El año pasado había vendido una parte de su posición, lo que si no recuerdo la cantidad que había vendido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ esta en linea con lo que puse hace un rato... se ve que me lee y me tiene fe jajajajj
alfredo.E2020 escribió: ↑ Bueno aca estamos con NIO.. en la zona determinada hace unos dias. donde podria terminar la correccion.. dificil ponerle el cascabel al gato.... pero entre 3,76 y 3,85 podria ser.. veremos
https://www.tradingview.com/x/b0kbctOm/
Kamei escribió: ↑ Mi temor es estar afuera y salga algo como:
SHANDONG MOLONG, EL FABRICANTE DE MÁQUINAS PERFORADAS QUE COTIZA EN HONG KONG, SUBIÓ UN 200% EN UN MOMENTO EN QUE SHENZHEN AGREGÓ LA COMPAÑÍA A LA LISTA DE ACCIONES DE HONG KONG BAJO STOCK CONNECT (de hoy)
Pero siempre vivi con la zanahoria en frente y jamas paso nada.
Rataparda escribió: ↑ Agradezco la honestidad, la realidad es que estoy pensando en cambios en mi comitente, por el momento sin cambios NIO, siguen intactas.
Es una locura la cotización de esta empresa, no sube con excelentes noticias, como la del incremento del 53% interanual en ventas abril. Insólito, imaginen algo así en EEUU, así no haya llegado a la rentabilidad.
Entiendo la competencia feroz en china, pero NIO apunta a un segmento más premium y crece en ventas!
Trump y Xi son mi mayor preocupación, por un posible desliste, no me importa esperar que la cotización suba.
Lo lógico sería un acuerdo de aranceles en estos días, para no llegar a daños serios en las cadenas de suministros, ahí si habrá consecuencias reales y visibles en las economias
Saludos!
jjavier escribió: ↑ Yo también me fui de Nio hace casi un mes (en mal momento). Igual que Pi, me parecieron demasiados los factores de riesgo, y vendí (contra mis principios) a pérdida.
En definitiva hay otras acciones baratas también.
No dije nada para no propagar mala onda.
Suerte para los que quedaron y portan apoyo moral día a día al grupo, de gran soporte en momentos negativos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ksoze1541, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 538 invitados