Kamei escribió: ↑ Esto te da la sensación de que nos fundimos... realmente, pone en duda todo lo que venimos pensando... con o sin razón, pero te entran todas las balas ahora.
Un cachetazo tras otro... lo que si se puede concluir, me parece... no se quien no estará de acuerdo, pero estamos con problemas financieros![]()
No terminas de pensar que tenes acá el piso, que te abren un subsuelo nuevo.
A pesar de lo que me respondió Alfredo, salir a dar acciones en mínimo reventándolas con discount parece joda. Las acciones se emiten a un precio similar del actual(dudo te las den a mitad de precio), no creo NIO hubiese emitido al mismo precio en octubre 2024, cuando valía el doble.
Pienso lo mismo. Tenemos para pensar:
A) El balance miente en el disponible (nos vamos a 0), o piensan que el precio de las acciones va a seguir bajando en las próximas.semanas/meses (es decir no confían.en las ventas del ET9, de FF ni otro producto) (nos vamos a menos que 3.78 y se quedan sin cash..riesgo de 0 de nuevo)
B) Se emiten acciones para diiluirnos a propósito a precio vil (parece joda, pero es el mejor escenario...que a propósito nos quieran embocar).
Sino..no entiendo. Deberían dar explicaciones de lo que sucedió hoy. 6 días hace que garantizaron cash para los próximos 12m..y en realidad si tenían 5.7b... era para más tiempo aún...más si en el Q4 prometen ser rentables. No me cierra. No sumo ni promedio más. Lo que hay...habrá.