Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Mar 22, 2025 1:30 am

lehmanbrothers escribió: Título de diario mañana, largas colas de vehículos para cruzar a chile

y?? si queres podes irte a cuba a ver como los dejan salir de ahi q se van en balsa

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Mar 22, 2025 1:29 am

lehmanbrothers escribió: Negativo, se pide sabana de aportes, con turno en la sucursal. No se si te piden un código. Que se pag haciendo cola en banco nacion.

podes ver online si te tu empleador paga o no aportes, podes ver tmb en q relacion estas
tampoco es algo q vas a mirar todos los dias,
pero antes de la digitalizacion si estabas muy interesado en saber si se realizaban los aportes ibas a una sucursal de anses.
no era , y no es muy dificil, la mayoria de los q laburan en grone lo saben..

es un tema de privados, si a cualquiera lo garcan o lo asaltan, el estado no te indemniza.. tenes q buscar la via legal para recuperar lo tuyo si es que podes. no veo xq el resto de la sociedad sin consultarle tiene q bancar a una banda de vivos, en especial los q inmigraron y no aportaron ni una semana.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Mar 22, 2025 1:29 am

Y la kris imitando a Mirta desoues de que se entero de que no puede ingresar nunca mas a los ee.uu....mie*** ka..rajo
Ahora voy a tener que ir con la chusma que me voto a punta...LARA 8) 8) :x :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 22, 2025 12:00 am

TucoSalamanca escribió: Si ese rumor que tiraron hoy escrito en inglés para darle más veracidad, y diciendo exactamente lo que el mercado necesita saber, estoy de acuerdo con vos. Prefiero evitar mis comentarios. Y la venta de dólares es muy fuerte, están anestesiados con lo del acuerdo o se hacen los bol udos, no lo sé. Saludos.

:lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 11:58 pm

Hay muchos que tienen el cerebro quemado acá, como no se da lo que predicen y se hunden en el barro, salen diciendo cualquier bolu.dez....uno me compara a Maradona con las 2 veces presidenta y 1 vez vice, como si no tuviera trascendencia la noticia que ella, los hijos de ella, De Vido, la esposa y los hijos de De Vido no puedan entrar nunca más a EEUU.
Los otros termos salen diciendo que es un Rumor, que se publicó en ingles para darles más credibilidad :lol: :lol:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... al-meeting

https://money.usnews.com/investing/news ... ws-reports

https://x.com/markets/status/1903149015648084293

https://www.tradingview.com/news/reuter ... s-reports/

Que les garue finito....muchos van a tener que tomar algo para dormir me parece :lol: ....que tengan lindo fin de semana largo. :respeto:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 21, 2025 10:51 pm

escolazo21 escribió: Las exportaciones de energía y combustibles siguen creciendo.

En febrero, el país exportó 847 millones de dólares en este rubro, un 12,6% más que en el mismo mes del año pasado.

Esto permitió completar otro mes con saldo comercial positivo por 617 millones de dólares.

Imagen

Y POR Q VDEN????

PELO tudo

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Mar 21, 2025 9:09 pm

lehmanbrothers escribió: Título de diario mañana, largas colas de vehículos para cruzar a chile

Mañana quiero la tapa de Clarín al que hoy le suspendieron la compra de Movistar.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 21, 2025 8:56 pm

Título de diario mañana, largas colas de vehículos para cruzar a chile

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 21, 2025 8:54 pm

Como no hay libertad en argentina, y estamos gobernados por kirchnerismo de derecha, entonces la gente va a comprar a precios libres de otro país, para esto compra dolar intervenido en cual esta subsidiado con el ahorro que produce la disminución de tratamientos oncologicos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 21, 2025 8:35 pm

Más allá de las variaciones de más largo plazo, se acerca el fin de semana largo, que es tour de compras en país vecino. Se compra dolar para ir a comprar ropa a menos de la mitad de precio y electrónica, celulares, tv y todo lo que se pueda comprar en países vecinos que.estan regalados los precios.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 21, 2025 8:27 pm

alzamer escribió:

Si ese rumor que tiraron hoy escrito en inglés para darle más veracidad, y diciendo exactamente lo que el mercado necesita saber, estoy de acuerdo con vos. Prefiero evitar mis comentarios. Y la venta de dólares es muy fuerte, están anestesiados con lo del acuerdo o se hacen los bol udos, no lo sé. Saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 21, 2025 8:11 pm

TucoSalamanca escribió: Pero Aladino, si la condición para el acuerdo incluye la salida del crawling, es decir, una liberación del dólar, entonces darían los fondos y el dólar podrá buscar su valor de equilibrio. Pensás eso? Lo expresas siempre de manera pesimista, pero si el acuerdo incluye el dólar flotante, se puede dar lo que expresas al final (superavit, pago de deuda, etc).

