CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jjejejeje,, de golpe no quedo nadie de la patota logueado,, se le debe haber cortado la luz al Jefe de la banda![]()
![]()
![]()
QUE CAGADA T MANDASTE MOTONETAAAAA!!!!
NO ERA Q FMI NOS DABA 50.000 MILLONES DE CHOTAS????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jjejejeje,, de golpe no quedo nadie de la patota logueado,, se le debe haber cortado la luz al Jefe de la banda![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, dicen los extraterrestres que vayas a la farmacia y compres Manzan o Macril![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ miedo no es cautela, no esta el mercado con miedo imho
jose enrique escribió: ↑ tal cual Pepe a partir que muestren todas las cartas define, que van a hacer con la mosca, para mi define todo sacar el cepo antes las inversiones no llegaran
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaaa,, que raro que hoy no aparece nadie por aca,, los insultadores se quedaron dormidos![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ si es cierto ,hasta que no aparezca la tarasca van a querer meter miedo con la corrida del dolar y el mercado nesecita mayor certidumbre abril creo empieza a definir ..
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no te queda mas que hablar de otra cosa que no sea Come,, estas tan empomado ,, pero si queres que te lleve a dar una vuelta ponete bastante Manzan ,, es duro el asiento,, tan duro como la empomada que te estas comiendo
notescribo escribió: ↑ La política económica no acompaña, por mejores balances que presente, hay mucha cautela en el mercado y se percibe el miedo.
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, luis, poyo, Propulsor, rolo de devoto, uhhhh, WARREN CROTENG y 111 invitados