Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas, acá leo varios que anticipan una catastrofe sin precedentes y que la gente esta sacando los dolares a mas no poder...
Pero veo que la caución en dolares bajó a la mitad que la semana pasada, como si nadie quisiera una caca verde
Pero veo que la caución en dolares bajó a la mitad que la semana pasada, como si nadie quisiera una caca verde
dewis2024 escribió: ↑ Caputo es piola
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Sabe q le falta al acuerdo un par de semanas aún
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Más oficialidad que ésa!!!
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
Caputo es piola
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
Mientras, gana tiempo...
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ estas insinuando que esta gente que nos gobierna esta mintiendo???
naaaaaaaaaaaaaaaa...
toooooooo match!!!
impoooooooooosibl
Pueden sacar a este verdulero adicto al paco, que ni siquiera sabe escribir "demasiado" en inglés, que no supo suscribir una opa...
Y encima habla!!!!

-
ojo que hay ruido de usa.. atentos..
-
Vivalalibertad escribió: ↑ BLUE 1.305
AY kukis ...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA no me digan que compraron otra vez JAJAJAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Y en la bolsa todo o casi todo VERDE!!!!
-
BLUE 1.305 
AY kukis ...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA no me digan que compraron otra vez JAJAJAAAAAAAAAAAA

AY kukis ...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA no me digan que compraron otra vez JAJAJAAAAAAAAAAAA

DiegoYSalir escribió: ↑ me fumo y como ese gato y todo lo que vos digas
pero no ando mangando por el globo terraqueo, estafando ingenuos y mintiendo toooooooodo el tiempo como tugo
queres mas?
che te llego el formulario para la segunda OPA de indupa ....se hace para los pocos OPAS que se olvidaron
o no se que carajo paso ? ...dale ya te avise deja de bolu..dear aca ..completa el formulario salame que
no va a ver otra