Juaaaa entré con algo en las 2, basuras de alta calaña, pero un 10 y me voy no se le niega ni a estas porquerías.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

letzter Wikinger escribió: ↑ yops porque no operan los borkers o comenzamos ahora a las 11 y 30hs???
me podrias audar
Yo la veo operando... Será solo la tuya

-
Parejas se despertaron las momias...

-
falerito777 escribió: ↑ duro de pelar el de 823 hoy. hasta q lo pelaron.igual aca nunca se sabe.
persevera y triunfaras...
Igual regale un par a 815![]()
Me despedi de ALUAR fue grato tanto años con la que me hizo conocer este ambiente...
Esta plaza siempre cuando hay ruido se pone compradora
-
Deberia seguir verdecita rumbo al acuerdo con el FMI 

Premios 873
Alumina ( había error, era 438), es 432.
Aluminio 2687 ( spot).
Margen ( spot más premio menos alumina por dos ) = 2687+873-868=2.692 usd por tonelada.*
* Pero desde hace 5 días cobran 25% de arancel en USA.
Veremos cuanto dura ese arancel.
Dólar en pesos , a la estratosfera .
falerito777 escribió: ↑ A DAVINCHO NO TE TENIA EN ESE RUBRO. tengo una amiga linda para presentarles. cualquier cossa. me llaman. jajaaaa![]()
me vas a presentar a la modelo??

falerito777 escribió: ↑ duro de pelar el de 823 hoy. hasta q lo pelaron. : igual aca nunca se sabe. principio tienen las cosas. veremos si se ejerce la 1050.abril davincho hoy lleve abundadnte papel y lote de entrada. pero siempre sufriendo aca. veremos. q dice el troesma. las brutas las netas. los premios. etcaluminima. erar una maquinita. me pa q les toca. davincho.
Las brutas no more…
Premios 890 ahora.
Alumina 838
Aluminio 2700
Y el dólar

Como en el 89, peor caso, o el 18 mejor caso ( de 17,5 a 40), de modo que lo veremos en 2800 soon.