ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alzamer

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Mar 13, 2025 1:33 pm

Yo la veo FIRMETEX ..

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Mar 13, 2025 1:20 pm

Pase lo que pase , ALUAR siempre baja, no le apuestan ni a los premios.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 12, 2025 10:29 pm

Los premios https://www.lme.com/Metals/Non-ferrous/ ... rice+graph ( poner el gráfico desde el 1/10/2024) están en 904 usd.

Hasta hoy y desde el 1/1/2025 , Aluar se ha beneficiado con los aranceles , ya que ha podido exportar sin aranceles con unos premios que pasaron de un mínimo de 400 dólares en octubre 24 a 904 usd hoy.

Estimo que los premios se mantendrán mientras los aranceles estén vigentes.

El precio spot promedio del trimestre pasado fue 2540 usd .

El precio actual spot es 2736 usd.

Los suba de premios promedio respecto al trimestre pasado es 450 dolares es un 18% sobre spot.

En el peor de los casos, el castigo de acá en adelante respecto del trimestre pasado es 5,9% sobre el spot promedio del trimestre anterior.

El precio actual -aún con aranceles - es igual o mejor que el del trimestre pasado ya el spot subió cerca de 200 usd.

Y por supuesto que todas las exportaciones extra USA ( que son la mismas que a USA ) solo recogen aumentos.

No voy a repetir lo de la alumina , pero sigue bajando y está en 442 dólares desde un máximo de 800.

El margen -su mejora - debe multiplicar por dos la baja del precio de la alumina ya que son dos toneladas por tonelada de aluminio producido.

Es indudable que China tiene que estar produciendo más que nada para el mercado interno , o sea menos , y la demanda de alumina ha bajado.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Mar 12, 2025 5:42 pm

Miri escribió: Te entendí mal, ahora si. Disculpas por lo de primos.

:lol: :lol: como que no pasó nada

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Mar 12, 2025 5:41 pm

Napoleón escribió: Pasa que Musk solo es cara visible de uno de varios organismos discretos de máximo nivel de seguridad nacional de USA. Poder en las sombras se suele decir que está por encima de cualquier gobierno de USA.
Organismos de Inteligencia de USA que abarcan varios sectores estratégicos de USA y controlan ciertas empresas de rubros claves (biotecnología/Internet/dominio aeropespacial/informaciones/comercio/etc.)
Solo para la gilada ciertas personas controlan un poder que excede toda racionalidad.

che para, como que me dijiste gil :lol: :lol: ... deci que hoy perdi menos de lo normal entonces no me ofendo facil :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 12, 2025 5:26 pm

alzamer escribió: Sigue firmetex... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 5:26 pm

Napoleón escribió: Por si me corregís la ortografía (aprendé/ has) podés irte ahí mismo a ese lugar muy conocido de la lora o a la también conocida loma

no.. tranquilo.. los fundamentos .. el resto es marco..

por si me preg, te subo algunas solamente ,, vendi todo KO... PEP una parte, BRkb todo, y alguna otras unas partes, mañana puede que siga.. dejo liquidez en caucion...... son muchas. :100:

Imagen
Imagen

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 12, 2025 5:25 pm

Sigue firmetex... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 5:21 pm

Napoleón escribió: Me dice Trump que te pide disculpas por no pedirte permiso para que la NSA y otras por encima se ocupen de la Seguridad Nacional.

Por otra parte apendé a jugar con las cartas sobre la mesa.
Ahí tenés mi actividad bursátil del día de hoy. Vos qué as hecho aparte de joder a los otros ?

12Marzo.jpg

no se porque te pones agresivo..

vendi mucho KO, PEP, BRKB, .. compre PLTR, Algo de NVDA, un poco de INTC. y algunas ope chicas.. por lo veo vos tambien hiciste las chicas.. :100:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Mar 12, 2025 5:00 pm

Napoleón escribió: Me dice Trump que te pide disculpas por no pedirte permiso para que la NSA y otras por encima se ocupen de la Seguridad Nacional.

Ahí tenés mi actividad bursátil del día de hoy. Vos qué as hecho aparte de joder a los otros ?

12Marzo.jpg

Por si me corregís la ortografía (aprendé/ has) podés irte ahí mismo a ese lugar muy conocido de la lora o a la también conocida loma

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Mar 12, 2025 4:58 pm

davinci escribió: evidentemente la intolerancia es mucha en la sociedad argenta.. todo planteo es para pelearse ... :116:

Me dice Trump que te pide disculpas por no pedirte permiso para que la NSA y otras por encima se ocupen de la Seguridad Nacional.

12Marzo.jpg

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 4:56 pm

Miri escribió: Davinci, salí del escritorio de ahí de Nordelta, y anda a buscar a tu jermu a las canchas de tenis. Te vas a llevar una sorpresa, corneta.

algo parecido. . mi sra esta en el cumpleaños de un amigo de mi hijo mas chico.. puede que este tocando una corneta :twisted:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 4:53 pm

evidentemente la intolerancia es mucha en la sociedad argenta.. todo planteo es para pelearse ... :116:

Miri

Mensajepor Miri » Mié Mar 12, 2025 4:49 pm

davinci escribió: ven conspiraciones en cada esquina.. es gente que esta mal

Davinci, salí del escritorio de ahí de Nordelta, y anda a buscar a tu jermu a las canchas de tenis. Te vas a llevar una sorpresa, corneta.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Mar 12, 2025 4:44 pm

davinci escribió: y de donde sacas eso? que datos tenes? que fuentes tenes para hacer ese planteo? .. por Dios flaco.. estas bien o ves una invasion ET por la ventana ??

Y le pedí a la gente de la NSA que te informen telegráficamente de sus actividades así te dejás de romper las pelotas donde no te llaman ni te preguntan.

Volver a “Acciones líderes”