Es inMorel...
Tiene pinta de ser del noa argentino o sino otro simio más del congourbano!!!
Analfabeto q parla y encima vota!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ Caputo es piola
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Sabe q le falta al acuerdo un par de semanas aún
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Más oficialidad que ésa!!!
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
dewis2024 escribió: ↑ Caputo es piola
Tirar algo hoy ayuda a la licitación en pesos de hoy (esas q ZALAMER tilda de "catastróficas")
Sabe q le falta al acuerdo un par de semanas aún
Mientras, gana tiempo...
La vocera del fondo no desmintió nada, habló de un paquete considerable x tramos.
Más oficialidad que ésa!!!
Yo sé q a las basuras resentidas q pululan x acá LES DUELE, pero van a tener q volver a armarse de PACIENCIA!!!
Hay león para rato !!!!!
LTA !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, lazca, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 3983 invitados