Si, claro , debe incluir salida total del dólar oficial.
Ahora dada la situacion, me parece que la desaparición del dólar oficial puede ocurrir antes de ningún acuerdo con el FMI, me parece que se acabó el tiempo.
Sea como sea , los fondos no los darán , no aumentarán la exposición del FMI, sólo refinanciaran, tal vez dando un tiempo para no pagar los intereses ( pongamos un año Máximo ), y diran que refinanciar el capital de los próximos n años , de modo de llegar al número que quieran ( 20 mil si les parece ), pero eso es cero.

O sea el FMI , importa un belin.

Esto está explotando ahora, y después de la payasada en el congreso. , hoy sacaron estas ridiculo rumor , para aguantar 24 hs más.

Para obtener un rumor así , basta garpar unos mangos a un medio y listo.

La cuestión es que vendieron casi 200 millones y a eso le falta ver los retiros de los bancos a reponer el lunes con “ reservas”.

Por eso creo que el lunes serán por lo menos 270 millones más de caída de reservas.

Pero dejémonos de joder con la reservas , miremos los dólares que hay en el sistema financiero.

Son las netas bizarras las que importan , que a su vez son las brutas menos swap , y 600 millones menos ya que supongo que El Oro Lo tienen caucionado al 90% de margen ( debe ser el máximo ).

Las reservas brutas bizarras son las actuales menos el swap menos esos 600 menos los 200 que vendieron hoy menos por lo menos 100 más que deberán mandar a los bancos el lunes.

26.600-18000-600-200-100=7.700 , GRUESAMENTE.

Esos 7700 , a los que ni resto ningún pago de nada como Bopreales, o intereses de quien sea , o lo que se le debe al tesoro para el pago ( jajajaja) de bonos en julio , cuanto duran ???

Depende de la cabeza de la gente que ya no cree un sorete, pero todavía anda bastante distraída.

Aclaro que hay 6500 más en los bancos, pero esos son intocables , hay que reponerlos diariamente para a evitar el pánico total, ( y lo están haciendo , lo veo todos los días ) para dar abasto a los retiros de cualquier sucursal de todos los bancos del país ( no se cuantas habrá , 2000 ? , el Nacion tiene 734 , así que serán así, 2000)

Asique esos 6500 no cuentan , sólo sirven para evitar el pánico.

El número grueso de 7700 , puede llegar a cero antes de liberar a lo Alfonsin ? , no me parece.

Esto tiene que terminar antes, en dos o tres semanas a lo más.

Yo lo terminaría el lunes , para que sea menos peor.

Que se pongan a trabajar el fin de semana !

Liberado todo, y después de un kilombo sideral, aparecerán dólares a patadas.

Se dan cuenta la bronca que uno tiene , porque reventaron el blanqueo no queriendo devaluar formalmente ?aunque ya habían devaluado ( la devaluación es la montaña de pesos , que sumando bonos y guita a la vista debe andar por 280 billones de pesos hoy , y ya era una torta en noviembre , pero menos, y había mucho más dólares.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 21, 2025 7:52 pm

Como se comenta la curva se come un pijazo atrás de otro ahora se le van 4 senadores y no le pusieron una sola traba en todo el año.. siendo mayoría. Que desastre inútiles y los militantes dan algún diezmo para inútiles .. :2230:

Me eshito
Eshtashis

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 21, 2025 7:46 pm

paisano escribió: pon las barbas en remojo cuando veas a tu vecino ........ dicen por ahí, esperemos a ver que pasa en usa con el tema de $libra, no va a ser pronto, va a llevar su tiempo, algunos años como todo en la justicia, pero llegar algo va a llegar, posiblemente no con el gobierno de trump, pero los que perdieron guita la van a seguir eso es seguro, por ahora la presentación que hicieron en la justicia no incluyó a los Milei, pero ..... en algún momento los van a mencionar, cuando eso pasé subí la noticia de bloomberg :lol: :lol:

Maradona tampoco podía entrar a usa, y?????? se hacía un problema.

Pero quien perdió guita si la moneda la tienen en la billetera virtual.. quien los manda a vender en 0,005.. el que no vende no pierde.. va quedar en la nada pero van hacer mucho humo.. el presidente no dijo compren acá.. besito desde disney

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Mar 21, 2025 7:31 pm

Las exportaciones de energía y combustibles siguen creciendo.

En febrero, el país exportó 847 millones de dólares en este rubro, un 12,6% más que en el mismo mes del año pasado.

Esto permitió completar otro mes con saldo comercial positivo por 617 millones de dólares.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”