CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaaa,, que raro que hoy no aparece nadie por aca,, los insultadores se quedaron dormidos![]()
![]()
![]()
sos el único.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaaa,, que raro que hoy no aparece nadie por aca,, los insultadores se quedaron dormidos![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ si es cierto ,hasta que no aparezca la tarasca van a querer meter miedo con la corrida del dolar y el mercado nesecita mayor certidumbre abril creo empieza a definir ..
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no te queda mas que hablar de otra cosa que no sea Come,, estas tan empomado ,, pero si queres que te lleve a dar una vuelta ponete bastante Manzan ,, es duro el asiento,, tan duro como la empomada que te estas comiendo
notescribo escribió: ↑ La política económica no acompaña, por mejores balances que presente, hay mucha cautela en el mercado y se percibe el miedo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te lo avise ayer,, 3 veces fue contra la linea azul y no pudo,, hoy que pasa???? sigan al Caligarcador con el diario del lunes nomas![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Ahora apareció uno pasado de blue leivel (léase caña Legui) que hasta el viernes se reía de los comprados y resulta que había comprado en mínimos desoyendo los consejos de los extraterrestres.
Pirujo escribió: ↑ que manera de escribir pavadas, me cuesta encontrar lo que escribo
bueno vamos a hoja de ruta tsla salio excelente biox muy bien (meti poca plata
) nio casi las liquido hoy depues me gusto la rueda y ahi vi quienes suscribieron asi que mantengo. Compre estos dias algo de auso, come sigo pensando lo mismo 195/200 zona dificil de pasar
Aclaro que estoy jugando con la ganada este año, en argentina me quedo celu (desastre) y las boludeces que hice esto dias, la plata dura salio el año pasado ahora miro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Dmf1965, el aprendiz, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hermes438, jerry1962, M07, Matraca, Morlaco, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, Z37A y 728 invitados