COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BUENAS TARDES PARA TODOS, CREO QUE CH DEBERÍA AUTOCONSOLARSE CON UN INSTRUMENTO DE GRAN TAMAÑO A VER SI TENEMOS LA SUERTE QUE SE CURE.
ME EXPLICO?
LOS MILAGROS EXISTEN!!!
ME EXPLICO?
LOS MILAGROS EXISTEN!!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, dicen los extraterrestres que vayas a la farmacia y compres Manzan o Macril![]()
![]()
![]()
Y por qué debería comprar? Igualmente dejaste a la industria farmacéutica sin stock cuando llegó a 3
-
jose enrique escribió: ↑ miedo no es cautela, no esta el mercado con miedo imho
Con cautela el mercado lateraliza, pero hay baja, falta confianza, dejó de ser creíble.
-
jose enrique escribió: ↑ tal cual Pepe a partir que muestren todas las cartas define, que van a hacer con la mosca, para mi define todo sacar el cepo antes las inversiones no llegaran
si jose,este año sera fenomenal para la bolsa ,se espera que crezca el pbi un 8% ...ademas cuando decante la economia y se vea la estrategia del gobierno y levantada del cepo ,entrada de capitales con el cambio de re categorización de mercado esto explota, sentadito en los pelpas y mucho pochoclo

-
Ajajajaja,, los Pepes tratan de consolarse entre ellos,,, o el mismo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaaa,, que raro que hoy no aparece nadie por aca,, los insultadores se quedaron dormidos![]()
![]()
![]()
sos el único.

-
miedo no es cautela, no esta el mercado con miedo imho
-
pepelastra escribió: ↑ si es cierto ,hasta que no aparezca la tarasca van a querer meter miedo con la corrida del dolar y el mercado nesecita mayor certidumbre abril creo empieza a definir ..
tal cual Pepe a partir que muestren todas las cartas define, que van a hacer con la mosca, para mi define todo sacar el cepo antes las inversiones no llegaran
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no te queda mas que hablar de otra cosa que no sea Come,, estas tan empomado ,, pero si queres que te lleve a dar una vuelta ponete bastante Manzan ,, es duro el asiento,, tan duro como la empomada que te estas comiendo
jajaja empomada? empomada es la que te comiste vos y tu tru despues del famoso 3$

-
notescribo escribió: ↑ La política económica no acompaña, por mejores balances que presente, hay mucha cautela en el mercado y se percibe el miedo.
si es cierto ,hasta que no aparezca la tarasca van a querer meter miedo con la corrida del dolar y el mercado nesecita mayor certidumbre abril creo empieza a definir ..
-
Ajajajaja,, no te queda mas que hablar de otra cosa que no sea Come,, estas tan empomado ,, pero si queres que te lleve a dar una vuelta ponete bastante Manzan ,, es duro el asiento,, tan duro como la empomada que te estas comiendo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te lo avise ayer,, 3 veces fue contra la linea azul y no pudo,, hoy que pasa???? sigan al Caligarcador con el diario del lunes nomas![]()
![]()
![]()
La política económica no acompaña, por mejores balances que presente, hay mucha cautela en el mercado y se percibe el miedo.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaaa,, que raro que hoy no aparece nadie por aca,, los insultadores se quedaron dormidos![]()
decime fisura ,la fotito de la convencion de pelo***** cual so vo

-
Te lo avise ayer,, 3 veces fue contra la linea azul y no pudo,, hoy que pasa???? sigan al Caligarcador con el diario del lunes nomas

- Adjuntos
-
- 3 veces.png (132.98 KiB) Visto 566 veces
-
trenquelauquen escribió: ↑ Ahora apareció uno pasado de blue leivel (léase caña Legui) que hasta el viernes se reía de los comprados y resulta que había comprado en mínimos desoyendo los consejos de los extraterrestres.
Che,, dicen los extraterrestres que vayas a la farmacia y compres Manzan o Macril