Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Vie Mar 21, 2025 7:29 pm

En febrero acumulamos 195.971 vehículos vendidos, superando el récord de febrero 2014, que registraba una venta total de 163.001 unidades.

Imagen

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Mar 21, 2025 7:28 pm

En enero las ventas sin estacionalidad en supermercados y en autoservicios mayoristas crecieron 1,9% mensual y 4,2% mensual, respectivamente.
Por su parte, las ventas en centros de compra aumentaron 23,4% interanual.

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 21, 2025 7:18 pm

danyf1 escribió: Calmate loca, se ve que tantos sacudones hoy te hicieron mal, deja de dar vueltas como una calesita y decir pelo.tudeces, la noticia que no pueda entrar a EEUU la 2 veces presidenta de Argentina y un 1 vez Vicepresidenta es una noticia relevante, solo un bolu.do como vos salta diciendo que le chupa un huevo...y reitero, a quien carajo le importa lo que opinas vos?? :lol:

Te quedó claro ahora o te hago un dibujito??....no cierto, para vos es relevante todas esas pedorradas berretas de notas que subis de LPO, a eso si le das valor :pared: :pared:

Chau flaco, te fuiste al pasto hace rato.

Estoy en idéntica situación respecto a lo que vos decis, vos solo te das cuenta sobre mi opinión, es una lástima que todavía no te diste cuenta de lo que opinan varios sobre la tuya, tu opinión tampoco le importa a nadie, uno acá opina porque es gratis, si este foro fuese pago vos y unos cuantos mas desaparecerían, yo obviamente también.

Vos pensas que con tu opinión alguien va a cambiar la suya jajajaja

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 7:08 pm

Lo que podes hacer Pachano es anotarte para llevar a los nietos de CFK a Disney World, viste que ella con el tuerto llevaban ahí a Máximo y Florencia??....bueno, ahora cagaron fuego, por que Máximo y Florencia también le prohibieron la entrada a EEUU.

Anotate, llevas a los nietos de CFK y de paso te ganas unos mangos....antes de subir pedorradas de LPO acá por lo menos conoces Disney :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 6:57 pm

paisano escribió: y si la nota la subís vos, a quien queres que cite, la tengo que copiar sin poner el nombre del bol..udo que la subió, así queres que haga? para que después puedas decir que vos ya habías puesto la nota antes, nabo, hoy tenes un mal día, larga el fana club, abrite de dewis, vos eras un buen pibe.

Calmate loca, se ve que tantos sacudones hoy te hicieron mal, deja de dar vueltas como una calesita y decir pelo.tudeces, la noticia que no pueda entrar a EEUU la 2 veces presidenta de Argentina y un 1 vez Vicepresidenta es una noticia relevante, solo un bolu.do como vos salta diciendo que le chupa un huevo...y reitero, a quien carajo le importa lo que opinas vos?? :lol:

Te quedó claro ahora o te hago un dibujito??....no cierto, para vos es relevante todas esas pedorradas berretas de notas que subis de LPO, a eso si le das valor :pared: :pared:

Chau flaco, te fuiste al pasto hace rato.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 21, 2025 6:50 pm

danyf1 escribió: Te digo a vos que me citaste MAMERTO, yo subí la nota y vos me citas. FIN.

y si la nota la subís vos, a quien queres que cite, la tengo que copiar sin poner el nombre del bol..udo que la subió, así queres que haga? para que después puedas decir que vos ya habías puesto la nota antes, nabo, hoy tenes un mal día, larga el fana club, abrite de dewis, vos eras un buen pibe.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 21, 2025 6:43 pm

alzamer escribió: Por supuesto que NO, y no los van a prestar tampoco.

Se están llendo ahora 4000 millomes de dólares por mes, y me quedo corto.

1200 millomes por comercio exterior.
1000 millomes por turismo.
1500 millones por obligaciones

Retiro de depósitos.

Y 5 billones de déficit fiscal por pago de deuda en pesos del tesoro.

Más de 200 billones de stock de deuda a que tasa ?

Al 2,5 ? …nones mas buen al 3% mensual.

Los nenes se comieron los 20 mil millones del blanqueo en 5 meses.

No , los únicos dólares que servirán son los que valen 2200 la unidad .

A ese precio :

Superávit comercial de 20 mil Musd.
Turismo que entra.
Inundación de dólares de inversión.
La deuda se paga fácil.

Y se licua al deuda del tesoro a la mitad ( previó “ reperfilamiento “)

Pero Aladino, si la condición para el acuerdo incluye la salida del crawling, es decir, una liberación del dólar, entonces darían los fondos y el dólar podrá buscar su valor de equilibrio. Pensás eso? Lo expresas siempre de manera pesimista, pero si el acuerdo incluye el dólar flotante, se puede dar lo que expresas al final (superavit, pago de deuda, etc).

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 6:43 pm

paisano escribió: y a mi que me decis, lee bien lo que escribí, larga el fana club, chau.

