VIST Vista

Acciones, ETFs
Fernan2

Re: VIST Vista

Mensajepor Fernan2 » Dom Feb 16, 2025 1:42 am

luis-ito escribió: Otra cosa más.
Si te fijás en el foro de CADO en la página 2 está AgenteProductor1767, otro de los mafiosos. Dice que lo bloquearon por mis quejas. Lo que no entiendo es cómo puede publicar estando bloqueado.
Después de eso le hice pasar un papelón porque ni mentir sabe.
Un impresentable.

Le faltan caramelos en el frasco, es imposible que bloqueado siga escribiendo, miente como el multinick :lol: :lol:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Sab Feb 15, 2025 10:04 pm

luis-ito escribió: Por eso te digo que Damián descubrió que son la misma persona.
No me niegues el mérito de haberle hecho pisar el palito.
El lunes llamo a Damián para notificarle esto, saludarlo, hablar del foro de VISTA y después que él decida,
Fue genial hacer que ambos 2 publiquen el mismo día. No me imaginé que nick fuera tan torpe de hacer que publiquen ambos.
Y eso que se lo advertí.
Ahora veremos cómo actúa Damián.
Yo lo llamaré tipo 10,30 hs.
Aprovechá y llamá vos también. El lunes es un día tranquilo sin Wall Street y ellos trabajan Home Office.
Te atenderá con más tiempo y tranquilo. Un día ideal.
Pensalo. En GOOGLE buscás Rava y encontrás el teléfono y la dirección.
Si estuviera seguro que no pasa nada te lo pasaba yo ahora, pero por las dudas mejor no.
Suerte. Animate.

Luisito, no son solo dos. Todos estos son la misma persona:

nicklesson
angelguardian
rusell007
letzter wikinger
blackbird

Que se fijen que todos escriben igual. Son la misma persona, yo ya lo denuncié varias veces

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Feb 15, 2025 9:19 pm

luis-ito escribió: Hola Fernan
El chanta ese se la agarró con vos también.
Creo que si llamás el lunes a las 10,30 hs a Rava, además de plantear el tema de tu amigo, podrás también hacer una denuncia.
Es probable que yo llame a Damián el lunes antes de la apertura de la rueda.
Mi prédica dio resultado. Pisó el palito.
Ahora todo quedará en lo que decida Damián.

Es tan basico que con todos los nick que tiene escribe de la misma forma y comete los mismos errores sea con cualquier nick que escriba es muy basico TIENE LOS MISMOS ERRORES CON LOS DISTINTOS NICK :lol: :lol: :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Feb 14, 2025 5:20 pm

falerito777 escribió: me dieron aca hoy luisito. ya q bajaba me puse veoq me dieron .con fe :arriba: pague de todo arg. tenia mucho china y brasil ya q anda bien las cosas x alla. aca me di vuelta. luar erar ypf come vist lleve variado. vist ya tenia.y come. :roll: las erar casi me las despluman las del dia y aluar casi. :lol:

Hola Fale
Que audaz gon feriado en USA
tenés mucha FE??

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 14, 2025 5:13 pm

luis-ito escribió: Hola profe.
Acabo de publicar nuevamente el balance al tercer trimestre.
El día 26 presentará el 4º al término de la rueda en Wall Street y al día siguiente lo tendremos acá.
A estos brillantes números se agregarán un 15% más de utilidad lo que representará un 45% más que en el ejercicio anterior.
Ya lo tengo apalabrado al amigo Sebara para que nos haga el brillante análisis que nos tiene acostumbrados.

me dieron aca hoy luisito. ya q bajaba me puse veoq me dieron .con fe :arriba: pague de todo arg. tenia mucho china y brasil ya q anda bien las cosas x alla. aca me di vuelta. luar erar ypf come vist lleve variado. vist ya tenia.y come. :roll: las erar casi me las despluman las del dia y aluar casi. :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Feb 14, 2025 2:42 pm

luis-ito escribió: Hola profe.
Acabo de publicar nuevamente el balance al tercer trimestre.
El día 26 presentará el 4º al término de la rueda en Wall Street y al día siguiente lo tendremos acá.
A estos brillantes números se agregarán un 15% más de utilidad lo que representará un 45% más que en el ejercicio anterior.
Ya lo tengo apalabrado al amigo Sebara para que nos haga el brillante análisis que nos tiene acostumbrados.

