luis-ito escribió: ↑
Hola Negro, tanto tiempo.
El 2 de enero me fui solo del foro. No me echó nadie como dijeron los rufianes en el foro de CADO.
Fui 2 veces a la oficina de Rava. Conocí a Damián, el administrador con quien tengo contacto directo.
En principio tenía como objetivo echar a nicklesson y a todos esos mafiosos. Pero también le pedí a Damián que abriera el foro de VISTA. Me dijo que era difícil por no sé qué motivo. Tanto él como la recepcionista vieron mis fotos y les encantaron. Especialmente donde estoy con Adelmo Gabbi, el Presidente de la Bolsa. Saben que soy socio vitalicio de la Bolsa y Damián me pidió en 3 oportunidades que volviera al foro. Siempre tuvo la misma respuesta de mi parte: NO. Damián descubrió que nick y angelguardian son la misma persona y eso le provocó una gran indignación. Me dijo que lo había echado pero le mostré una publicación que hizo el propio nick y se dio cuenta que algo falló. Me pidió que le hiciera una captura de pantalla con sus agravios. No sé ni cómo se hace, pero le mostré las barbaridades que dijeron de mi en el foro de CADO. Hasta que un día sucedió el milagro: apareció el foro de VISTA y entonces cambié mi decisión y decidí volver. Me dio todas las facilidades de volver con el mismo nick y que yo mismo dispusiera de la contraseña. Lo fuimos haciendo juntos por teléfono y me habilitó inmediatamente. Sé que algunos pocos se alegraron con mi vuelta y a otros les agarró pánico. Ahora soy yo quien maneja la situación y a estos rufianes los echo cuando quiero. La oficina de Rava trabaja martes y jueves en forma presencial y lunes, miércoles y viernes hacen Home Office.
De METROGAS me fui el mismo día que vos. A 2780 me fui de todas. Hoy mi posición es 100% Vasa Muerta.
60% VISTA y 40% YPF. Me propuse a mí mismo hacer con VISTA lo que hice cuando compré METRO en septiembre del 2024.
Ojalá el resultado sea el mismo. Para mí es el mejor papel de la Bolsa y quedará demostrado dentro de 13 día cuando venga el espectacular 4º trimestre. No sé si te fijaste cómo fueron los números del 3º. Lo publiqué 3 veces. Lo podés ver en esta misma página. El 4º vendrá con un número 15% más alto y un 44% superior al del año anterior.
Bueno, Negro. Me alegro que nos hayamos reencontrado y tené en cuenta este papel.
A la pelota!!
Demasiado.tiempo invertiste para esa gentuza...jjaja
No le des bola,imagínate si tenes que hacer con cada uno de esos...
El administrador tiene que tener ,ya que estamos en la era del IA, el poder detectar los multinicks..
Acá estoy viendo la posibilidad de entrar....,tengo que ver un par de cosas para hacer y ko mandarme alguna que me arrepienta..
Abrazo