COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 16, 2025 3:47 pm

La mayoría de los aquí presentes detestamos o los comunistas pero de ahí a casi morirnos por su culpa no se puede creer...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 16, 2025 3:45 pm

resero escribió: No vendi nada y estoy muy lanzado en la 210 y 230 feb, me voy por la cantidad de insultos y leer a comunistas me hace subir la presion.
No me voy de COME xq yo trabajo al papel.
En otros foros nos vemos, ahora no voy a leer por unos dias porque soy una persona mayor y me hicieron subir la presion, estoy descompuesto en Santa Luzia, por las ofensas me duele el pecho y me falta el a ire.

Ahhh bueeeee.....que payaso por favor!!!!!!

resero

Mensajepor resero » Dom Feb 16, 2025 3:39 pm

jose enrique escribió: que te vas de Come? vendiste? que tengas buen viaje, lei que esta haciendo muchisimo calor

No vendi nada y estoy muy lanzado en la 210 y 230 feb, me voy por la cantidad de insultos y leer a comunistas me hace subir la presion.
No me voy de COME xq yo trabajo al papel.
En otros foros nos vemos, ahora no voy a leer por unos dias porque soy una persona mayor y me hicieron subir la presion, estoy descompuesto en Santa Luzia, por las ofensas me duele el pecho y me falta el a ire.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 16, 2025 3:29 pm

resero escribió: Muchas ofensas Enrique me despido del foro de COME, nos seguimos viendo en otros, el miercoles ya vuelvo para Argentina, abrazo para vos y los de buena voluntad!

que te vas de Come? vendiste? que tengas buen viaje, lei que esta haciendo muchisimo calor

resero

Mensajepor resero » Dom Feb 16, 2025 3:10 pm

jose enrique escribió: tenes razon me parece que estamos off topic es el de Sabrina y todos los resentidos con Come o con la vida

Muchas ofensas Enrique me despido del foro de COME, nos seguimos viendo en otros, el miercoles ya vuelvo para Argentina, abrazo para vos y los de buena voluntad!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 16, 2025 3:04 pm

Ni idea de que pasará con el Merval esta semana pero no creo que influya el tema cripto falopa.

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom Feb 16, 2025 2:48 pm

resero escribió: Que haces zurda de mier da, falsa, ya te dije que era joda en Transener siguiendo las locuras de ese Nickelson, no sabia que tenias tanto veneno encima, con razon generabas tanto odio en los otros foros.
Pensar que el forista Jefe no paraba de insultarte cuanta razon tenia!
Zurda asquerosa buscando que caiga un presidente todo porque es de derecha y cometio un error..
Ustedes tienen el cerebro limado!

Que vas a hacer Resero a veces la verdad duele y no te la aguantas. Eso se llama pobreza espiritual!! El presidente no cometió un error. No puede refugiarse en su torpeza porque la ley lo condena. Te está pasando por encima la noticia. Es tapa en los diarios del mundo. Quiero dejarte en claro que si tuviera la guita que vos declaras en los foros no estaría perdiendo el tiempo escribiendo boludeces. En cuanto a los 15 mil de Transener es toda tuya como la del presidente con la cripto!!! Buen Domingo!!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 16, 2025 2:25 pm

rcabsy escribió: Este es el foro de Come o Sabrina.

tenes razon me parece que estamos off topic es el de Sabrina y todos los resentidos con Come o con la vida

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 16, 2025 1:53 pm

Este es el foro de Come o Sabrina.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Feb 16, 2025 1:35 pm

Namber_1 escribió: Hola soy PELUCA...
* LA POBREZA bajo a los niveles mas bajos en 15 años *
Asi q la GENTE :arriba: COME :arriba: MAS....
:2230:
esta en su insta

asi es el insta del hombre gris :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Feb 16, 2025 1:33 pm

Inversoravikinga escribió: Sólo paso a recordarles que el dolape y pablito les pueden hacer un "rug pull" el lunes :abajo:

Tres "nunca" que te van a ayudar:

1) Nunca confíes en un dolape.

2) Nunca inviertas en una pelpa donde el mayoritario tienen directa e indirectamente más del 70%.

3) Nunca creas en los delirios del CEO de tu compañía y en "futuros dividendos que nunca llegarán".

Ayúdame con mi proyecto de vengar a Sabri. La semana que viene :abajo: COME

flaca te crees que sos la mujer maravilla? vos contra el mal? te cargas el mercado y lo queres bajar de que modo? tirando cosas pedorras? anda pa ya boba que te agarra la enfermera :lol:

Ezex

Mensajepor Ezex » Dom Feb 16, 2025 12:14 pm

Inversoravikinga escribió: Sólo paso a recordarles que el dolape y pablito les pueden hacer un "rug pull" el lunes :abajo: :P :lol:

2) Nunca inviertas en una pelpa donde el mayoritario tienen directa e indirectamente más del 70%.

3) Nunca creas en los delirios del CEO de tu compañía y en "futuros dividendos que nunca llegarán".

Vos sos SABRI ja....LA VENGADORA :

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Dom Feb 16, 2025 11:40 am

Sólo paso a recordarles que el dolape y pablito les pueden hacer un "rug pull" el lunes :abajo: :P :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Dom Feb 16, 2025 9:14 am

Hola soy PELUCA...
* LA POBREZA bajo a los niveles mas bajos en 15 años *
Asi q la GENTE :arriba: COME :arriba: MAS....
:2230:
esta en su insta
:115:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Sab Feb 15, 2025 2:18 pm

Alguna vez creo que lo mencioné que en estos momentos y en lo sucesivo el Gas como recurso energètico y apuesta de valor es mucho más importante que el petròleo. Las gasíferas pegarán un salto importante en sus activos reflejando lo en sus balances. Actores diversos con alianzas en recursos se estàn acomodando en la cuenca patagònica para optimizar su extracción y comercialización tanto local como internacional. CGC no está afuera de toda esta gran movida,

Volver a “Acciones líderes”