luis-ito escribió: ↑ No. Fue divertido. Le pedí a QQmelo que me hiciera el favor de comunicarles a ustedes que nadie me echó.
Yo me di de baja solo. Tengo una muy buena relación con Damián, el administrador y ahora que volví quedaron al descubierto las mentiras de ese salame y sabe que lo tengo en mis manos. Conmigo no jode más. En cualquier momento lo hago echar. Damián le tomó bronca cuando descubrió que él y angelguardian son la misma persona y me dijo que lo echó, pero le mostré un posteo de él. Me pidió que le haga una captura de pantalla, pero ya no me calenté más. Que se ocupe él. A todo esto, me pidió por favor que volviera al foro y le dije que no. Hasta que se hizo el milagro. Me encontré con el foro de VISTA que tanto le pedí y decidí volver.
Le prometí que iba a activar este foro y que no me metería en conflictos. Ahora debe estar temblando ese mentiroso. Estoy esperando que pise el palito para echarlo. Mientras tanto, aquí pienso hacer lo mismo que en METROGAS el año pasado. Lo de METRO fue muy fácil para mí. Espero con este papel hacer lo mismo. Para mí es el mejor de la Bolsa. Le compite mano a mano a YPF en rendimiento en Vaca Muerta. El 27 llega el 4º trimestre y ya le pedí a Sebara que le haga la "radiografía" como solo él sabe hacerlo. Creo que será espectacular.
Espero que se dé lo que anhelas!!
Abrazo