excelente!! voy a esperar los numeros comprado! tome ganancia de algunas metro compradas en la injustificada baja y las pase aca :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Feb 14, 2025 1:20 pm

hola amigo luis! me acabo de llevar unos papeluchos! me gusta en estos precios! manos grandes llevando hace dias y el rsi a punto de pegar la vuelta! no creo que ganemos la de metro pero me gusta

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Feb 14, 2025 10:59 am

luis-ito escribió: No. Fue divertido. Le pedí a QQmelo que me hiciera el favor de comunicarles a ustedes que nadie me echó.
Yo me di de baja solo. Tengo una muy buena relación con Damián, el administrador y ahora que volví quedaron al descubierto las mentiras de ese salame y sabe que lo tengo en mis manos. Conmigo no jode más. En cualquier momento lo hago echar. Damián le tomó bronca cuando descubrió que él y angelguardian son la misma persona y me dijo que lo echó, pero le mostré un posteo de él. Me pidió que le haga una captura de pantalla, pero ya no me calenté más. Que se ocupe él. A todo esto, me pidió por favor que volviera al foro y le dije que no. Hasta que se hizo el milagro. Me encontré con el foro de VISTA que tanto le pedí y decidí volver.
Le prometí que iba a activar este foro y que no me metería en conflictos. Ahora debe estar temblando ese mentiroso. Estoy esperando que pise el palito para echarlo. Mientras tanto, aquí pienso hacer lo mismo que en METROGAS el año pasado. Lo de METRO fue muy fácil para mí. Espero con este papel hacer lo mismo. Para mí es el mejor de la Bolsa. Le compite mano a mano a YPF en rendimiento en Vaca Muerta. El 27 llega el 4º trimestre y ya le pedí a Sebara que le haga la "radiografía" como solo él sabe hacerlo. Creo que será espectacular.

Espero que se dé lo que anhelas!!
Abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Feb 14, 2025 8:58 am

luis-ito escribió: Hola Negro, tanto tiempo.
El 2 de enero me fui solo del foro. No me echó nadie como dijeron los rufianes en el foro de CADO.
Fui 2 veces a la oficina de Rava. Conocí a Damián, el administrador con quien tengo contacto directo.
En principio tenía como objetivo echar a nicklesson y a todos esos mafiosos. Pero también le pedí a Damián que abriera el foro de VISTA. Me dijo que era difícil por no sé qué motivo. Tanto él como la recepcionista vieron mis fotos y les encantaron. Especialmente donde estoy con Adelmo Gabbi, el Presidente de la Bolsa. Saben que soy socio vitalicio de la Bolsa y Damián me pidió en 3 oportunidades que volviera al foro. Siempre tuvo la misma respuesta de mi parte: NO. Damián descubrió que nick y angelguardian son la misma persona y eso le provocó una gran indignación. Me dijo que lo había echado pero le mostré una publicación que hizo el propio nick y se dio cuenta que algo falló. Me pidió que le hiciera una captura de pantalla con sus agravios. No sé ni cómo se hace, pero le mostré las barbaridades que dijeron de mi en el foro de CADO. Hasta que un día sucedió el milagro: apareció el foro de VISTA y entonces cambié mi decisión y decidí volver. Me dio todas las facilidades de volver con el mismo nick y que yo mismo dispusiera de la contraseña. Lo fuimos haciendo juntos por teléfono y me habilitó inmediatamente. Sé que algunos pocos se alegraron con mi vuelta y a otros les agarró pánico. Ahora soy yo quien maneja la situación y a estos rufianes los echo cuando quiero. La oficina de Rava trabaja martes y jueves en forma presencial y lunes, miércoles y viernes hacen Home Office.
De METROGAS me fui el mismo día que vos. A 2780 me fui de todas. Hoy mi posición es 100% Vasa Muerta.
60% VISTA y 40% YPF. Me propuse a mí mismo hacer con VISTA lo que hice cuando compré METRO en septiembre del 2024.
Ojalá el resultado sea el mismo. Para mí es el mejor papel de la Bolsa y quedará demostrado dentro de 13 día cuando venga el espectacular 4º trimestre. No sé si te fijaste cómo fueron los números del 3º. Lo publiqué 3 veces. Lo podés ver en esta misma página. El 4º vendrá con un número 15% más alto y un 44% superior al del año anterior.
Bueno, Negro. Me alegro que nos hayamos reencontrado y tené en cuenta este papel.

