ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ A DAVINCHO NO TE TENIA EN ESE RUBRO. tengo una amiga linda para presentarles. cualquier cossa. me llaman. jajaaaa![]()
me vas a presentar a la modelo??

falerito777 escribió: ↑ duro de pelar el de 823 hoy. hasta q lo pelaron. : igual aca nunca se sabe. principio tienen las cosas. veremos si se ejerce la 1050.abril davincho hoy lleve abundadnte papel y lote de entrada. pero siempre sufriendo aca. veremos. q dice el troesma. las brutas las netas. los premios. etcaluminima. erar una maquinita. me pa q les toca. davincho.
Las brutas no more…
Premios 890 ahora.
Alumina 838
Aluminio 2700
Y el dólar

Como en el 89, peor caso, o el 18 mejor caso ( de 17,5 a 40), de modo que lo veremos en 2800 soon.
-
-
duro de pelar el de 823 hoy. hasta q lo pelaron.
igual aca nunca se sabe. principio tienen las cosas. veremos si se ejerce la 1050.abril
davincho hoy lleve abundadnte papel y lote de entrada. pero siempre sufriendo aca. veremos. q dice el troesma. las brutas las netas. los premios. etc
aluminima. erar una maquinita. me pa q les toca. davincho.

-
Esta vez será diferente dijo Toto Caputo y LS "Hasta hoy y desde el 1/1/2025 , Aluar se ha beneficiado con los aranceles , ya que ha podido exportar sin aranceles con unos premios que pasaron de un mínimo de 400 dólares en octubre 24 a 904 usd hoy.
Solo aca hay BOTES!!!

Pero como en el TITANIC no alcanza para todos
Estás paranoico pintor con los usuarios muletos... Esforzate para pintar mejor .

entiendo que la ansiedad es grande aca.. pero!.. vamos a ponerle que estas en lo cierto..
si hace un rally.. no lo va a hacer en 1 o 2 jornadas.. por lo tanto..por ahora!! esta por debajo de todas las MM incluso de 200 dias..tiene que subir un 16% para montarse a las MM largas.. obviamente el qeu esta empernado - como muchos- en esta basura.. van a salir y tendra el correspondiente retroceso.. ahi nos vemos - para el caso que suceda- antes ni en p...do.. .es un activo que es una porqueria.. todos lo sabemos... pero estan casados

jajjaja yogurt.. vos si sos un personaje.. apareces con tus usuarios muletos segun la ocasion! no se cual te habran baneado

lo interesante.. sali a 1 USD y chirola promedio hace casi dos años.. un poco menos.... ahora espero 0.50 y chirolas - y no se --..mientrasss! llego a 1 USD y compraste!!! mientras te vendia.. pasaron 2 años casi.. perdiste, oportunidad, tiempos, salud, plata...
hasta en ON le hubieras hecho un 15 % minimo en USD sin riesgo...mirando el mar..

podes entender que perdes solamente??.. deja que te lo administre el agente!! ganarias algo al menos!!:.
cheba, perdiste 2 años.. plata, tiempo, salud - no sos el unico.. hay varios que no te superan pero seguro te igualan en silencio-... ojala suba y te de una alegria, porque el stress que has venido sufriendo por inutil .. no quita que aun siendo un torpe, estimo que no sos mala persona.. buen comienzo de seman.