ahora salis a hablar genio cuando todo el merval esta en la misma...mientras subía nadie te conocíaque te pensas que siempre va a bajar ..ya tendra otro momento de gloria...espero que estes en el foro y no te auto banees como tu amiguito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ flaco tene cuidado que este foro esta lleno de garcas....pura intuición y no te lleves por comentarios![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: yo no forreo a nadie, vos lo hiciste 1er. y para mí es lo mismo. Me igal y ovbiamente que lo mío no te/les importa, YO NO ANDO DIBULGANDO LO PRIVADO.
Te dejo un datito ya que no aportas un joraca nuna excepto lol lo lo :SOY RECONTRA optimista sobre el EBITDA ajustado al 31/03/2025.
y ahora es lo único que me importa!!
Hayfuturo escribió: ↑ Desde 2003 que entro y salgo en COME Mayo 2003 $0.008 hasta los $ 0.33 sabes cuanta tela me dio para los dos lados hasta laterzalizando opara
.
LA DIFFERENCIA radica en no cagarle la vida a nadie, en no mofarse de nadie, ni mucho menos contarle a nadie si vendo compro o mantengo, como hacen muchos y te cuentan que cierran, que y que lo mío es otra cosa, ENTRETENERME Y GANAR GUITA. Vos y los que intearctuan entre ustedes cuentenlan como quieran, donde quieran y a quien quieran!!
YO PEGO NOTICIAS, ME ENTRETENGO pero nunca sabrán que hago o dejo de hacer!! ¡¡ELLO ES PRIVADO y no lo comparto con nadie!!
y para que rían un poco más sabes cuando ustedes gar.ca.ando. desinformados los llevan a mal vender aprovecho igual que ustedes. Solo que ustedes INCITAN Y FOGONEAN LA VENTA, y yo acompaño la compra!! total para pescar desinformados están ustedes. chauchis GANADORES EMPEDERNIDOS: respeto: que yo para ser un PERDEDOR ME LAS REBUSCO MUY BIEN!!![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira, el sistema hace de ayer que no me deja subir graficos,, sino te mostraria para que tengas una idea de como viene,, depende lo que quieras hacer,, si entrar de corto o ir para largo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que clara que la tienen estos tipos,, les jugas al reves y ganas guita,, mira que facil,, igual que el Power Ranger que se hacia el langa y entro en 144
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3904 invitados