COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Feb 17, 2025 10:34 am

culpar a una accion por los errores en como operas y se sale mal es de infantil...

y mas infantil es quedes hundir una accion siendo un hormiga contra un elefante. :mrgreen:

El PELA se descostilla de la reisa por lo de inversoravikinga y lo de su amiga sabrina.

PD: yo me clave con FANIE MAE y no por eso culpo a fanie mae

perdi muchos verdes por la quiebra de GM y no culpo a GM.

la bolsa da mil oportunidades somos nosotros lo que cometemos errores en lo que hacemos..

PD: COME da de comer al de corto largo mediano y especulador .. esta en uno saber que riezgos se corre en cada tipo de operacion. :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Feb 17, 2025 10:29 am

eleconomista escribió: No malvendan hoy... los fundamentals de la macro no han cambiado... miren la semana pasada ALUAR y TXAR decían que estaban fundida y metieron flor de balances.
Este año la economía va a crecer fuerte.
El desembolso del FMI va a llegar. El cepo en algún momento va a terminar y vamos a ser emergente.
Como mínimo, el merval en usd va alcanzar su máximo nuevamente

Tiempo es dinero, es verosimil lo q Ud menciona, pero... ¿cuándo sucedera?. Que suceda hoy es una cosa; en julio otra; en diciembre, otra; y a inicios de 2026, otra muy diferente. En funcion al tiempo transcurrido, se debe costear el holdeo al costo de oportunidad, y mantener una estrategia sin fecha cierta puede resultar costoso.

Obvio que cada uno tiene su propia aversion al riesgo, y definirá qué hacer, pero holdear sin fecha cierta, y con generalidades que todos creemos que sucederá es asumir un riesgo innecesario.

8)

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Feb 17, 2025 10:16 am

No malvendan hoy... los fundamentals de la macro no han cambiado... miren la semana pasada ALUAR y TXAR decían que estaban fundida y metieron flor de balances.

Este año la economía va a crecer fuerte.

El desembolso del FMI va a llegar. El cepo en algún momento va a terminar y vamos a ser emergente.

Como mínimo, el merval en usd va alcanzar su máximo nuevamente

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Feb 17, 2025 9:30 am

vengarasabriprojet.com

Contrato: mn847jajajajjajajaj

:abajo: :abajo:

-10% TODAY

:lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Feb 17, 2025 9:08 am

alejandroB escribió: ...hay otra donde por lo menos hay un dato, se necesitan por lo menos 800 palos verdes para acelerar palermo aike, y la conclusión es que está jodido que inviertan teniendo a vaca muerta a pleno y con capacidad de aumentar producción para todos lados

AleB, muchas gracias por el comentario!. También si los resultados no fueron satisfactorios, estaba claro que afectaría el flujo de fondos. Queda por ver si CGC pone ese dinero o si lo pide por el mercado. 8)

Pero si, se les empiojó el flujo de fondos del proyecto de inversion.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Feb 17, 2025 2:44 am

alejandroB escribió: la novela de la falsa víctima, cómo se sienten los fabuladores de la mesa, a los que se les frunce el ojete por leer el foro cuando una nada alcanza una capitalización de u$4000 millones y acá se escriba lo que se escriba no influye en nada?
Lo mejor igual la nota "descubrieron"... hace años descubrieron, hay otra donde por lo menos hay un dato, se necesitan por lo menos 800 palos verdes para acelerar palermo aike, y la conclusión es que está jodido que inviertan teniendo a vaca muerta a pleno y con capacidad de aumentar producción para todos lados.
Suena a campaña de la provincia, está bien que lo haga y cgc siga explorando sin descuidar nada de lo que viene haciendo

una locura los 300 por eso dieron papeles lotes a 3 manos, coincido 100% lo que escribis. LA semana pasada les decia mejor que pase rapido los 220

Ezex

Mensajepor Ezex » Dom Feb 16, 2025 11:20 pm

Ajoyagua escribió: Imposible saber cual de los dos es más pelo**** :shock:

:2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 16, 2025 11:17 pm

jose enrique escribió: anda a ver al medico, poque te falta el aire.no te pongas nervioso eso te hace muy mal

Imposible saber cual de los dos es más pelo**** :shock:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Feb 16, 2025 8:22 pm

la novela de la falsa víctima, cómo se sienten los fabuladores de la mesa, a los que se les frunce el ojete por leer el foro cuando una nada alcanza una capitalización de u$4000 millones y acá se escriba lo que se escriba no influye en nada?
Lo mejor igual la nota "descubrieron"... hace años descubrieron, hay otra donde por lo menos hay un dato, se necesitan por lo menos 800 palos verdes para acelerar palermo aike, y la conclusión es que está jodido que inviertan teniendo a vaca muerta a pleno y con capacidad de aumentar producción para todos lados.
Suena a campaña de la provincia, está bien que lo haga y cgc siga explorando sin descuidar nada de lo que viene haciendo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 16, 2025 4:55 pm

resero escribió: No vendi nada y estoy muy lanzado en la 210 y 230 feb, me voy por la cantidad de insultos y leer a comunistas me hace subir la presion.
No me voy de COME xq yo trabajo al papel.
En otros foros nos vemos, ahora no voy a leer por unos dias porque soy una persona mayor y me hicieron subir la presion, estoy descompuesto en Santa Luzia, por las ofensas me duele el pecho y me falta el a ire.

anda a ver al medico, poque te falta el aire.no te pongas nervioso eso te hace muy mal

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 16, 2025 3:49 pm

Te recuerdo que a mi me amenazaste con mandarme carta documento y con averiguar mi dirección y venir a buscarme.....aún estoy esperando. Que ridículo sos por favor :oops:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 16, 2025 3:47 pm

La mayoría de los aquí presentes detestamos o los comunistas pero de ahí a casi morirnos por su culpa no se puede creer...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 16, 2025 3:45 pm

resero escribió: No vendi nada y estoy muy lanzado en la 210 y 230 feb, me voy por la cantidad de insultos y leer a comunistas me hace subir la presion.
En otros foros nos vemos, ahora no voy a leer por unos dias porque soy una persona mayor y me hicieron subir la presion, estoy descompuesto en Santa Luzia, por las ofensas me duele el pecho y me falta el a ire.

Ahhh bueeeee.....que payaso por favor!!!!!!

resero

Mensajepor resero » Dom Feb 16, 2025 3:39 pm

jose enrique escribió: que te vas de Come? vendiste? que tengas buen viaje, lei que esta haciendo muchisimo calor

No vendi nada y estoy muy lanzado en la 210 y 230 feb, me voy por la cantidad de insultos y leer a comunistas me hace subir la presion.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 16, 2025 3:29 pm

resero escribió: Muchas ofensas Enrique me despido del foro de COME, nos seguimos viendo en otros, el miercoles ya vuelvo para Argentina, abrazo para vos y los de buena voluntad!

que te vas de Come? vendiste? que tengas buen viaje, lei que esta haciendo muchisimo calor

Volver a “Acciones líderes”