jose enrique escribió: ↑ anda a ver al medico, poque te falta el aire.no te pongas nervioso eso te hace muy mal
Imposible saber cual de los dos es más pelo****

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ anda a ver al medico, poque te falta el aire.no te pongas nervioso eso te hace muy mal
resero escribió: ↑ No vendi nada y estoy muy lanzado en la 210 y 230 feb, me voy por la cantidad de insultos y leer a comunistas me hace subir la presion.
No me voy de COME xq yo trabajo al papel.
En otros foros nos vemos, ahora no voy a leer por unos dias porque soy una persona mayor y me hicieron subir la presion, estoy descompuesto en Santa Luzia, por las ofensas me duele el pecho y me falta el a ire.
resero escribió: ↑ No vendi nada y estoy muy lanzado en la 210 y 230 feb, me voy por la cantidad de insultos y leer a comunistas me hace subir la presion.
No me voy de COME xq yo trabajo al papel.
En otros foros nos vemos, ahora no voy a leer por unos dias porque soy una persona mayor y me hicieron subir la presion, estoy descompuesto en Santa Luzia, por las ofensas me duele el pecho y me falta el a ire.
jose enrique escribió: ↑ que te vas de Come? vendiste? que tengas buen viaje, lei que esta haciendo muchisimo calor
jose enrique escribió: ↑ tenes razon me parece que estamos off topic es el de Sabrina y todos los resentidos con Come o con la vida
resero escribió: ↑ Que haces zurda de mier da, falsa, ya te dije que era joda en Transener siguiendo las locuras de ese Nickelson, no sabia que tenias tanto veneno encima, con razon generabas tanto odio en los otros foros.
Pensar que el forista Jefe no paraba de insultarte cuanta razon tenia!
Zurda asquerosa buscando que caiga un presidente todo porque es de derecha y cometio un error..
Ustedes tienen el cerebro limado!
Inversoravikinga escribió: ↑ Sólo paso a recordarles que el dolape y pablito les pueden hacer un "rug pull" el lunes![]()
Tres "nunca" que te van a ayudar:
1) Nunca confíes en un dolape.
2) Nunca inviertas en una pelpa donde el mayoritario tienen directa e indirectamente más del 70%.
3) Nunca creas en los delirios del CEO de tu compañía y en "futuros dividendos que nunca llegarán".
Ayúdame con mi proyecto de vengar a Sabri. La semana que vieneCOME
flaca te crees que sos la mujer maravilla? vos contra el mal? te cargas el mercado y lo queres bajar de que modo? tirando cosas pedorras? anda pa ya boba que te agarra la enfermera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 220 invitados