dewis2024 no es inversor ni cosa parecida....es sólo un troll que vive de la jubilación de la abuela...
como el otro, dany, un pobre tipo que espera todos los meses el aporte de la familia para pagar el alquiler...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ Caputo es piola
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Sabe q le falta al acuerdo un par de semanas aún
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Más oficialidad que ésa!!!
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
dewis2024 escribió: ↑ Caputo es piola
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Sabe q le falta al acuerdo un par de semanas aún
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Más oficialidad que ésa!!!
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ estas insinuando que esta gente que nos gobierna esta mintiendo???
naaaaaaaaaaaaaaaa...
toooooooo match!!!
impoooooooooosibl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1504 invitados