Te digo a vos que me citaste MAMERTO, yo subí la nota y vos me citas. FIN.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 21, 2025 6:41 pm

danyf1 escribió: Y a mi que me importa lo que vos pensas?? :lol: ...te chupa un egg lo de EEUU?, bueno, toma una local de hoy :lol:

Causa Vialidad. La Cámara de Casación rechazó el recurso extraordinario de Cristina Kirchner y solo le queda la Corte Suprema
Fue por unanimidad; en el fallo, la sala IV del tribunal también declaró inadmisible los recursos de otros 8 condenados, incluidos los del empresario Lázaro Baez y el exsecretario de Obras Públicas, José López

https://www.lanacion.com.ar/politica/ca ... d21032025/

Traducido pachana....se le acabó la cuerda, solo le queda ir en recurso de queja a la corte, sin aval de Casación. :respeto: :respeto:
Fin.

y a mi que me decis, lee bien lo que escribí, larga el fana club, chau.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 21, 2025 6:39 pm

buehhh, a pesar de bloomberg el morocho no se movió, cerró en 1280, veremos el martes que pasa.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 6:38 pm

paisano escribió: lo de usa me chupa un egg o los dos mejor junto con la piola, noticia sería si acá va presa, que es donde debería estar hace rato, decile a los de usa que mientras tanto aca sigue libre y que su embajador la visitaba, hay fotos.

Y a mi que me importa lo que vos pensas?? :lol: ...te chupa un egg lo de EEUU?, bueno, toma una local de hoy :lol:

Causa Vialidad. La Cámara de Casación rechazó el recurso extraordinario de Cristina Kirchner y solo le queda la Corte Suprema
Fue por unanimidad; en el fallo, la sala IV del tribunal también declaró inadmisible los recursos de otros 8 condenados, incluidos los del empresario Lázaro Baez y el exsecretario de Obras Públicas, José López

https://www.lanacion.com.ar/politica/ca ... d21032025/

Traducido pachana....se le acabó la cuerda, solo le queda ir en recurso de queja a la corte, sin aval de Casación. :respeto: :respeto:
Fin.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Mar 21, 2025 6:35 pm

Vieron que hicieron la pelicula Sexto sentido
El pibe veia gente muerta
Bueno...van a hacer una pelicula qie va a llamarse...septimo sentido...donde el verdadero pueblo Argentino...el que quiere una Argentina encerio va a ver *******..KAS
Actuan como Boludoskas forristas ,papeles principales para la verduleta. Kichi. Minimo mental
massa etc
Y va rumbo al Oscar :roll: :mrgreen: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 21, 2025 6:22 pm

lehmanbrothers escribió: No.

Por supuesto que NO, y no los van a prestar tampoco.

Se están llendo ahora 4000 millomes de dólares por mes, y me quedo corto.

1200 millomes por comercio exterior.
1000 millomes por turismo.
1500 millones por obligaciones

Retiro de depósitos.

Y 5 billones de déficit fiscal por pago de deuda en pesos del tesoro.

Más de 200 billones de stock de deuda a que tasa ?

Al 2,5 ? …nones mas buen al 3% mensual.

Los nenes se comieron los 20 mil millones del blanqueo en 5 meses.

No , los únicos dólares que servirán son los que valen 2200 la unidad .

A ese precio :

Superávit comercial de 20 mil Musd.
Turismo que entra.
Inundación de dólares de inversión.
La deuda se paga fácil.

Y se licua al deuda del tesoro a la mitad ( previó “ reperfilamiento “)

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 21, 2025 6:08 pm

dewis2024 escribió: A pachana (cuando le conviene) todo le importa un egg...

Sin embargo, vive mintiendo subiendo noticias falsas, se moja con corridas que luego no son tales, chimenta presuntos corrillos de despacho dignos de vieja en la peluquería...

Ay, pachana, ay pachana!!!

Sos más falsa que moneda de 3 pesos. Sos un doble vara

En serio pensas que tu querido Larrata y su Mad pueden sacar algún voto???? Está extinto, al igual que tu pensamiento decadente

:lol:

Flaco yo no miento, yo publico notas con cosas que son adversas a tú gobierno, si son falsas es tu opinion la cual es tan valida como la de cualquier otro, o sea chupa me un egg vos también.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Mar 21, 2025 6:06 pm

paisano escribió: Yo no tengo, pero estas seguro, yo veo, que hoy subió, en el mes fue de la que mas subió, y en el año fue de la que menos bajo, que ganas de qu8e te sacudan que tenes boludín, ya se ahora viene el dany y me sube la estadística 2024, 2023, 2022 ...... 2010

No va a hacer falta

Busca su cotización a finales del 23...

Es una momia. Y hay ******* q holdean eso.

Entra recién cuando se aproxime la devaluacion del oficial. Tener esa momia es un acto de fe, no de inversor

:116:

Volver a “Foro Bursatil”