Ahora voy a tener que ir con la chusma que me voto a punta...LARA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Si ese rumor que tiraron hoy escrito en inglés para darle más veracidad, y diciendo exactamente lo que el mercado necesita saber, estoy de acuerdo con vos. Prefiero evitar mis comentarios. Y la venta de dólares es muy fuerte, están anestesiados con lo del acuerdo o se hacen los bol udos, no lo sé. Saludos.
escolazo21 escribió: ↑ Las exportaciones de energía y combustibles siguen creciendo.
En febrero, el país exportó 847 millones de dólares en este rubro, un 12,6% más que en el mismo mes del año pasado.
Esto permitió completar otro mes con saldo comercial positivo por 617 millones de dólares.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Título de diario mañana, largas colas de vehículos para cruzar a chile
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero Aladino, si la condición para el acuerdo incluye la salida del crawling, es decir, una liberación del dólar, entonces darían los fondos y el dólar podrá buscar su valor de equilibrio. Pensás eso? Lo expresas siempre de manera pesimista, pero si el acuerdo incluye el dólar flotante, se puede dar lo que expresas al final (superavit, pago de deuda, etc).
paisano escribió: ↑ pon las barbas en remojo cuando veas a tu vecino ........ dicen por ahí, esperemos a ver que pasa en usa con el tema de $libra, no va a ser pronto, va a llevar su tiempo, algunos años como todo en la justicia, pero llegar algo va a llegar, posiblemente no con el gobierno de trump, pero los que perdieron guita la van a seguir eso es seguro, por ahora la presentación que hicieron en la justicia no incluyó a los Milei, pero ..... en algún momento los van a mencionar, cuando eso pasé subí la noticia de bloomberg![]()
Maradona tampoco podía entrar a usa, y?????? se hacía un problema.
danyf1 escribió: ↑ Lo que podes hacer Pachano es anotarte para llevar a los nietos de CFK a Disney World, viste que ella con el tuerto llevaban ahí a Máximo y Florencia??....bueno, ahora cagaron fuego, por que Máximo y Florencia también le prohibieron la entrada a EEUU.
Anotate, llevas a los nietos de CFK y de paso te ganas unos mangos....antes de subir pedorradas de LPO acá por lo menos conoces Disney![]()