, ENTRETENERME Y GANAR GUITA. Vos y los que intearctuan entre ustedes cuentenlan como quieran, donde quieran y a quien quieran!!

YO PEGO NOTICIAS, ME ENTRETENGO pero nunca sabrán que hago o dejo de hacer!! ¡¡ELLO ES PRIVADO y no lo comparto con nadie!!

y para que rían un poco más sabes cuando ustedes gar.ca.ando. desinformados los llevan a mal vender aprovecho igual que ustedes. Solo que ustedes INCITAN Y FOGONEAN LA VENTA, y yo acompaño la compra!! total para pescar desinformados están ustedes. chauchis GANADORES EMPEDERNIDOS: respeto: que yo para ser un PERDEDOR ME LAS REBUSCO MUY BIEN!! :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 4:31 pm

Congourbano escribió: Como viene esto? vendi entre 240/270

Mira, el sistema hace de ayer que no me deja subir graficos,, sino te mostraria para que tengas una idea de como viene,, depende lo que quieras hacer,, si entrar de corto o ir para largo :100:

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Jue May 08, 2025 4:22 pm

Como viene esto? vendi entre 240/270

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue May 08, 2025 4:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pobre tipo,, encima lo dejaron solo,, pero bueno,, aparte de la nota de color te comento que Come hace exactamente un mes que esta con un promedio de 145 pesos +o- ,, es lo que habia dicho hace un tiempo,, se puede quedar lateralizando en estos valores por quien sabe hasta cuando :100:

sumando que es después de una baja por encima del promedio, con el merval que no cayó tanto y no se sabe a futuro que puede pasar. No esperaba que se hiciera bos** tanto, pero enojarse con los que te la cantaron... mala leche o fallan los transistores

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 4:05 pm

Y el Power Ranger decia que veia canal alcista,, mamitaaaa,, falta el Travalumpen que seguro debe estar gastando los dolares en las termas de cacheuta a pura joda y meta champan :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue May 08, 2025 4:02 pm

Bartolo escribió: No entra en su pequeña cabecita que hay un timming para entrar y salir, y que en el portfolio de cualquier mortal pueden convivir estrategias de corto y largo plazo. Con fondos propios y de terceros y que también existen estrategias para apalancarse.

Ojalá no haya rifado la pension...
8)

eso mismo, y antes justificaba a los 3 ó 4 soberbios que no aceptaban un comentario en contra; se sospechaba que no tiene criterio, ahora se confirma

falute

Mensajepor falute » Jue May 08, 2025 4:01 pm

Esta si que es una bos** de verdad...que lo pario..... :mrgreen: :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 4:01 pm

Hayfuturo escribió: Además de tan.gui.ta.floja; boca abierta MIOPE como hacerle ver el camino??

Toma yosapa,, segui boqueando, dale quizás aún no te enteraste mira "como cambia todo cambia" $142,25 12.08 am

Que clara que la tienen estos tipos,, les jugas al reves y ganas guita,, mira que facil,, igual que el Power Ranger que se hacia el langa y entro en 144 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 3:57 pm

pepelastra escribió: cuanto &#* que estan al pe**...tiran verdura vaya a saber para que... :mrgreen:

132 papi,, te mando mas crema ???? o lo pones en remojo ???? :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue May 08, 2025 3:36 pm

pepelastra escribió: kircho? :lol: todo lo contrario navo soy liberal se nota que sos macaco y tambien con los que te juntas!! :lol:

Ok, entonces TERMO LIBERAL se ve que algunos hay :roll:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue May 08, 2025 3:30 pm

a comprar el abaco .... que no saben sumar algunos

habemus armenium :115:

Volver a “Acciones líderes”