A la pelota!!
Demasiado.tiempo invertiste para esa gentuza...jjaja
No le des bola,imagínate si tenes que hacer con cada uno de esos...
El administrador tiene que tener ,ya que estamos en la era del IA, el poder detectar los multinicks..

Acá estoy viendo la posibilidad de entrar....,tengo que ver un par de cosas para hacer y ko mandarme alguna que me arrepienta..

Abrazo

8)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Feb 14, 2025 12:10 am

debenede escribió: Producción subió 15 %, precios bajaron 6 % (promedio el Brent), aquí se vera como le impacta en el mix de mercado Interno con exportaciones y sobre todo lo que pueda vender en Mercado Local al Valor de exportación que no lleva retenciones. Pero seguramente las ventas en dólares crecerán posiblemente un 10 % con respecto al Trimestre anterior. (Mi estimación es que por Petroleo va a Facturar U$S 470 MM vs U$S 422,3 MM.

Los BPA están siempre en deuda,veremos..

debenede

Mensajepor debenede » Jue Feb 13, 2025 11:44 pm

ElNegro escribió: Lo único es mayor producción para compensar baja de precio delmoil en el teimestre y ver los costos...

Producción subió 15 %, precios bajaron 6 % (promedio el Brent), aquí se vera como le impacta en el mix de mercado Interno con exportaciones y sobre todo lo que pueda vender en Mercado Local al Valor de exportación que no lleva retenciones. Pero seguramente las ventas en dólares crecerán posiblemente un 10 % con respecto al Trimestre anterior. (Mi estimación es que por Petroleo va a Facturar U$S 470 MM vs U$S 422,3 MM.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 13, 2025 11:29 pm

Lo único es mayor producción para compensar baja de precio delmoil en el teimestre y ver los costos...

debenede

Mensajepor debenede » Jue Feb 13, 2025 10:19 pm

debenede escribió: Perdón que me meta: EPS AJ EPS puro

0,5 0.819
0,7 1,45
0,6 1,73

El ajustado es el que informa la Cia en su reportes Trimestrales, en notas a los Balances aparecen el "Puro", sin ajustes que siempre supera al estimado. Los Ajustes tienen que ver con Impuesto a las Ganancias diferidos. Al final el Mercado termina valorando el puro en mi opinión. Digo termina porque en los primeros días de publicado el resultado se referencian en lo informado por la Empresa y luego se ven los Balances.

Qued{o desalineado: 0.5; 0.7 y 0.6 son los EPS Ajustados del primer, segundo y tercer Trimestre respectivamente. Los otros son los EPS "Puros"

debenede

Mensajepor debenede » Jue Feb 13, 2025 10:17 pm

ElNegro escribió: Hola luisito, como estas!
Estoy viendo VISTA, que bueno estés de vuelta..
Me gusta también, lo que veo que los últimos 4 trimestres nunca pegó un BPA estimado..
Este último cuatrimestre será distinto.?

Perdón que me meta: EPS AJ EPS puro

0,5 0.819
0,7 1,45
0,6 1,73

El ajustado es el que informa la Cia en su reportes Trimestrales, en notas a los Balances aparecen el "Puro", sin ajustes que siempre supera al estimado. Los Ajustes tienen que ver con Impuesto a las Ganancias diferidos. Al final el Mercado termina valorando el puro en mi opinión. Digo termina porque en los primeros días de publicado el resultado se referencian en lo informado por la Empresa y luego se ven los Balances.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 13, 2025 8:42 pm

luis-ito escribió: Clara reversión de la tendencia bursátil después de conocerse el dato del IPC de enero.
El mercado ahora se muestra claramente al alza.
Hasta YPF, que venía comportándose como una verdadera momia, se muestra ahora muy firme, acompañada por su controlada METROGAS.

Hola luisito, como estas!
Estoy viendo VISTA, que bueno estés de vuelta..
Me gusta también, lo que veo que los últimos 4 trimestres nunca pegó un BPA estimado..
Este último cuatrimestre será distinto.?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”