FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 27, 2025 10:37 pm

Kamei escribió: Esto te da la sensación de que nos fundimos... realmente, pone en duda todo lo que venimos pensando... con o sin razón, pero te entran todas las balas ahora.

Un cachetazo tras otro... lo que si se puede concluir, me parece... no se quien no estará de acuerdo, pero estamos con problemas financieros :roll:

No terminas de pensar que tenes acá el piso, que te abren un subsuelo nuevo.

A pesar de lo que me respondió Alfredo, salir a dar acciones en mínimo reventándolas con discount parece joda. Las acciones se emiten a un precio similar del actual(dudo te las den a mitad de precio), no creo NIO hubiese emitido al mismo precio en octubre 2024, cuando valía el doble.

Pienso lo mismo. Tenemos para pensar:

A) El balance miente en el disponible (nos vamos a 0), o piensan que el precio de las acciones va a seguir bajando en las próximas.semanas/meses (es decir no confían.en las ventas del ET9, de FF ni otro producto) (nos vamos a menos que 3.78 y se quedan sin cash..riesgo de 0 de nuevo)
B) Se emiten acciones para diiluirnos a propósito a precio vil (parece joda, pero es el mejor escenario...que a propósito nos quieran embocar).

Sino..no entiendo. Deberían dar explicaciones de lo que sucedió hoy. 6 días hace que garantizaron cash para los próximos 12m..y en realidad si tenían 5.7b... era para más tiempo aún...más si en el Q4 prometen ser rentables. No me cierra. No sumo ni promedio más. Lo que hay...habrá.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 27, 2025 10:36 pm

Rataparda escribió: Sume :arriba:

:116: :mrgreen:

Espero ver mañana...

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Mar 27, 2025 10:11 pm

Sume :arriba:

:116: :mrgreen:

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Mar 27, 2025 9:48 pm

Mañana cumplo lo prometido, en 3,90 entro. O la llevo a 15 o a 1,24 :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 27, 2025 9:42 pm

bohemio33 escribió: por 1era vez estoy abajo en el porcentaje y tengo miedo..ambas van de la mano :lol: ..tranquilo si estamos asustados es momento de entrar

Esto te da la sensación de que nos fundimos... realmente, pone en duda todo lo que venimos pensando... con o sin razón, pero te entran todas las balas ahora.

Un cachetazo tras otro... lo que si se puede concluir, me parece... no se quien no estará de acuerdo, pero estamos con problemas financieros :roll:

No terminas de pensar que tenes acá el piso, que te abren un subsuelo nuevo.

A pesar de lo que me respondió Alfredo, salir a dar acciones en mínimo reventándolas con discount parece joda. Las acciones se emiten a un precio similar del actual(dudo te las den a mitad de precio), no creo NIO hubiese emitido al mismo precio en octubre 2024, cuando valía el doble.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 27, 2025 8:41 pm

por 1era vez estoy abajo en el porcentaje y tengo miedo..ambas van de la mano :lol: ..tranquilo si estamos asustados es momento de entrar

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 27, 2025 8:27 pm

mapa escribió: Te hago una consulta
Si mirás el semanal, no está en un canal bajista y que no puedo con el techo del canal.
No debería ir al piso del canal?

claro,,,depende el plazo,,,apuesto al rebote de corto, si mañana no demuestra la reviento

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 27, 2025 8:12 pm

mapa escribió: La vengo mirando cada tanto, hace varios meses más de un año.
Por el riesgo que representa, yo tengo como objetivo de comenzar a entrar en 2,50, es muy loco?
Quizás nunca entre, como ves el semanal?

Genialidad :respeto:
La paciencia.

Ojala no se te de, por el bien del resto... de momento se te viene dando.

Saludos,

mapa

Mensajepor mapa » Jue Mar 27, 2025 8:07 pm

La vengo mirando cada tanto, hace varios meses más de un año.
Por el riesgo que representa, yo tengo como objetivo de comenzar a entrar en 2,50, es muy loco?
Quizás nunca entre, como ves el semanal?

mapa

Mensajepor mapa » Jue Mar 27, 2025 8:03 pm

Te hago una consulta
Si mirás el semanal, no está en un canal bajista y que no puedo con el techo del canal.
No debería ir al piso del canal?
Citizen escribió: me gusta 3.60 igual ..ahi es strong buy

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 27, 2025 7:31 pm

ENTRERRIANO escribió: Lo peor fuera una quiebra yo soporto.un 20 %.abajo y eso que estoy en un 3% en rojo, pobre los.enganchados , pero.deben ser.muchos, la semana pasada valia 5 increible

Conozco gente que la tiene desde que salio a cotizar... otros que fueron comprando mientras fue cayendo la nave desde los $60... en $40 $20 $10 $6 $4 $3
Todos pensamos compramos barato :2230:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Mar 27, 2025 7:27 pm

Yo la.aguanto.total mos cagamos muriendo.igual ,

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Mar 27, 2025 7:26 pm

Lo peor fuera una quiebra yo soporto.un 20 %.abajo y eso que estoy en un 3% en rojo, pobre los.enganchados , pero.deben ser.muchos, la semana pasada valia 5 increible

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 27, 2025 7:16 pm

Kamei escribió: Yo rondaba ese precio promedio, lo quiero llevar a $3.9... veremos

Saludos,

El que promedia al menos como yo, tiene fe de que esto sale adelante... el que lea y no este muy despierto en esto de que comprar, esto se podría ir tranquilamente al tacho como se esta yendo, y yo me quedare con miles y miles de acciones... seguro no hay nada de momento solo perdidas :lol:

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 27, 2025 7:03 pm

ENTRERRIANO escribió: yo estoy adentro me meti ayer y hoy.. me gaste toda la plata, promedio 4,10 con el billete regalado , espero que no me la ponga tanto , duele ver semejante sangria , ojala suba por el bien de todos los comprados

Yo rondaba ese precio promedio, lo quiero llevar a $3.9... veremos

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”