Genialidad

La paciencia.
Ojala no se te de, por el bien del resto... de momento se te viene dando.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió: ↑ Lo peor fuera una quiebra yo soporto.un 20 %.abajo y eso que estoy en un 3% en rojo, pobre los.enganchados , pero.deben ser.muchos, la semana pasada valia 5 increible
ENTRERRIANO escribió: ↑ yo estoy adentro me meti ayer y hoy.. me gaste toda la plata, promedio 4,10 con el billete regalado , espero que no me la ponga tanto , duele ver semejante sangria , ojala suba por el bien de todos los comprados
ENTRERRIANO escribió: ↑ O LOS ARABES JEJEJ
ENTRERRIANO escribió: ↑ QUIEN SERA EL NUEVO ADQUIRENTE EN ESTA AMPLIACION , ESE EL DRIVER ME PARECE , PARA MI DEBERIA RECUPERAR MUCHO EN ESTOS DIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, inge, jorgecal71, Kamei, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76 y 3848 invitados