VIST Vista
Re: VIST Vista
35 usd.
Me parece que no podrá afrontar su enorme deuda y deberá entrar en convocatoria como Aconcagua.
El precio del crudo la mata como a YPF.
Me parece que no podrá afrontar su enorme deuda y deberá entrar en convocatoria como Aconcagua.
El precio del crudo la mata como a YPF.
Hoy volvi a sumar en 37.82
-
7,07%
Fue un gusto!

Fue un gusto!
-
En la plaza de VISTA hay un vendedor salvaje que no para de vender papeles.
Me recuerda a METROGAS en 2024 cuando hablaban del "gordo malo". Creo que cuando se le terminen se vendrá una espectacular suba que coincidirá con la llegada de un balance MAGISTRAL.
Firma: Luisito
Me recuerda a METROGAS en 2024 cuando hablaban del "gordo malo". Creo que cuando se le terminen se vendrá una espectacular suba que coincidirá con la llegada de un balance MAGISTRAL.
Firma: Luisito
No.
falerito777 escribió: ↑ tentadora vista . iba pagar el vienres pero como no se puede lanzar no compre.![]()
![]()
Ojo la deuda.
Hoy retomé algo de VISTA
-
falerito777 escribió: ↑ tentadora vista . iba pagar el vienres pero como no se puede lanzar no compre.![]()
![]()
-
Sí, pero un 10% abajo mejor.
-
Lindo dia para entrarle a VIST me parece.
esta bien el PER de 5.8?
esta bien el PER de 5.8?
-
miguel angel escribió: ↑ Argentina y petróleo que no para de bajar 28 próximo soporte
tentadora vista . iba pagar el vienres pero como no se puede lanzar no compre.

-
Argentina y petróleo que no para de bajar 28 próximo soporte
Está merda es la ALUAR de los CEDEARS.
con un Ratio de 3 a 1,,,38,35 dolares, ojo esto fue ayer, hoy recien estoy mirando,,,2,73 % up, esta y Capex, me tienen podrido,,,!!! hoy avanzaron bien, TEN y ERJ, algo es algo, despues del domingo retrucho que nos espera, veremos , veremos , veremos, como sigue esta historieta, mis hijos trabajan en petroleras con fundamentos increibles, y asi todo, hay ajustes de personal y rajes , las victimas se van a Pluspetrol casi de inmediato, compraron areas nuevas, como tambien lo hizo Galluccio, y alguien tiene que laburar, que pais extraño que tenemos, es un rompecabezas de quichicientas piezas,,,lo jodido es que cada una de ellas es un billete de nuestras inversiones genuinas , somos todos soñadores LPMQLP,,,!!!
En usa 38,19 cedear 17475 en u$s 12,75 en fin