Kamei escribió: ↑ Como estas Pi!
Pero esto a un no llego a precios ni cerca... parece solo lo de siempre, aludir a temas relacionados a la seguridad nacional y transparencia para proteger a los inversores. Entre los casos que pase se deslistaron bajo estas dos premisas pero fueron casos puntuales.
De momento, el mercado no le da pelota e imagino no es mas que intentar aprovechar el ruido para causar mas caos en el sector.
Por las dudas no me lei el articulo completo, solo genere un resumen que comparto a continuación...
Saludos,
Sin dudas no está en precios esto.. son 2 Senadores que le mandaron la carta a Atkins. Creo es un elemento de presión para negociar y para ser más Republicano que los Republicanos y más anti China que todos. Muchos fondos US están invertidos fuerte en China. Si bien en el caso de ellos pueden redimir en HK o donde tengan ganas, no creo los alegre el tema. Cuando tomé mí decisión personal de salir de China por este motivo, fue por qué, aún pensando que no va a suceder, no me resulta saludable estar 24hs pendiente de noticias que puedan complicarme. Ya viví así mucho tiempo en otras épocas y creo perdí mucha salud.. me gusta comprar gangas y me siento cómodo con ello, pero no vivir al límite de perder el capital. Saludos Kamei.