FXI China (ETF)
-
ENTRERRIANO
Re: FXI China (ETF)
Lo peor fuera una quiebra yo soporto.un 20 %.abajo y eso que estoy en un 3% en rojo, pobre los.enganchados , pero.deben ser.muchos, la semana pasada valia 5 increible
El que promedia al menos como yo, tiene fe de que esto sale adelante... el que lea y no este muy despierto en esto de que comprar, esto se podría ir tranquilamente al tacho como se esta yendo, y yo me quedare con miles y miles de acciones... seguro no hay nada de momento solo perdidas
Saludos,
ENTRERRIANO escribió: ↑ yo estoy adentro me meti ayer y hoy.. me gaste toda la plata, promedio 4,10 con el billete regalado , espero que no me la ponga tanto , duele ver semejante sangria , ojala suba por el bien de todos los comprados
Yo rondaba ese precio promedio, lo quiero llevar a $3.9... veremos
Saludos,
-
ENTRERRIANO
yo estoy adentro me meti ayer y hoy.. me gaste toda la plata, promedio 4,10 con el billete regalado , espero que no me la ponga tanto , duele ver semejante sangria , ojala suba por el bien de todos los comprados
No hay que subestimar los acontecimientos, siempre se puede estar peor
Saludos,
Saludos,
-
PiConsultora
ENTRERRIANO escribió: ↑ O LOS ARABES JEJEJ
Muy posiblemente, ya que la vez anterior les tocó comprar arriba de 6... Y deben estar hinchados las bolas con Li Bin.... Bajame el PPC pero con Ak 47 en la mano.
-
ENTRERRIANO
O LOS ARABES JEJEJ
-
nucleo duro
ENTRERRIANO escribió: ↑ QUIEN SERA EL NUEVO ADQUIRENTE EN ESTA AMPLIACION , ESE EL DRIVER ME PARECE , PARA MI DEBERIA RECUPERAR MUCHO EN ESTOS DIAS
Elon musk no , no ?
-
ENTRERRIANO
QUIEN SERA EL NUEVO ADQUIRENTE EN ESTA AMPLIACION , ESE EL DRIVER ME PARECE , PARA MI DEBERIA RECUPERAR MUCHO EN ESTOS DIAS
miro grafos,,,cero noticias,,,pero vi el coche nuevo de NIO...y mepa que es un punto de inflexion esa suspension en la historia de los automoviles... 
alfredo.E2020 escribió: ↑ Si no fuera NIO y ves el gráfico de hoy sin saber el nombre de la empresa te tiras de cabeza… a mi me parece que en dos o tres días la tenes en 420 de nuevo …
me gusta 3.60 igual ..ahi es strong buy
-
alfredo.E2020
pague NIO aca a verrr